¿Cuanto pesan los mediavideros?

Devilpower

Es simplemente poner: cuanto pesabais antes // que hicisteis // cuanto pesais ahora.

Empiezo yo:

112kg // Dieta (primero una fuerte y luego una de comida ligera) + Bicicleta estatica // 90kg (y bajando por suerte)

jadgix

Hombre la organización y curro del hilo brilla un poco por su ausencia pero bueno xD.

140 kg - 1,73

//

Dieta obviamente.

Ejercicio. Al principio andar, luego bicicleta estática, a continuación bicicleta de carretera, correr cuando fue viable y actualmente musculación y cardio (correr en ayunas) en días alternados sin coincidir entre ellos.

//

66 kg a un 14%bf más o menos, estoy subiendo.

achenese

91kg - 1.83

// dieta + gimnasio + otras actividades

84kg

// actualmente, y bajando, aunque no creo que baje a mas de 75 que tampoco me quiero quedar famélico

Parasigma

95kg 1-86

Antes, estaba gordo

84kg

Ahora peso menos, pero sigo gordo

PLeaSuReMaN

75 // diablo 3 + doritos y kit kats // 150

80
iZueL

1,96

87kg
// irme de casa de mami/papi
75kg
// actualmente deporte 0, como mucho andar o moverme en bici por la city

1
Diward

1.83 cm

96 Kg

//

Dieta hipocalorica, musculación y mucho cardio. (3 meses)

//

85 Kg

goteNN

1.75

90KG

Dieta sin hidratos + Musculación + Cardio en ayunas (3 Meses y medio)

70KG 14BF

herre

1,81 - 69 kg

Focas.

5
yquetalestas

1,74 71kg

fumAx

1.73m y 63kgs, en enero pesaba 76 :$

HIMOTEN

91kg a 1,87.

no estoy gordo, todo fibra chico.

fl0recilla

1,76 - 56kg

aButreCa

57 kg (1.78) / Gym volumen / 64 kg sigo en proceso.

1v0ry

70 kg // 1,75 // 10%

Intentaré bajar 2 kg este mes...

Yandr0s

La media de peso de los mediavideros...

100kg

Despues de la operacion de izildur

90kg

1
ONE_LOVE

1.85 pesaba 70 kilos, me apunte al gym aumente a 79 pero de musuculo,
y ahora peso 75 y hago dietas y un par de horas al gym diarias

jonhy_walker

1,83-96kg (Fue mi record, nunca he aparentado pesar tanto)

actualmente 81,5 kg. Dieta y ejercicio en casa, nada de gym que me repugna. Volviendo a correr. Estoy estupendo.

B

1.90 Y pesaba 70 kg o algo menos. Después de una dieta de unas 4000kcal tanto en entreno como en descanso llegue a los 82-83. Ahora estoy en 86kg con la intención de subir a 90kg totalmente limpios

1 respuesta
geronimo1

1,74 y 67,5kg justos antes media lo mismo y pesaba 55kg

Ahora estancado y bajando porque estoy hasta la polla de comer mierda sin ganas xd

ONE_LOVE

#19 90k? para que tanto? xD vas al gym o algo?

1 respuesta
B

#21 Obviamente voy, y me gustaría llegar ahí pues porque quiero mas masa con el mismo % de grasa

1 respuesta
ONE_LOVE

#22 oka era curiosidad me imaginaba que irias al gym xD por que si no bola ON yo tambn quiero pillar mas masa pero o te metes mierda o tiempo al tiempo jajaja

1 respuesta
Maaarc

Hace dos años: 56 KG - 1.77m

Hoy: 63 KG - 1.77m

Gimnasio y comer más.

#23 Eso es mentira, apuntate haz las cosas bien y veras que estas equivocado, no entiendo la peña que va de ese palo: "Si alguien tiene mejor físico que yo usa química y morirán antes jeje" En fin y lo digo yo que tengo un cuerpo de mierda, es que es un argumento absurdo para quedarte en casa.

1 respuesta
prevencionis

sobre los 80k de toda la vida

Zuzu

1,77 y 71kg hace 3 años pesaba 62kg ha sido a traves de dejar de fumar+deporte(musculacion y cardio)+comer bien.La subida de peso ha sido casi limpia

thelegend

1.72 y 72kg

ONE_LOVE

#24 Si yo no digo que no haber yo voy al gym y no tomo mierdas por q cuando lo deje me pongo como una foca a mi me ace gracia la peña que tiene unos cuerpazos con 20 años que van de gangsters xD luego les preguntas y te dicen que no han tomado nada, cuando se supone que para tener un cuerpo desarrollado necesitas al menos 3 años de gym y comer sano sin tomar mierdas.

1 respuesta
-Shaydund-

1,74 / 67 kilillos :c

suN_

1.84m
107 // Dieta + deporte // 78 y sigo bajando (15.7%)

Tema cerrado

Usuarios habituales