¿Cuanto pesan los mediavideros?

ArkaNNN

1,93m 90kg 10%bf

B

Sólo veo 9% y 10% de b.f. Awesome.

P.D:
#123
Podrían salir a compatir en off-season. Total, algunos suben al podium en 7-8% xd.

#124
Ei, que todos los posts con un b.f. de 9-10% pueden ser verdad. Por qué no. Al igual que en el thread de "altura en M.V." sólo posteen los altos. Sólo que he leído 4-5 que ponían su b.f. y uno era del 14 y pico y los demás de esa cifra mágica.

3 respuestas
M

#122 si si yo me estoy quedando flipado ajjajajaja

1 respuesta
ArkaNNN

#122 Hay mucha gente que lleva años levantando pesas y no se pasan por el foro de marras ;)

1 respuesta
Kelsen

#122 Yo estoy en 14.7% de B.F. y 24.5 kg/m2 de IMC.

Estoy fofo, lo sé, pero estamos trabajando en ello... Jajajaja

1 respuesta
jadgix

#125 ¿Fofo con 14,7% de bf?, revisa esa cifra...

#127 Me fio 0 de eso xD.

Con un 14,7 % de bf no puedes estar fofo.

2 respuestas
Kelsen

#126 He utilizado ésta página. No sé si será buena... 174cm, 74.2kg, 81cm de cintura, 37cm de cuello. Esas son las cifras que me da con esos datos.

Me gustaría quitarme la pequeña barriguilla y la grasa que tengo a los lados, pero me está costando una barbaridad, porque con los exámenes me paso el día sentado y luego con la ansiedad me da por comer, así que es un desastre y me veo fofo :no:

Esta imagen es bastante gráfica:

Ahora mismo estoy en máximo normal, me gustaría estar en medio normal...

2 respuestas
Perdido

#120 Uno se puede llamar como le de la gana. Como si te llamas Tiranosaurio garcia!
Yo es que hacer deporte en un gimnasio me aburre, al igual que correr, me va mas ir viendo paisajes o subiendo montañas, al menos puedes luego pensar, yo subi aqui!

Kelsen

#126 A ver, fofo tampoco estoy XD

Estoy normal, pero en el máximo, estoy dentro de lo normal pero un poco más y caería en el sobrepeso. Es lo que quiero evitar.

1 respuesta
jadgix

#129 el kg/m2 debería importarte poco si se trata de masa magra.

Por lo que te he ido leyendo en el foro este tiempo, deduzco que no es tu caso, por lo que ha de ser grasa, y para la altura que tienes y lo que pesas, ya te digo yo que un 14,7% de bf es poco probable, y que revisaras esa cifra si la estás usando para cálculos de algún tipo, pero bueno tampoco te voy a cansinear mucho más.

Si tú dices que estás a ese bf, estarás.

1 respuesta
Kelsen

#130 Hombre, yo no decido a qué BF estoy, faltaría más.

En la web que te he comentado metes los datos que te pide y te da un resultado. A mí me da ése. Si crees que el cálculo no es acertado, mete tú tus datos y lo comprobamos. Si realmente está mal, dime cómo se calcula, pero no me digas que si yo digo que estoy a ese BF, estaré a ese BF.

¿Tú cómo lo calculas? La ecuación que utiliza la calculadora de la web es la siguiente: %Grasa=495/(1.0324-0.19077(log(cintura-cuello))+0.15456(log(altura)))-450

1 respuesta
jadgix

#131 Es que no deberías fiarte de esas webs ni de las básculas de las farmacias ni mierdas parecidas.

Probablemente cualquier cálculo de pliegues te funcione mejor, y más avanzadamente un plicómetro.

Sobre la web, no tengo interés en meter los datos, ni tengo metro para conseguirlos.

Y te he dicho que si tú dices que estás a ese BF es que lo estarás para no ser pesado ni parecer que te llevo la contraria porque sí o que te estoy llamando mentiroso, simplemente que revisaras esa cifra por otros métodos, porque te estás fiando de algo con menos credibilidad que el PP en campaña electoral, si no quieres hacerlo pues nada, quédate con ese número.

Yo estoy al 14-15% con 66-67 kg, 173 cm de altura, y ya te digo que estoy lejos de verme normal o fofo, es más me noto delgado aunque tapado en ciertas zonas, evidentemente.

Ya te digo yo que firmaba ahora por un 14% con 74 kg y 174 cm, son 7-8 kg más al mismo BF, yo me doy con un canto en los dientes, es bastante masa magra.

Con esos valores desde luego te notarías de todo menos normal o fofo.

2 respuestas
Kelsen

#132 Ya te digo que no tengo ni idea, supongo que tendrás razón, lo único que te decía era que me dieses la forma exacta de calcularlo, porque si no me puedo fiar de estas webs ni de máquinas de farmacia, no tengo ni idea de como hacerlo.

Por cierto, acabo de ver tu cambio y es admirable, de verdad, enhorabuena.

B

1,81 cm 82,5 kg, hace 1 mes 18 dias pesaba 93,2 kg pero con la dieta + cardio voy bajando rapido, me quiero quedar en 78 kg, más no, que soy de complexión fuerte y ancho de hombros, aunque seguiré haciendo cardio + pesas cuando llegue a 78 y si bajo más pues será que mi cuerpo así lo necesita.

