¿Cuanto pesan los mediavideros?

CaNaRy_r00lz

#342 A ver si he preguntado y he comentado, es pk intento ponerle solución pero si no tengo ni idea, normal que diga cosas equivocadas y absurdas no?, yo de esto no entiendo una mierda, y no se por donde tirar ni como hacer las cosas, de ahí que pregunte, y si las variaciones de peso las tengo continuamente desde hace años, aunque sigo pensando que la culpa y la raiz de todo esto fue la mononucleosis.

En vez de llamarme ignorante y decirme gl, cosa que es cierta, pk tengo 0 idea, podrías darme indicaciones o donde mirar, pk por no saber no se ni que es el BMR ni como medirlo ni cuanto debería tener.
En cuanto a dietas, si puedo buscar por google, pero si no tengo ni idea, no creo que haga una elección acorde a lo que necesite

Eh mirado lo del BMR y me sale para 95kg 1,82 y 32 años 2,059.90, eso quiere decir que como mínimo debería comer 2000calorias al día? pero esto no tiene en cuenta si mi vida es sedentaria o no

La verdad es que he probado a hacerlo con 80kg y con 95kg y la diferencia es 150calorias mal contadas, osea que necesito mínimo una ingesta de 2000cal diarias,a parte del ejercicio que vaya a hacer, según estoy leyendo, con refeed te refieres a normalizar el cuerpo, pero eso cuanto tiempo puede llevar y como eres consciente de ello? conoces alguna dieta para ello?

J

#359 Me has acojonado.

B

#359 joder tio me estas dando miedo, no soy una persona que suela notar sintomas de nada en mi mismo, pero si que es cierto que ultimamente noto bastante falta de libido (cuando estoy con una mujer rindo bien, pero de normal tengo 0 ganas de nada y puedo estar 1 o 2 semanas sin fapearme y ni sufro ni pienso en ello) y la distribucion de grasa como ya he dicho se me asemeja más a una tia que a un tio, aunque he mejorado mucho ultimamente gracias a todos los kg que he perdido, cansancio gracias a dios no tengo por ahora y eso que ira que entreno bastante.

existe alguna forma fiable de detectar si tengo eso y de saber los niveles de testosterona?? me hice hace poco unas análisis de sangre pero no vi nada de eso.

Gracias.

1 respuesta
Muzen

#363 Aunque te parezca de coña, muchas personas con hipogonadismo no pueden diferenciar los olores xD.

La única forma es ir a hacerte una analítica, por 25€ al mes te haces un seguro médico privado con 5€ de copago por visita, y por 40€ sin copago.

1 respuesta
sOyneGro

70,5 kg y 1,78 m de altura y me sobran un par de ellos xD.

MegalomaniaC

Mido 1,88

En abril del 2008: 127,3 Kg
En diciembre del 2008: 80Kg (blandos)
En diciembre del 2009: 82Kg 14%

Actualmente 96kg, espero coger 100 en marzo sin pasar mucho del 15% actual. Llevo entrenando desde febrero del 2009, aunque estuve un par de años "manteniendo" en lugar de crecer por metas que no vienen al caso xD

1 1 respuesta
vincheN

Actualizo #206 para decir que ahora estoy en 73.5 ;D

A ver hasta cuanto llego para marzo ^^

HeXaN

#366 Con esos pesos se va a presentar el jefezo de mi gimnasio al campeonato de España, Mundo y Universo. Debes estar hecho un monstrenco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#368 Tengo buena genetica eso no lo niego... por que la alimentacion tampoco es que la siga al dedo (en casa manda mi madre XD)

Eveyx

Actualizo #204

64,4 kg

Poco a poco!

CaNaRy_r00lz

joder todo dios quiere subir aqui y yo solo quiero bajar 5/7kg pero con al supuesta tumba metabólica que me he creado ando mas agustiado que el carajo pk solucionarla equivale a comer más y comer más es subir mas peso y me niego a llegar a 97/100kg, despues de haber pesado 135kg pensar subir hasta 97/100kg es super angustiante

urrako

1,75m 75kg y bajando a 69-70 para competir en dos meses. Vamos que nos vamos!

AdriSpawN

105 KG 1.80 y subiendo hasta marzo

Mcdollar27

1.80 - 68 y ganando porque me quiero apuntar al gimnasio.

gaLiix

Si pesa más que un pollo....

Pd: 74

Contestani

#364 Modo hipocondríaco ON..... Yo tengo gine, tipo pezoncitos salidos, a veces la libido me falla y mi espiritu tira a la depresión.. xDDD qué hay que hacer para revisarse los niveles hormonales en la seg social? Se puede ? o toca irte a un privado?

3 respuestas
Muzen

#376 Dile lo de la libido y eso y probablemente te mandará una analítica básica que incluye algunos valores hormonales.

chingafas

#376 la S.S te lo hace, lo de los pezones puede ser o grasa, o efectivamente una irregularidad hormonal...
si estas gordete ya sabes lo que hay que hacer para quitarte eso... suerte!

1 respuesta
Contestani

#378 no, no soy gordo, tengo los pezones salidos desde que tengo 12 años, es gine de serie seguro, llevo años sin hacer caso pero ya ralla.. quiero ir a un endocrino a ver que mierda pasa

salu2

Muesly

rondando el 1,70 con 52kg aprox.

He intentado ganar peso de dos maneras:

  1. No hacer deporte, y comer de todo, sin excluir guarrerías. Sin resultado.

  2. Seguir comiendo de todo, en el gimnasio algo de cardio y tonificación, y por mi cuenta otros deportes. Sin resultado.

#376 Se lo comentas a tu médico de cabecera, te harán analítica y seguramente te mande al endocrino. Ahí ya no se si puedes conseguir una operación estética (el único modo de deshacerse de ello).
Llórales, diles lo acomplejado que estás, que entras en depresiones, no puedes llevar vida normal... y puede que así lo consigas. Casos se han oído de chicas que han hecho lo mismo para ponerse tetas, no puede ser menos el tuyo.

Otra cosa, algún familiar masculino la padece también?

4 respuestas
Contestani

#380 XD paso de ser un puto parásito chupóptero que llora en la ss.ss, puedo vivir con ello... lo que no quiero es ir a una clínica estética porque siempre te van a decir "ah sisi eso es muy feo tienes que quitartelo"

Se lo comentaré al médico, y si me da largas (porque es lo que va a hacer) intentaré ir a un endocrino privado bueno.

#382 Sí estoy enterado... sea como sea, lo consultaré con un endocrino. Lo curioso es que nadie de mi familia tiene, sólo yo (tampoco creo que mi caso sea una exageración, pero no mola)

2 respuestas
Muesly

#381 Pero se puede tratar hormonalmente?? por lo que tengo entendido, la única opción es estirpar, en todo caso podrás controlar tus niveles hormonales en caso de que tengas un desajuste, pero si es genético, es decir, que un familiar (padre, abuelo...) también lo padezca, sólo te queda bisturí.

#383 Más de que?? baso mi dieta en cereales, abundante verdura, y carne y pescado de forma moderada.

2 respuestas
vincheN

#380 Come más

#382 mira, yo pesaba 59kg midiendo 1.80 y pensaba que tenia alguna deficiencia o algo porque no subía XD

Empecé a comer a todas horas, detodo tio, pan, carne, pescado, comida basura, detodo tio, detodo, y comiendo hasta reventar, subí instant tio. Tu come aunque no tengas hambre, y ya subirás, luego claro, cuida lo que comas, no te vayas a poner gordo, y ya está.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#380 pásame la cfg de tu metabolismo tio! pk el mio va como el culo

#385 entonces tienes que ser de las más odiadas entre las mujeres, aunque ahora entiendo tu altura y tu peso jaja, nada era que me pasaras el archivo de configuración de tu metabolismo para ponérselo al mío pk va como el culo...

1 respuesta
Muesly

#384 Eso que eh??? soy mujer, quizás eso cambie las cosas...

1 respuesta
chingafas

madre mía... comprate una crema de esas para que te salgan lo abs... echatelo en las tetas... a ver si tienes suerte.

Exedra

181cm 62kilos siempre he sido de constitución delgada y por circunstancias personales no puedo comer a menudo cosas que tengan mucho colesterol, tampoco he tenido nunca una gula excesiva

pIkk

#381 Yo también tenía gine hace 6 meses. Ahora no. Pásate por mi diario si quieres y le echas un vistazo, está un poco desactualizado porque no encuentro el puto cable del mvl para subir las nuevas fotos. xD

P.D.: Contra la gine ---> Cardios mañaneros en ayunas o después del entrenamiento(30 min) y una dieta 0% grasa y avena a cascoporro por las mañanas.

P.D.2.: 1'70cm - 70kg 20%

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi con la tumba metabólica que tengo, estoy con una dieta de 2500cal mínimo pero no se si es bueno intentar bajar el % de grasa, y como hacerlo, alguna indicación de si es recomendable y como en el caso de que lo sea ?

zErOx

1.74 75.8 19% ... haciendo ahora mismo una rutina de fuerza.
Tengo que hacer mas cardio que me estoy poniendo fanegas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales