Crossfit

frostttt

Julio 2016, Nano 6.0

Enero 2017, Nano 7.0

Parece ser que Reebok se ha animado a imitar a Samsung, me imagino que las habrán lanzado para "competir" con las MetCon3.

2 respuestas
K0N1G

#2491 Menudo aborto.

Se han dado cuenta del tirón y van a explotarlo al limite

1
Slipk

Las 6 valian 120, estas 130. Es un no parar... :shutup:

Cuando se me rompar las actuales estoy pensando en pillarme unas de futbol sala, o en su defecto unas converse :clint:

J

Lo malo de las zapas de sala es que algunas suelen palmar rápido simplemente de jugar, así que no creo que duren más de 5-6 wods de rope climb, si no serían gran opción.

NocAB

#2491 Me da un poco de rabia que las saquen tan pronto habiendome comprado las Nano 6.0 en diciembre. Pero bueno, aproveché el descuento de Black Friday y me parecen mucho más bonitas:

1 respuesta
frostttt

#2495 Mucha gente habrá sentido lo mismo...

Estéticamente las 6.0 también me parecen más bonitas.

Zakram

Yo tengo 2 6.0, y estoy encantado. salvo desastre nucelar tengo zapatillas para años. Y cuando revienten ya vere cuales me pillo.

Por cierto, me muero de agujetas. Diciembre entrene una mierda ( mis compis se habian marchado y fiestas blablabla ) y fui lunes y martes al box nuevo.... en el curro me llevan 2 dias llamando robocop

B

¿Pero qué más les da que saquen un modelo nuevo más rápido? ¿Les jode no llevar el último modelo ya?

2 respuestas
Alviro

¿Oye y algunos sabéis que paso con Infowod y la polémica notificación que recibieron de Reebok?

Porque sigo viendo la palabra 'Crossfit' en la página repetidas veces, claro, que también veo como cincomil artículos de 'descuento en gama Crossfit' y movidas por el estilo... ¿Llegaron a un acuerdo o qué?.

1 respuesta
HoRuS

Yo tengo las nano 4 y he visto una oferta de las 5 por 69€ aunque no se si pillarlas o esperarme hasta que revienten las nano 4 xD

2 respuestas
NocAB

#2498 Lo decía por la reducción de precios por la sustitución del modelo. :psyduck:

Además de que entiendo que habrá mejoras y no sólo será cuestión de diseño. Pero en ese sentido creo que las 6.0 ya están muy bien.

#2500 De las 5.0 he oído críticas de gente que no le gustan, creo que principalmente por duras y menos cómodas.

frostttt

#2498 Gastar 120€ en unos zapatos para que en menos de 6 meses saquen una supuesta versión mejorada es muy divertido.

Ya no es solo eso, es el hecho de que ahora las 6.0 bajarán de precio.

Me imagino que a ti te daría igual comprar un Golf por 20.000€, que al día siguiente anunciasen un modelo nuevo y que la anterior versión pasa a costar 15.000€.

#2499 Creo que confundes InfoWOD con WorkofDay.

1 respuesta
allday

Pues yo tengo las 3.0 desde el día que salieron y ahí siguen, un pequeño agujerillo en la parte superior pero nada cantoso y siguen siendo viables para cualquier entreno.

Al final las metcon han salido tan malas como decía la gente? Un colega mio tuvo que devolverlas al mes de uso porque se le habían rajado, pero fueron de las primeras hornadas creo.

1 respuesta
abE

Pues más allá del consumismo que criticáis a mí me parecen bonitas. Eso sí, las metcon 3 están a otro nivel, las veo preciosas. Tengo las primeras y me empiezan a fallar ya después de casi 2 años (con parones xD)

abE

#2500 En Mallorca en el reebok outlet están a 50 euros, he estado a puntito de comprarmelas pero también leí que son algo incómodas además de q el color no me gusta nada xD

NocAB

#2503 Las malas creo que eran las Metcon I. Las Metcon II se las he visto a unos cuantos del box y están contentos con ellas.

allday

Quiero regalarle unas a mi novia que se ha iniciado en el Crossfit ¿Donde para la mejor oferta, aunque sea de modelos pasados?

