¿Cuanto pesan los mediavideros?

swing

#150 Voy a hacerlo, sí. xD Hoy he provado dominadas en barra y he visto que estoy muy mal. Sólo he podido hacer 5 seguidas. xD

Habrá que darle duro.

11 días después
Aleksey

#148 Si empiezas asi de fuerte efectivamente tiraras la toalla, empieza comiendo un poco menos de lo que sueles comer y cada semana ve restandole un poco.

Pero vamos si no picas entre horas y no comes bolleria industrial y mierdas, pierdes kilos facilmente.

1 respuesta
Kabezabolo

#152 Ya me paso asi muchas veces, ahora quiero cambiarlo de verdad. Llevo 2 semanas y voy muy bien, baje 4 kilos en 2 semanas, asiq no esta nada mal ya que no solo fue quema de grasa, tambien gane algo de musculo. Dejo un dia en el fin de semana de "no dieta" para no aburrirme, pero hasta ya no me gusta la sensacion que te deja la "comida basura". Llevare dieta y ejercicio, ya no solo por bajar de peso, si no porq desde que lo hago me siento mucho mejor conmigo mismo

J

Me acabo de pesar esta mañana en ayunas y tras mear, y la verdad que casi entro en depresión. 71,3kg. Se supone que estoy en volumen y mido 1,77, así que aún me queda caña por dar, de todas formas la parte buena es que en Marzo estaba por 68,8. Así que lo poco que he ganado, ha sido más o menos limpio.

Vampi2012

Female 1'85 cm y 70 kilos . . . mucho futbol y gimnasio jajaja y por supuesto una dieta adecuada :P

1 respuesta
Vanhel

Hombre.
Altura: 181 cm
Peso: 71 kg
Actividad física: 4 días/semana gimnasio, rutina volumen.
Dieta de volumen, espero ir quemando grasillas localizadas y criando músculo.

D4rk_FuRy

1,87 86 kg

X

1.80-81kg

PocketAces

1.90m

98kg

6 1 respuesta
B

Que alguien avise a Pocket le acaban de robar la cuenta y estan trolleando con ella.

16
PocketAces

Ah, pero que no va de eso el hilo?

Es que como todos miden 1.85+ pues yo también puse mi estatura ideal, no sé... Quería integrarme

8 1 respuesta
D4rk_FuRy

la verdad es que la media de altura de el hilo es alta, y no hay muchas chicas que midan 1,85 como #155 desde luego.

1 respuesta
Vampi2012

#162 A comer petit suisse jajajaja

M

Pues.. mas o menos 1.73/75 y 90 kilos ;)

I

#161, #63 #71, no estás solo :qq:

B

1,771,78 - 64kg

estuve yendo al gym 3 semanas el mes pasado, pero me he tenido que ir de viaje y ahora tengo un esguince, a ver si empiezo otra vez

BrutaL

1,98-110kg

House-

1,90 - 80kg

dicon

1,82 - 62 kg

~ Envejecer 5 años ~

1,82 - 73 kg

15 días después
Mandarinas

1,86 -76 kg
Juego a futbol y ahora en pretemporada posiblemente bajare algo.

k0st0

1,8m 70Kg

B

Altura: 1.58-1.61 (No sé mi altura exacta, en cada lugar me dice una cosa)
Peso de antes: 65 kilos (depresión a tope, pasé por etapas desde comer más de 5.000 calorías diarias a etapas donde no comía nada porque la comida me sentaba mal pero tengo un metabolismo que no tiende a engordar.)
Actualmente: 57 kilos // Fitness y bicicleta estática 2-3 horas diarias (el deporte para mí ahora es fundamental, un antidepresivo de la hostia), y dieta no sigo dietas, en realidad como bastante.
Peso ideal: 53 kilillos ^^

1 respuesta
B

#159 mmm por lo que parece no te sientes agusto con tu altura real, xDDDD
Yo soy medianamente alto y cuando hablo del tema siempre digo lo mismo, la altura esta muy sobrevalorada, tiene más cosas malas que buenas. Normalmente los que más sanos y mejor estan son los de una altura media 1,70-1,80

#172 Tienes mucha razón en que el deporte es de los mejores antidepresivos. Si todo el mundo hiciera 1-2h de deporte 4 o 5 dias a la semana disminuiria el nº de amargados resentidos que te toca comerte por el mundo que tratan a los demás como basura.

B

1,70m // 55kg no hago nada

bw_s

1.87m // 110kg. Practico deporte y como demasiado XD

SnighT

1.74 y 113 kilos, he bajao 23 en casi 1 año

RubaPowa

1,69 , 78 K .

Estancado y sin motivaciones para ponerme a entrenar.

1
1 mes después
Abby

1,69 m

63 kg (y bajando :D)

V3NDETT4

Hombre

1.84 m
84.5 kg

Hago natación, salgo a correr, y como no, bodybuilding a tope y entrenando como un hombre!!

no pain, no gain.

ruk0style

1,69 m
48 Kg

No hago deporte, pronto me apunto al gym para ganar peso.

Tema cerrado

Usuarios habituales