Cuánto peso levantáis por kilo corporal

Aura-

En HT 100 kilos, 7 rep completas 12 medias 10 segundos arriba estática peso 64.
Podría meter más y hacer solo 12 repes normales pero noto más trabajo haciéndolo así.

Peso muerto suelo hacer con mancuernas de 15 kilos solo

Squat llevo desde la pandemia sin hacer xd

itonny

#21 mucho no has entrenado si dices que para 2 meses esas marcas son algo fuera de lo común xD

1 respuesta
S

Yo 85 kg y en tres meses estoy en 60 kg en banca, 88 en sentadilla y 102 en peso muerto (todo a 5 reps).

Algunos siempre decís que es fácil levantar el peso corporal en banca en poco tiempo, pero yo no me veo consiguiéndolo hasta dentro de unos meses. Siempre me pregunto si mi genética es muy mala viendo comentarios como esos.

Benzebenze

#32 Mucho ves tú Instagram y poco pisas el gimnasio si crees que mover 150kg en PM en dos meses es algo "normal".

De hecho #2, vienes de hacer otro deporte, ¿verdad?

Me recuerda a un colega que me dice yo la primera vez que hice sentadillas sin técnica ni nada ya movía más de 100kg y yo flipando. Lo que no supe hasta después de que antes de eso había estado haciendo prensa no se cuánto tiempo xD.

1 4 respuestas
brandon1912

Sentadilla 210kg
Banca 120kg
Peso muerto 240kg

Pesando alrededor de 87kg

#34 yo saque 140kg de sentadilla en 5 semanas y 160kg de peso muerto en 2 meses despues de una vida super sedentaria y estando obeso, posible es

2 respuestas
Wildzek

#29 el método Bilbo

Benzebenze

#35 No, si posible es, yo no digo lo contrario. Digo que no es lo habitual.

quickkk

#35 empezar obeso no es lo mismo que siendo un tirillas de 55kg, tienes mucha ventaja en esos ejercicios

de todas formas parece que se ha reunido la élite del powerlifting, ponéis unas marcas que no son normales en tan poco tiempo

1 respuesta
itonny

#34 No veo donde pone 150kg en PM pero tu a tu rollo

1 respuesta
brandon1912

#38 En mi caso he competido y volvere a competir en power en unos 3 meses y creeme que lo mio no es nada del otro mundo

B

#34 Mis marcas las puse hace unas semanas en el hilo de novatos y unos post después mas adelante en el hilo cuando el op pregunta por los 150 . Tiro 120 en peso muerto con straps no 150, los multiplicadores por peso de "estar fuerte" lo veo como universal no que yo los cumpla.

A ver, yo hacia futbol como todo niño y luego hice muay thai kick boxing a nivel competitivo hasta los 21-22 ahí lo dejé y empecé en las pesas en serio porque hasta ahi era un complemento con 23 años hasta los 25-6 que lo he dejado hasta ahora 4 años off.

Tengo analisis de sangre de hace 2 semanas donde tengo 440 de testo en sangre, precisamente mi genetica nunca fue la mejor ni fui el mas fuerte nunca.

2 respuestas
sagem9

la fuerza tiene que ver con la cantidad de volumen de la fibra muscular, su proceso de reacción y sobre todo la cantidad de fibra enervada (lo cual se consigue con la fuerza máxima intramuscular). Que peses más porque tengas mayor acumulación de grasa no supone que levantes más kilos si no cumples lo anterior.

2 respuestas
Lawgiver
#41rasselcrow:

Tiro 120 en peso muerto con straps

Práctica el agarre mixto y dejate de straps para ese peso

brandon1912

#42 Si pero la grasa si que ayuda, acorta el rango de movimiento y te hace estar mas estable aunque de por si no de mas fuerza como tal

Benzebenze

#39 Perdona, me confundí de número escribiendo. Pero para el caso, yo he visto gente que levantó 120kg en PM el primer día, pero no es lo habitual hacerlo ni el primer día ni en los dos primeros meses.