Xtrider

Pues yo las nuevas Nano 7.0 las veo feas, comparando con sus modelos predecesores. No sé si con otro color encajarían más, pero es que hasta el diseño lo veo simplista.

Benihime

Alguien ha pedido alguna vez en Yoox?

http://www.yoox.com/es/11096690HA/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=11096690HA&sizeId=

Acabo de ver esto y estoy enamoradas de ellas desde hace tiempo y por 30 euros menos....

1 respuesta
superpacopds

#2509 al tener ya las 7 a la venta las 6 bajaran mas de precio, si eres paciente te ahorras mas todavia

1 respuesta
Benihime

#2510 Eso creo, pero me da miedo que las descataloguen y luego para pillarlas en rojo que es el color que me mola haya que hacer experimentos para conseguirlas, ademas una talla normal 44, que son las que antes vuelan...

Esperare unos dias si no me da la venada y suelto la cartera a pasear xDD

1 respuesta
Alviro

#2502 Eeeem sí, quizás se me ha ido la olla un poco ahí xD
Sorry! Brainfart total.

NocAB

#2511 En rojas las tienen también en Forum Sport y supongo que ahora las tendrán rebajadas.

frostttt

¿Dejar de ser box afiliado será tendencia durante 2017? Chiclana ha dejado de serlo y el Indian de Sevilla también.

1 respuesta
Sondrow-

#2514

Normal...

Tienes tu cartera de clientes, que es lo que importa.
Y ahora tu como atleta que prefieres, que esos 3000$ al año se gasten en la marca, o en mejorar el material deportivo, por ejemplo?

frostttt

#2514 Obviamente que se mejore el material.

Te haces franquiciado de Baskin Robbins y por ello se te permite vender cierto producto en exclusiva, CrossFit lo único que te proporciona es poder usar su nombre pero no te vende un producto que puedas explotar solo siendo afiliado.

Muchos dueños pagan afiliación para poder poner cuotas más altas.

1 respuesta
NocAB

#2516 ¿Qué es Baskin Robbins?

El sistema de franquicia se supone que lo que vende es un modelo de negocio de éxito. Luego ya hay variantes en las que puede aportar más o menos.

Crossfit no se lo que aporta, si es sólo la marca desde luego es una miseria.

Además de que su marca debería significar algo (calidad) que si no garantizan se les puede volver en contra. Y parece que no garantizan esa calidad por las diferencias que se oye que hay entre unos boxes y otros.

1 respuesta
frostttt

#2517 https://es.wikipedia.org/wiki/Baskin_Robbins

Los afiliados de CrossFit pagan por poder usar la marca y recibir una felicitación por Navidad, básicamente.

CrossFit HQ no pone ningún tipo de requisito para ser box oficial, tampoco revisan que se cumplan estándares de calidad o similares.

fInky19

Soy coach en un pequeño box de crossfit y nos hemos hecho esta pregunta varias veces ¿Merece la pena? Crossfit como marca lo unico que ofrece es el nombre, lo que viene bien para atraer publico nuevo pero.. ¿tanto como para pagar los 3000$? ¿Vendría mas gente invirtiendo ese dinero en publicidad, material nuevo, etc? Yo estoy casi convencido de que si.

Otro tema es que muchas personas consideran que si un box no es afiliado no sirve o no tiene calidad, pero desconocen que eso es cosa de cada box y crossfit no ayuda/revisa o hace cumplir ningún tipo de norma o exigencia de calidad mas que tener un lvl1, un curso de 2 dias.... Creo que para nuevos boxes puede merecer la pena, para centro ya en marcha y con gente definitivamente no.

1
J

En cuanto los boxes dejen de afiliarse por postureo y para colarles 30 euritos más por la cara en la cuota a los usuarios, CrossFit se dará cuenta de que no pueden ir por ahí ofreciendo simplemente su nombre por 3000$ y si no, no eres CrossFit.

Prefiero un box que se gaste 3000$ en traer a un buen coach de haltero (ruso, kazajo, cubano, búlgaro...) y un intérprete a dar un intensivo de 3 días de haltero top a que ponga CrossFit en el nombre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-