Crossfit

BaRKill0rZ

que webs usais para comprar , mochilas, calleras.. etc?

hasta la fecha solemos hacer pedidos en conjunto en el box.. picsil, velites... etc, pero necesito comprar algo suelto y al ser de Canarias estoy mas limitado.

Recomendaciones? estoy buscando unas rad para chica, mochila y calleras sin magnesio

3 respuestas
Regalt

#7200 No diría que sean mejor sino diferentes. Las trainer+ son más robustas, más suela y por lo tanto menos pegado al suelo. Para ejercicios de PL sin duda las trainer las prefiero mucho más. Al final es cuestión de gustos y preferencias.

#7201 Las mochilas siempre las he comprado de amazon. En fittestfreakest he comprado alguna zapa y bien.
Calleras sin duda las Quad Ultra de Velites, me las compré cuando salieron y he vuelto a pillar las mismas. Son algo caras pero merecen la pena. Encadenar tandas largas de BMU con agarre suicida sin preocuparte de comerte el suelo no tiene precio xD

2 respuestas
BaRKill0rZ

#7202 Quad Ultra de Velites, the same. Solo uso esas, te cambian la vida, quizás el unico "pero" es que por ejemplo a mi pareja le hace una herida en la muñeca del roce de tanto t2b, por mucho que use muñequera, el crea un callo/herida, pero a nivel grip.. no tiene color con ninguna otra, merece muchisimo la pena

1 respuesta
Benzebenze

#7201 Pues yo he comprado a Velites desde Canarias dos veces (comba y las mismas calleras que dicen ustedes) y sin problema.

PD: ¿A qué box vas?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7204 Sí, sí, siempre he pedido a la tienda oficial, pero era por buscar otras opciones.. Por lo de llegar al pedido mínimo y eso con más cosillas.

Que tal las RAD'S ?? Escucho muy buenas opiniones y era la primera opción que estaba barajando, por tener más polivalencia a la hora de correr y eso, las reebok algo incómodas y las metcon demasiado rígidas para mi gusto

Malpey

1
MacSpawn

#7202 El problema que le veo a las Quad Ultra (ya es mi segundo par) es que como la barra lleve meses sin lavarse y esté lisa de tanto magnesio, no agarra una mierda. En mi box lo de limpiar las barras no lo llevan muy bien, y lo de pintarlas... cada tres años por lo menos. Así que últimamente en mi box me veo obligado a usar calleras con más grip y menos grosor (TrainLikeFight), y las Velites las suelo dejar para competis o cuando voy a otros sitios.

En verdad, si vuelvo a leer mi comentario, el problema no son las calleras si no mi box. Pero por si acaso lo aviso, vaya a ser que vayais a un box/una competi donde las barras están demasiado lisas y acabéis haciendo un Toes2Floor

3 4 respuestas
Regalt

#7203 Totalmente, a mi también me hace herida en la muñeca sobre todo en verano con tanto sudor.

#7206 Eso también veo que ocurre cuando la gente deja 8 kilos de magnesio en la barra y no limpia. Sabes lo que hago cuando me pasa? me pego las calleras un segundo al torso, después a los pantalones para quitar el exceso de sudor y vuelven a agarrar xDD no es coña, cuando te pase pruébalo.

Eslas

sabeis de alguna app para grabar un clasificatorio que wod proof la han puesto de pago

1 respuesta
Optimus-Prai

#7208 Wetime

1 respuesta
Eslas

#7209 si justo esa hemos usado, gracias! :)

frostttt

#7206 Yo no sé cómo una barra de un box puede llevarse meses sin ser limpiada. Eso es de ser un dejado/guarro de dos pares.

Si no puedes permitirte pagar para esa labor, que lo haga el dueño o coach (pagándole, lógicamente).

2 1 respuesta
jOrjUdA

#7201 Si eres de Las Palmas en el box donde entreno traen todo lo de Picsil y velites, se llama Croosfit Anivia, está por las Alcaravaneras.

letee

#7206 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
Lawgiver

#7206 Aparte de eso, no es un producto bueno, los velcros se abren con una facilidad pasmosa (a mi y a varios del box se nos han abierto entrenando) y te puedes pegar el ostión padre haciendo MU o cualquier gimnástico con barra.

A los de Velites les pasa siempre lo mismo, sacan un producto "novedoso" y la primera versión siempre tiene defectos importantes, no puedes pedir 50 € por unas calleras que se adaptan a un escenario concreto (barras en perfecto estado o pintadas) y que encima no es lo habitual en un box, para gastarte ese dinero te compras 2 de Train light fight, taktical o cualquier otra marca y haces lo mismo.

desu

#7211 la mayoría de los boxes en que yo he estado, con todo el rollo ESTO ES CROSSFIT son unos guarros de cuidado.

suelo sucio con barro hecho mierda, barras y mancuernas que no les iría mal una limpieza, en verano si abren la puerta pues se llena de polvo, hojas y demás...

que la gente se deja 50-150 pavos al mes al menos pon alguien a limpiar cada un par de días

2 respuestas
jarobado

Yo organizo competis y he estado en muchísimos box y se nota mucho la diferencia entre boxes de ciudad y de pueblo y entre boxes en los que los propietarios están metidos en el día a día y en los que simplemente son inversores.