#41 A esto me refiero, no es lo mismo empezar en el gimnasio viniendo de una vida sedentaria que viniendo de hacer otros deportes a alto nivel.

1 respuesta
Freyre

2xBW en PM
1.5xBW en sentadilla
1.25xBW en banca

Antes de esas marcas eres novato

#45Benzebenze:

yo he visto gente que levantó 120kg en PM el primer día,

Jajajaja

2 respuestas
Artherius

1.80m 88 kg.

Peso Muerto: 210x1
Sentadilla 205x1
Banca 125x1

1
refresco

en el hilo de salrios el que menos gano, en el de peso el que menos levanta, cuando abran el de caras sere el mas feo

4
Benzebenze

#46 Lo de la risa del PM, ¿me la explicas o es sólo troleo?

S

#46

Creo que en eso hay bastante consenso, el quid es cuanto tiempo se tarda en dejar de ser novato. ¿Es lo más normal alcanzar las metas de intermedio en 2 meses?

1 respuesta
mxz239

HUE HUE HUE HUE LEVANTO MÁS PESO QUE TÚ

Cuando le ves haciendo el ejercicio:

letee

La media de gente en el foro gana 4ks mes y levanta 200 kg entre otros superpoderes . Mediavida no defrauda .xD

1 1 respuesta
laZAr0

Es para levantar la garrafa de 8 litros y me veo negro.

183cm, 93 kg, vamos que no entreno y soy un gordo.

arrozypollo

#22

1
eaglin

En mi mejor momento
Peso 72-76, 1'78 mido
Press de Banca nunca consegui superar los 100kg (95-97kg max llegue y me lesione)
Sentadilla 120, y peso muerto 160-180(no recuerdo bien).

Como no paraba de lesionarme deje de hacer el capullo y ahora no levanto una mierda.
Yo creo buenos pesos serian 1.25 en press de banca, 1.75-2 en sentadilla, y 2.5 peso muerto ?

Freyre

#50 Dudo mucho que nadie alcance esas marcas en dos meses. Pero si se diera el caso pues obviamente no es novato.

Nirfel

#42 Y por eso Julius Maddox mantiene un % de grasa por debajo del 10%

Sobretodo en banca, estar gordo y tener más tetas que una vaca ayuda. Menor rango de movimiento y mayor estabilidad.

Por otro lado, empezar gordito ayuda porque tu cuerpo está acostumbrado a mover mucha más masa para cualquier movimiento, ya sea andar, subir escaleras, levantar el brazo, etc. Es decir, vas a partir de un cuerpo con una base mayor de fibras musculares.

B

110kg en press banca, 140kg en peso muerto sumo y 120kg en sentadillas

En bíceps, con las mancuernas de 20kg y en militar levanto 25 kg por lado más la barra a 2-3 reps (60kg en total).

Dominadas 10 en total. Con 15kg me hago 2 o 3.

Me falta el cardio, que tengo que recuperar después del Covid y la pandemia. Actualmente corro solamente 15 minutos y ya me canso, pero no a nivel cardiovascular, sino mentalmente, me aburre correr. Quizás voy a probar con el HITT

25 años

1 respuesta
PlayingDead

#4 ajá 76kg y 15% graso pero llevas 2 meses entrenando, levantando esas marcas. Venga cuéntame más..

Denix

BW:87-88 kg
Altura:185 cm
Banca:100x4-5 (soy malísimo) ,sentadilla 150x5 y peso muerto convencional ni sumo ni mierdas 200x3 tiré lunes.
Aunque donde más destaco en kg es en dominadas lastradas o remo con barra.
Y sin prepararme específico el km te lo sigo metiendo por debajo de 3:30 supongo que una reminiscencia de cuando era opositor.
Pero vamos, creo que llevo toda la vida entrenando, más o menos enfocado a fuerza pero desde los 20 a los 32 actuales, eso de mover 200kg en muerto a los 3 meses lo dudo bastante aunque si que conozco chavales de 18-19 que con un añito son auténticas bestias.

Usuarios habituales