Unonueve

#132 Qué es el cálculo de pliegues? Nada que se pueda hacer en casa verdad? xD

Es que he usado la misma página que #127 y me sale tb un 14.7%, me parece poquito la verdad porque según sus tablas estaría entre "Atleta" y "Fitness" y... al igual xddd

PD. 1.80, 71kg

1 respuesta
B

1,90 y por fin he llegado a los 90kg.

2 respuestas
jadgix

#136 ¿%bf?

Felicidades por cierto.

#135 Por google puedes mirarlo, con plicómetros y demás :P

1 respuesta
-Shaydund-

Yo solo se que antes de irme de mini-vacaciones me veía las venas de la zona inferior del abdomen...

UY que ahora tras 10 días de pintxos, tapas, raciones , cenas y comidas de graduaciones, desayunos consistentes en lacitos, palmeritas y demás ... Lo he perdido todo xdddd

1 1 respuesta
B

#137 prácticamente el mismo

Kabezabolo

me estais dando ganas de trabajar mi fisico, llevo varios intentos fallidos de bajar de peso y me estan dando ganas de ir a por el definitivo, cambiar mis habitos alimenticios, mi estilo de vida y hacer mucho ejercicio, esa es mi meta, luego ya vendran los resultados.

os cuento mi caso:

mido 1.78m

2007 o 2008 deje mi equipo de balonmano pesando 77 kg, me apunte a un gimnasio para no perder forma y aumente de volumen hasta los 90 kg

una vez ahi, por ciertas causas deje de hacer ejercicio y encerrarme mas en casa viciando a videojuegos hasta la actualidad.

resultado: 115kg

me esta resultando motivante esta seccion de fitness, si bajo de peso ire informando ;)

B

#138
Da gracias a tu genética, y que seguramente te pongas 2-3 meses y vuelvan a salir. Yo eso no me lo veré nunca.

Y no, no es negativismo. Conozco mi cuerpo, y entrenando y comiendo BIEN puedo llegar a verme los abdominales (con sombras). Nada más.

#136
Subo foto a "Taberna".

2 respuestas
eisenfaust

#141 ¿Cuánto duermes? ¿Has pensado en dar un giro de 180º en tu plan de entrenamiento y nutrición?

Está claro que independientemente de lo estricto que seas, la preparación que llevas ahora mismo no es la adecuada.

Y sí, es negativismo.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#141

Sigo viéndome los abs xddd pero ahora tengo una capa de grasa y no se ven como antes . xdd

shardas

80-1,87 atletico

B

#142
He llegado a hacer las cosas perfectas en un nivel que nunca podré volver a hacer xD (por tiempo o ganas o porque coincidió que pude estar en un nivel de exigencia alto). De ésto hace poco, no de enano ni nada. He visto hasta dónde podía llegar (pero bueno, como dices, con mi planning actual).

Mi rutina nutricional y planning de entrenamiento va cambiando. Ahora he bajado cardio y está todo ajustado para que tenga más tiempo libre haciendo H.S.T. + 3 días de cardio (1 H.I.I.T.). Como acabo en un plis el entrenamiento, pues focalizo en la técnica y en llegar a las repeticiones que piden cansado (por el % de R.M.). Cada vez que cambio intento que sea diferente, pero hará 3 meses vi hasta dónde podía llegar en definición. Y es verme los abs. Mejoró notablemente la espalda (a mí gusto).

1 respuesta
jadgix

#145 Pues no harás las cosas tan perfectas, es lo que te están y te han intentado decir siempre, xD.

Tú sigues emperrado en que sí, pues bueno.

1
swing

Venga vamos a crear un poco de alarma (XD): Mido 1,80 peso 60Kg.

Solo corro y hago bici a un nivel bastante alto. Lo que no me gusta es que me veo descompensado, tengo las piernas y los abdominales muy definidos. En cambio brazos y espalda nada trabajados y bastante esqueléticos.

Ya es eso pero me gustaría coger un poco de volumen en el tronco superior. Supongo que haré pesas aunque me aburran sobremanera.

1 respuesta
Kabezabolo

yo empiezo hoy con mi cambio de vida. a ver q tal sale.
os comento a ver que opinais. he desayunado un vaso de zumo, dos tostadas y una manzana. ahora hasta que salga del curro no comere nada, hasta eso de las 4 (no se si empezar a entrenar antes, sera mi primer entreno) comer algo ligero para ir al gymnasio a las 5 y convencer al dueño q esta vez es de verdad xD y hacer cardio al menos 1 horita (si aguanto)
cenar una ensalada a eso de las 8 y a dormir a las 22:00 (8 horas de descanso muy importante si quieres adelgazar, tengo entendido)

creo que para empezar esta bien, ya que una dieta y una rutina muy exigente contanto las calorias me agotaria y seguramente tiraria pronto la toalla, mejor empezar cambiando malos habitos quitando el picar entre horas, comidas pesadas y haciendo ejercicio

1 1 respuesta
Ne0x

1.79
83kg
12%bf y bajando

1
-Shaydund-

#147

Haz dominadas y flexiones / fondos xd

Si no te gustan las pesas no las hagas... Pero las auto cargas no están mal :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales