¿Cuanto pesan los mediavideros?

pIkk

#390 It's time to bodybuilding. Ya habrá tiempo para hacer cardio 2 o 3 meses antes de veranito. De momento volumen a saco. xD

1 respuesta
Contestani

#388 Jeje tú no tenías gine tu tenias grasilla ;)

La gine no se va tio, yo he estado muy delgado con los pezones salidos, eso está ahi. Si es gine está ahí sin más. Si se va es grasa.

Ya me pasé por tu diario por cierto! actualizalo!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#392 Que es la gine?

#394 y #395 thx!

2 respuestas
pIkk

#392 Jodeeeer que no encuentro el cable del mvl! xDDD

#393 Ginecomastia es acumulación de grasa en la zona pectoral. Se puede dar de dos formas diferentes:

  • hiperprolactinemia (exceso de prolactina en sangre)
  • hiperestrogenismo (cuando el hígado no es capaz de metabolizar los estrógenos).

En el segundo caso, al tener un nivel de estrógenos más elevado que el de testosterona(varones), desemboca en lo que viene siendo la hija de p**a de la Ginecomastia. xD

#395 Music ON y a correr. Pasate por el hilo de motivación, hay bastantes y muy buenos temas para amenizar las sesiones de cardio o de entrenamiento xD

3 respuestas
zErOx

#393 ginecomastia de esas.
#391 pues si pero sin pasarse porque a mi personalmente me da mucha pereza salir a correr... es que me aburre.
#394 a mi es que me mola el heavy y el guitarreo, riffs rapidos y molones ... en ese thread no creo que encuentre musica de este tipo. pero voy a pegarle un vistazo. gracias!

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#395 dragonforce xDDDD

Eveyx

1,68 @ 66,1!!

Vamos!

Contestani

#394 Sea como sea no se va, vamos a no ser que tengas tu la clave que ningún endocrino tiene. Casi siempre: bisturí.

1 respuesta
pIkk

#398 Yo tenía el segundo caso: Hiperestrogenismo (nivel de estrógenos más elevado que el de testosterona). Ahora es al revés. Ya te digo que con una buena dieta y ejercicio en el 60% de los casos funciona.

Snoopedd

1'90 - 114kg

estoy gordito jejej

2 2 respuestas
pIkk

#400 Se Ronnie Coleman ahi!

CaNaRy_r00lz

#400 pues macho eso de gordito habría que verlo, que con 1.90 114 no creo que sea mucho sinceramente

#403 jaja vale ! tengo complejo de sheldon! XD

1 respuesta
pIkk

#402 Es ironía. Yo voy al gym con él. Se está preparando para culturismo. xD
#402 No importa jajaja xD De todas formas no podías saberlo xD

1 respuesta
reVorZ

187 - 74 kg, empeze el gym en septiembre pesando 68, asi que bien, poco a poco.

Bariok

177cm 86 kg, el rugby me sienta mal

Matamoross

1,85 - 73kg

Penedipene

Mido 1,74 m.

Antes: 85 kg (Hace 2 años y pico)
Ahora: 72 kg.

Lo que hice el primer año fue básicamente equilibrar mi dieta y algo de deporte, me quedé en 76 Kg. Al año siguiente me mantuve en ese peso. Ahora en 2013 empecé a hacer deporte más duramente (correr a un ritmo medio-alto) hasta que me quedé 70 Kg, pero como también me he puesto a hacer musculación me he quedado con 72 Kg. Además mantengo una buena dieta.

Mi objetivo es seguir corriendo y con la musculacón, y quedarme en 70-71 Kg foreva. Voy por buen camino :D

jnkkkEPS

Yo antes cuando tenia 16 17 y 18 años engorde un monton y me puse en unos 86 kg midiendo unos 170 cm. Ahora tengo 19 años, mido 175 cm y peso 74kg.
Dejo unas fotos de antes y despues :
Yo antes :

Cambio de marzo a septiembre :

Ahora :

Os dejo dos videos que se ven mejor (mi camara del movil es muy mala)
http://www.youtube.com/watch?v=6M6wHprmApQ
http://www.youtube.com/watch?v=mjXhBzftdrY

PD : estoy mucho mejor que en los videos, pero no tengo nada mas reciente.

Muzen

178 y 100kg ahora mismo wei

TrenboBrah

Ahora mismo ando sobre 86kg, 8kg por encima de mi altura.

1 respuesta
Muzen

#410 Pura grasa.

1 respuesta
Lenix

2.04 - 108Kg y bajando

1 respuesta
Penedipene

#412 Joder, tienes que ser un puto ropero.

1 respuesta
Lenix

#413 Ni me entreno ni soy gordo, serán los huesos xDD

He llegado a 118Kg sin estar para nada gordo ni fuerte.

TrenboBrah

#411 Estoy al 13.5-14% así que pura grasa no mucho. En Enero estaba al 12% y pesaba 84kg.

HIMOTEN

95kg.

Para junio 100, con mi nueva dieta para gordos es posible.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#416 joder yo queriendo bajar de 90 y tu quieres llegar a 100 puto mundo injusto xD

jocker8

1.86/7 66kg

OnlyHyBrid

#416 Sentadillas y oats, tons of gains, trust me!

Coltrane

#380 Me pasa lo mismo yo tampoco subo medire 1'72 y peso 54-57 kg siempre de ahi no paso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales