¿Cuanto pesan los mediavideros?

d4n1p3

1,88cm
90 k

CaNaRy_r00lz

#320 pues no veas que agobio, me peso esta mañana y sorpresa 2kg de mas de ayer a hoy con 1% más en bodyfat... sin hacer nada raro, es decir sin comer mucho ni nada... puede que sea pk estoy malo de la garganta y estoy tomando desenfriol pero no se yo..

Según el programa mi dietario, la dieta actual es de 2500/2600 calorías, que me parece una burrada sinceramente, sólo lo calculé para un día y la dieta viene siendo esta

La verdad es que ya no se que hacer, la dieta no digo que sea equilibrada pero antes de pillar la mononucleosis era la que hacía y bajaba sin problema, pero fue pillarla y ya no me volvió a funcionar más nunca :S

Alguna idea o sugerencia?

#333 monotonía si, pero es que no me caso xDDD precisamente por eso es tan monótona, pk era mucho mas variada, pero a mi el arroz me encanta, no me canso de comerlo, igual que los yogures por la mañana desayuno 2, pero únicamente los vitalínea cremoso de coco, otro yogur no lo aguanto mas de 2 o 3 días seguidos, soy raro pero no me cansa comer esto así, si por mí fuese comería arroz con algo mas casi todos los días xDD

#334 que eres un croasant? pk ahora mismo pesamos lo mismo te saco 6cm y como un 17% más xDDD que puta envídia das xDD

#336 que son los AAS?

#336 ah coño pensaba que era algún tipo de ejercicio o rutina como eso del TX o XRT o como coño se llame xDDD ignorante de mi xD

3 respuestas
SaMu22

#332 Sí, que calcules medianamente bien lo que comes en el almuerzo y cena, y busque algo con valores similares para que vayas alternando, porque menuda monotonía.

1 respuesta
Muzen

97kg para 1.78 al 12.5%

2 respuestas
newtry

1,73m
64Kg

Muzen

#332 Es lo que tienen los AAS xD

#332 Anabolic-Androgenic Steroids.

1 respuesta
Morkar

1,75
74 kilos

#334

97 kilazos?? me puedes enseñar una foto de tu cuerpo o de un cuerpo similar al tuyo? cuando me dicen 1.80 97 kilos ... pienso en gordos xD pero con un 12% de bf supòngo que no será así

1 respuesta
Muzen

#337 Esta es de hace 1 mes, pesaba creo que 90kg al mismo % graso.

1 respuesta
Morkar

#338 Flipa xD a mi habitación no entras .... no es que no quiera, es que no pasas por la puerta xD

B

Si de espalda veo grasa, imaginate de frente xD

1 respuesta
Muzen

#340 ¿Me lo dices a mi? xD

1 respuesta
jadgix

#332 Lógicos esos 2 kilos, con la mierda de tumba que te has cavado comiendo tan poco, a la mínima vas a tener bailes de peso debido a retenciones y te vas a rayar continuamente y vas a hacer en consecuencia más gilipolleces y eso va a ser una bola de nieve que irá a peor.

Hasta que no reorganices tu alimentación, hagas refeeds y recuperes un BMR (basal metabolic rate) adecuado sigue disfrutando de tu falso peso, engañándote y de no bajar ni para atrás.

Tu siguiente paso es dejar de comer, ¡suerte!

1 respuesta
B

#341 Puedes poner una de frente de ahora sin sombras ni nada?

1 respuesta
Mani_xD

82kg para 1,79 y subiendo... malditas anillas, te ponen como un toro xD Al final tendré que dejarlas un poco de lado como siga así.

DelArco

175cm
65kg

Muzen

#343 Lo más parecido a lo que pides que tenga en estos momento es esta, de un par de semanas o así antes que la otra.

La grasa en la espalda baja es por los problemas hormonales que acarreo desde nacimiento prácticamente, hasta hace unos meses (hipogonadismo y niveles excesivamente altos de E2), por lo que tengo los mismos patrones de distribución de grasa que una fémina (pectoral, espalda baja y glúteos).

2 respuestas
B

#346 en serio? Y que medicacion tomas para solventar eso?

1 respuesta
Muzen

#347 Empecé con el tratamiento e agosto si no me equivoco, testex elmu 125mg EW y anastrozol 0.5mg ED (esto lo tomo por mi cuenta, de poco me vale tener los niveles de testosterona normales si tengo un ratio de T/E de 1/10, desgraciadamente en españa no está esto muy extendido, por lo que te ves cada historia que te dan ganas de llorar, en EEUU por ejemplo está mucho más extendido y te mandan los tratamientos en condiciones).

Igualmente llevo ON desde septiembre, con testosterona y anastrozol como base de forma constante (ahora mismo 600mg EW y 0.5 mg diarios de anastrozol), y añadiendo algún anabólico, ya sea inyectable u oral, como el dianabol (15mg pre-entreno) ahora mismo.

B

#346

yo tambien tengo patrones de distribución de grasa similares (espalda baja, cadera y gluteos) y es una jodienda, eso si, tripa es chungo que tenga, incluso cuando tenia 25% de bf no tenia casi barriga.