1 respuesta
frostttt

#7215 Yo huiría de un box así.

#7216 Mi box, entre otras cosas positivas, destaca por limpieza y orden. Se limpia dos veces por semana y en clase existe un mantenimiento básico diario.

Hemos educado a los miembros en esa aspecto. ¿Ensucias la barra de magnesio? Límpiala. ¿Suelo sudado por haber hecho burpees? Pasa la mopa.

Son acciones que llevan escasos minutos realizar y que la persona que acude a la siguiente clase agradece.

Obviamente no van a limpiar el water o similares. Para eso pagamos a una empresa.

1 respuesta
nani11

#7215 He estado en 4 boxes. Todos unso putos cerdos de mierda excepto 1 pequeño.

Benzebenze

#7217 Limpiar la barra, una wall ball o cosas así manchadas de magnesio o sudor sin problema lo hago de siempre, pero estás que te paso la mopa por el box.

4 2 respuestas
achenese

Pues vuelta al crossfit después de mucho tiempo (un añito o asi) de inactividad total. Puta mierda las agujetas en los brazos del primer dia de dominadas....se me había olvidado lo que era no poder extender bien los brazos.

Aprovecho y pregunto porque en el tiempo que estuve haciendo crossfit nunca me pasó. Al terminar el wod me he dado cuenta de que tengo la mano por la parte de arriba de los nudillos como con puntitos rojos. Uso muñequeras, no se si será entre la congestión de los antebrazos y las muñequeras que las llevaría demasiado apretadas y de la presión me ha salido o qué pero es la primera vez que me pasa (también hice pino)

1 respuesta
MacSpawn

#7213 no te rías que tú sabes muy bien de lo que hablo, que lo has vivido en tus carnes xD

itonny

#7219 correcto. Falta una mamada al coach y traer el material de casa.

1
frostttt

#7219 No es pasarla por todo el box (para eso usamos una máquina). Es pasarla por la zona que has podido dejar manchada.

El que viene después no tiene porque comerse tu sudor o mierda. 10 segundos se tarda.

WOD de HSW+T2B = magnesio por todo el suelo. Por ejemplo.

¿Te vas a ir del box sin limpiar las marcas de mano en el suelo? Los cojones.

¿No lo compartes? Perfecto, mi box no es tu sitio.

Cambiando de tema ¿qué opináis sobre la polémica entre Fabi y CrossFit España? El día de ayer estuvo movido en Instagram.

2 respuestas
Bombsight

#7220

Esos puntitos son de los capilares, si las muñequeras que usas son de las que te comprimen es de eso, me tiene pasado haciendo Toes To Bar al haberse movido la calleras hacia delante.

1 respuesta
achenese

#7224 las muñequeras son de las de tela que se aprietan rotandolas hacia la derecha. Me he medio imaginado que sería de eso, pero era la primera vez que me pasaba

1 respuesta
Bombsight

#7225

A mí me pasó 2-3 veces, es de tener demasiada presión en esa zona y estar haciendo fuerza. Pasadas 24/48 horas ya no tienes nada.

1
HoRuS

Poco se habla de los boxes con perros, me tienen hasta las pelotas xD

1
Benzebenze

#7223 Lo siento, yo no limpio el suelo del box. Pero oye si en tu box lo hacen bien por ti.

MacSpawn

#7223 Opino que has sacado dos buenos temas. Uno me está generando un poco de rabia mientras que el otro sólo lo va a conocer/saber aquellos que están un poco puestos en Games, politiqueo y competiciones.

En mi opinión, lo que ha pasado con Fabi Beneito y CrossFit España no es más que el espejo del estado del crossfit en España: Fabi pide que Crossfit España lo apoye más, y en parte tiene razón. Lo que no se da cuenta es que Crossfit España no es en sí una organización/federación, si no una entidad que se codea con empresas y dueños de box.
El 95% de los box, su mayor parte de ingresos es de aquellos clientes que van dos, tres o cuatro veces a la semana. Gente que se preocupa por su salud, por estar en forma y que incluso quieren que les salgan bien los movimientos y aprender nuevos. Los que pagamos ilimitada, estamos todo el día en OPEN box, pagamos nuestra propia planificación, vamos allí +10 horas a la semana... no salimos rentables. Al menos no para el tipo de perfil de cliente que quieren: cliente fácil y obediente.
Fabi les está pidiendo al conglomerado de boxes de España que le apoye, cuando él es el antítesis de cliente que los boxes desean. Entiendo lo que pide, pero creo que se está enfadando con el organismo inadecuado.

2 respuestas
jarobado

#7229 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero la forma de traer clientes que van 2, 3 o 4 veces por semana es hacer el deporte más conocido y qué mejor que mediante atletas nacionales que están ganando / participando en competis internacionales. Ejemplo: cómo creció la F1 con Alonso en los 2000, el baloncesto con la generación de oro o el tenis con Nadal (ya sea seguimiento o práctica).

Otra discusión sería si Fabi/Aniol son atletas del tipo Froning (que ayudan a Crossfit a crecer y empujan la marca) o tipo Fraser (que crean sus propias marcas y se preocupan solo en hacerlas crecer, sin empujar a Crossfit). Andrew Hiller hizo una buena analogía con esto hace unos meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-