Cuanto debería estar tirando?

W

#26 Gracias dark, siempre me gusta leer tus opiniones,consejos y críticas. Seguiré con esta forma de plantear las rutinas entonces .

#30 efectivamente, me equivoqué con el peso de la barra z. Llevo 5 años pensando que la z pesa 12,5...

#25 Si me conocieras, leyeras mi diario y vieras lo que escribo acerca de mi entreno te darías cuenta de que NO soy de esos. No vengo a autocomplacerme. He explicado mil veces que mi objetivo final es la fuerza, mi objetivo actual es la hipertrofia. Creo que tiene sentido preguntar si voy bien o mal en términos de fuerza ya que en verano entrenaré para ello.

Según los resultados tocará adelantar o retrasar el entreno específico de fuerza. Como sé si voy bien o mal? pues preguntando. Si resulta que los pesos van acorde a mi talla y peso pues lo retrasaré. Si estoy tirando menos de lo que debería (como en prensa o sentadillas) lo adelantaré. Pero no, no soy de esos, no vengo a un foro en internet a sacarme el tolete para que vean que grande lo tengo cuando aquí hay gente que está muy fuerte, que entrena mejor y más que yo y cuando podría estar mintiendo con mis pesos, fácilmente. Puede que ni siquiera esté entrenando.

Si te leyeras mi diario verías como hablo de forma muy crítica hacia y mí. Tal es así que hasta usuarios como dark_fury o mani me han dicho que cambie la forma de pensar y valore mejor lo que hago. Al final es que soy MUY exigente, muy maniático y crítico. No tiene nada que ver con presumir en un foro en internet.

Usuarios habituales