B

Dios, pues en el gym evolucionaras que te cagas xD

1 respuesta
Muzen

#350 Ya, llevo ganados más de 20kg desde septiembre bastante limpios, según el calipero xD. Lo que sí es que comiendo 4600kcal diarias te sale una dilatación de la hostia. Tengo a un colega que se mete unas 7000kcal y lleva más barriga que cuerpo de la dilatación, tiene una genética brutal y no gana un gramo de grasa y eso que va limpio, genética de pro vamos.

2 respuestas
B

#351 20 kgs??? Eres consciente de lo que mejoras si te comparas con una persona normal sin ayudaS? Piensa que sin eso ganarias de 2.5kg a 5kg anuales haciendo las cosas muy bien xD

darkblade60

#351 wtf 20kg? lo de los flotadores a los laos seria algo exagerado no? porque a mi me pasa lo mismo, culazo y tetas es donde mas almaceno, y fui al médico de peque, pero dijo que era grasa y au, no era preocupante, deberias ser epico para que te mandaran eso, o es por tu cuenta?

1 respuesta
Muzen

#353 Deberías ver la de gente en españa que va al médico (hablando de hipoginadismo), le dicen que no tiene nada y fuera.

En mi caso tenía ginecomastia, disfución erectil, depresión, cansancio crónico, los niveles de testosterona de un viejo de 100 años y niveles de E2 de una adolescente xD. El tratamiento para nada es ese, en la SS te mandan una ampolla de 250 al mes y au (y eso que el cipionato tiene una vida media de 12 días), y si te dan problemas con los estrógenos (que te los dará) te dan por culo, porque no te mandarán nada.

Mi tratamiento (por clínica privada), es de 125mg semanales.

2 respuestas
darkblade60

#354 a ostia, tu estabas mas echo polvo , no es solo la distribución de la grasa (que seria muy acentuada imagino).

B

#354 Dios santo... y eso es un problema genético? De que te derivo todo eso?

1 respuesta
Muzen

#356 Como me dicen mis colegas de coña: Es que ibas para niña xD.

Ahora en serio, es como una lotería, y cada vez más y más hombres (gracias a los xenoestrógenos que actúan como disruptores del sistema endocrino), la sufren. Últimamente me estoy quedando flipado, vas a los foros de culturismo, y muchos tienen niveles muy, muy bajos de testosterona. De hecho en un solo foro, más o menos pequeño, conozco a 7 usuarios con este problema, 5 están en proceso con los médicos, y 2 estamos medicados, y al ser algo crónico, no es buena idea llevarlo por ti mismo por el simple hecho de que te pueden vender fakes en el mercado negro o que te quedes sin dealer por cualquier circunstancia.

Puede ser de índole genética, en este caso se llama síndrome de klinefelter, que es cuando se tiene al menos un cromosoma X extra en los hombres.

También decir que tengo otro síntoma y es que soy estéril.

1 respuesta
darkblade60

#357 Como cojones te das cuenta de que tienes la testo baja? si no tienes problemas no es una tontería subirla? porque das a entender que esos hombres no lo sabian y se enteraron de repente, no son casos como el tuyo.

1 respuesta
Muzen

#358 Te acaba dando problemas sí o sí, esto te lo puedo asegurar, yo lo dejé y dejé debido a que tenía 15 años cuando empezó todo, y en la SS te daban largas.

Únicamente tenía gine, algo de falta de libido y cansancio.

Acabé con disfunción erectil, depresión, falta de confianza (esto es algo cachondo que les pasa a los que tienen hipogonadismo), cansancio constante (a la mínima que hacía algo estaba hecho polvo)...

Por analíticas, cualquier nivel por debajo de 5.5ng/dL, independientemente de la edad que tengas, malo.

Todos estos hombres como dices, se hicieron las analíticas a partir de los síntomas, todo con lo mismo, mal humor, falta de líbido... a la mitad o le dejan las novias o pierden el trabajo o las dos cosas xD.

2 respuestas
dicon

Vengo a dar animos a los delgados/cuerpoescombro y de paso a aliviarles de tener que leer siempre la misma mierda (que por otro lado es bien cierta).

Yo por mi constitucion siempre he sido MUY delgado, he llegado en malas epocas a pesar 62kg (mido 1,82), como norma general siempre rondaba los 68kg, hubo un año que me propuse comer mas (asi de simple, ninguna comida en particular) y me apunte al gimnasio, subi en 2 meses hasta 78kg y era sencillo mantenerse, lo dificil fue luego acostumbrarse a comer como un ser humano.

Cuesta mucho adaptarse a comer mas y mas aun estando lleno pero poco a poco se va aumentando la capacidad y ya no lo pasais mal.

Todo esto lo digo porque si alguien viene y os contesta "come mas" puede sonar estupido y poco motivante pero es lo que es y aunque se hace algo desagradable a veces forzarse al final da de si.

Ahora mismo peso 69kg y estoy otra vez empezando a comer mas (llevo unos dias comiendo bastante mas de lo normal en mi) y cada vez me siento mejor con las cantidades.

No desanimeis y si de verdad quereis subir de peso comed mas y punto, tened un poco de paciencia que acabareis por coger peso, es asi a no ser que tengais un agujero en la panza por donde se os salga la comida...

Tema cerrado

Usuarios habituales