Diabloykiss, besos para todos.

diabloykiss

#90 ah entiendo, vale ya se como viste que gimnasio era, con los videos xd. yo es que sin rack... complicado xd

1
27 días después
diabloykiss

Actualizo un poco esto, estoy con Madcow recuperando sensaciones. mi objetivo es seguir con ella hasta fallar en sentadilla ya que ahora hago high bar y baje 20kg mis entrenos. De antes del verano que estaba en 82 he bajado a las 77kg a ver si me pongo un poco mas en serio con la comida y me mantengo alrededor de 80, mido 1,80.

Entreno Lunes 29

Sentadilla 5x5 hasta 117,5kg
Banca 5x5 hasta 102,5kg
Remo 5x5 hasta 92,5kg
Dominadas 3x3x40kg

Luego me hago unas elevaciones de hombro y tonterias varias que me vienen bien para mantener movilidad nada especial... bueno y meto algo de abdomen lastrado en poleas y con la ab wheel

Como dato curioso en verano que estuve por UK entrenada solo 2 dias por semana y me dio por probar un max de peso muerto y movi 180kg

Mi objetivo para 2015 es llegar a los 200kg de peso muerto. No voy a hacer nada especifico de PM de momento pero es lo que me he marcado.

1 respuesta
POiASSO

#92 me da curiosidad porque tienes pesos muy similares a los míos. También peso y altura similar!

15 días después
diabloykiss

Bueno decir que sigo con Madcow y me el otro dia falle en el banca los 105x5 hice 4 repes asi que mantendre peso y a ver.
El resto de levantamientos siguen subiendo siendo: (todo a 5 repes)
Squat 125
Deadlift 157'5
Barbell row 97'5
OHP 67'5 (los 70 no salen las 5 ni de coña asi que mantedre este peso un par de semanas)

En lo que mas rango de mejora veo es en la sentadilla ya que le baje 20kg a mi 5rm al cambiar a high bar.

De asistencia sigo metiendo
dominadas a 1-5 repes y progresiones para one hand
fondos en paralelas 1-5 repes (PR el otro dia 70kg x1)
hand stand push up hago 5-6 repes varias series los miercoles, no controlo mucho aun el movimiento
Abdomen: con cable pesado, elevacion de piernas rectas colgado en barra y poco mas
Luego segun tengo tiempo elevaciones tipo Lu raises press france estilo mark rippetoe y un ejercicio que vi en klokov we trust que es parecido a una cargada pero sin completar, que tira mucho de traps.

Lo que mas me motiva son las dominadas de toda la asistencia, curl de biceps no hago xD

Y llevo ya unas semanas haciendo trabajo especifico de agarre sobre todo compresion y dedos, paseo del granjero (una putada que no tenga mas de 40kg de mancuerna se queda corta) y poco mas que recuerde ahora.

Mañana me quiero grabar el peso muerto a ver que tal va mi tecnica porque los casi 160x5 ya pican bastante y la tecnica empieza a flaquear.

Un saludo y cualquier cosa comentad !!

me olvidad estoy en 78kg y quiero subir un poquillo de momento, pero a ritmo lento.

1 mes después
diabloykiss


ACTUALIZO

Ahora mismo me encuentro haciendo la rutina #37 de Sheiko que la empiezo mañana, despues de hacer la #29
Los maximos que puse son
Squat=150
Deadlift=180
Bench=115 (lo hago con pausa)

Decir que me ha sorprendido el volumen BRUTAL de banca con F3 todas las semanas y muchisimas series, aunque lo aguanto de puta madre.
Y las rutinas estas en mi opinion les falta trabajo en espalda alta que no hay ni domindas, ni remos ni nada. Solo PM una vez por semana. Asi que yo he introducido algo de dominadas lastradas que son mi ejercicio favorito.

Las primeras 2 semanas las pase putas con todo el volumen al que no estaba acostumbrado a hacer. Por ejemplo un dia que tenia squat-bp-squat en la segunda ronda de squat tuve que bajar 10kg los pesos porque no era capaz de hacer 3x120kg, vamos ni de coña

Asi como resumen los entrenos me gustan bastante, no dejo mucha pausa entre series y se hacen amenos. Tengo ganas de meterme con la #30 que parece mortal de necesidad.

Saludos.

8 días después
diabloykiss

Una consulta a los entendidos del foro: Por qué narices el tito Boris mete en todos los entrenos despues del banca 5x10 de dumbell fly? Y como la frecuencia del banca es 3, resulta que todos los dias hay aperturas.

Y otra cosa, llamadme pussy pero yo este entreno que vengo de hacer:

Squat round 1
55% 5 1 83
65% 4 2 98
75% 3 2 113
80% 2 5 120

Aqui hay banca y accesorios de pecho

Squat round 2
55% 3 1 83
65% 3 1 98
75% 3 4 113

Duro de cojones.

Usuarios habituales