Debilidades y fuertes...

PLeaSuReMaN

#28 ese es el problema, que hasta hace medio año me daba bastante pereza entrenar pierna. Si alguna semana fallaba algún día al gim, el grupo descartado ya se sabía cual era xD

Pero bueno, ya llevo unos meses intentando arreglarlo y priorizando las patas

B

Desde mi experiencia, que a muchos no os dirá nada porque soy un cuerpo escombro, para hacer crecer un grupo específico no se tiene que hacer de más sólo en el gimnasio, tiene que ser algo continuado en el día a día menos cuando duermes. Tienes que buscar algo en tu curro / estudio que te permita ejercitarlo aunque sea poco rato durante "x" veces, y no parar. Porque al gimnasio uno va 1h al día o cuando sea, pero eso no significa nada a nivel de incidencia en tu vida. O eso creo. Tienes que encontrar actividades que impliquen ese trabajo a nivel directo o indirecto, y simplemente no parar.

Porque vamos, si hds dice que le cuesta hacer sobresalir sus gemelos, no creo que sea por falta de dedicación. Lo que hace falta es encontrar rutinas en tu día a día para hacerlos currar.

2 respuestas
Rimli

#32 Para mi lo que comentas es una gilipollez, desde el respeto.

Yo de cintura para arriba no me quejo de nada, quizás hombros, pero lo de las piernas no tiene nombre, no hay forma de que crezcan.

1 respuesta
hDs92

#32 subo las escaleras de puntillas haciendo elevaciones de talones en cada escalón.

suena a chiste, y ni siquiera lo es.

1 1 respuesta
B

#33
Tranquilo, todas las opiniones son válidas y no me siento no respetado por ti.

#34
Es lo que hay que hacer, estar activo el 100% de tu tiempo. Desde que me levanto empiezo a estirar, y siempre que puedo hago trabajar a mi cuerpo, para joderlo. Cuando no escribo con el teclado y navego por twitter o leyendo lo que sea, tengo un chisme del Decathlon para antebrazo. Deal with it.

1 respuesta
RSN

#35 Cuando no me crecía el pecho a parte de aumentarle la frecuencia por lo que comentas empecé a hacer flexiones con una mochila y libros (parece una tontería para algunos pero la mochila ha llegado a pesar 20kg) en casa y me fue bastante bien.

Hacía al levantarme, 1 hora antes de comer, y antes de dormir. Series de 8-10.

1 respuesta
B

#36
Un amigo mío se iba a andar por la montaña con una mochila gigante cargada de peso. Lo veo mejor planteado que ir al gimnasio a hacer 40 minutos piernas. Que no le quito el sentido ni la importancia, pero no comparemos. Parece que el músculo sólo pueda crecer en un recinto cerrado, cuando la mayoría de las veces muchos tiran de máquinas con sistemas de poleas que eran lo que ayudaban a los egipcios a construir pirámides. Lo que queremos es un planteamiento que causa un estrés al organismo, no que le ayude a levantar peso.

Y como tu sistema, hay miles. ¿Cuántas personas aguantarían más de 15 minutos cortando leña a un ritmo decente? Recuerdo haberlo hecho en el huerto de mi abuelo hará varios años y las putas dorsales me ardían como nunca. Por mucho remo a 984295834kg que uno pueda hacer, hay cosas que te hacen chocar de lleno con la realidad. Como algunos ejercicios olímpicos de Mani_xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#28 eso no es del todo cierto, para hipertrofiar las patas lo óptimo es hacer más cosas aparte de las sentadillas tradicionales donde la espalda hace de eslabón débil y deja las piernas con ganas de más :c

RSN

#37 Creo que ahí entra la gran diferencia entre ejercicios con poleas y ejercicios con peso libre/ejercicios con peso corporal de todo tipo.

Cortar leña con un hacha que pese lo suyo saca una espalda curiosa. Es más, he visto preparaciones de boxeadores (pesos pesados) que emulan ese movimiento golpeando un neumático con un martillo.

2 respuestas
B

#39
Es tipiquísimo ese entrenamiento. Para antebrazos en Asia se tira de muñeco de madera.

homerbask

#39 la verdad es que hay una pequeña gran diferencia entre el golpe a un neumatico con unaa maza que el golpe con un hacha un tronco, al golpear un neumatico la maza "revota" y hay que frenar ese revote, un hacha al golpear una madera es un golpe seco. asi que bueno son similares pero sin duda es mas costoso dar a un neumatico.

sobre el campo... yo vivo en un pueblo pequeño y ves abuelos de 77 años haciendose todos los dias 20km andando para dar de comer a las gallinas, arar el campo... y si gozan de una salud excepcional

#45 años

1 respuesta
homerbask

sorry doble post

J

Yo para hacer rehab de la muñeca y antebrazo estoy usando una pala de pizzero. La agarro desde el extremo hasta el fallo. Después cambio el agarre y hago volteos.

clinicas jfrazier fisioterapia innovadora metodos exclusivos rehabilitacion asegurada

1
DatAss

#17 lool me pasa igual... Cabe decir k tengo la plabta del pie plano y creo k eso ayuda. Eso si los quadroceps los tengo grandes

Z1M

#41 de 77kg o de 77 años?

Xoid

Debilidades: hombros y gemelos.
Fuerte: pecho y espalda.

En los hombros voy notando ciertas mejoras después de ponerme darles muchísima caña. Y encima los tengo descompensados, puto balonmano.

SuGaRaY

#30 Al hacer ATG te debe tocar los cojones bastante el psoas, no?

R

Debilidades: pecho, gemelos y biceps
Fuertes: triceps y deltoides medio

GranTorino

Debilidades: Curl Annapurna
Fuertes: Press Yak Embarazado

1

Usuarios habituales