Diario Asha

Jorgius

Dale vidilla a esto que lo tienes muerto.

1 respuesta
asha

#91 Pues si es que no tengo tiempo para nada esta semana...

Entre que me pego las palizas en el gym y que luego tengo mil cosas que hacer en casa, no puedo con todo.

Hoy salgo con mis amigas y mañana seguramente haga unas fotos para poder seguir el progreso :D

2 1 respuesta
falkom

#92 Mejor sácate unas fotos con tus amigas :buitre: :buitre: :D

1 respuesta
Jorgius

jajajajaja que descarao el nota

asha

#93 Oh pues veremos como va la noche ^^ pero que si quieres ver fotos de mis amigas, en el perfil tienes mi flickr :)

enhiure

De momento ya aguantas más que yo, que esta semana y la anterior fui 3 días y me canso muy rápido. Que sepas que ver lo que tú has conseguido me ha terminado de convencer de que sí que se puede, aunque a mí me vaya a costar tooodas las penas del infierno!

1 respuesta
asha

Ánimo!! hoy he corrido un tramo de 12 minutos seguidos :D a 5.8 mps

En total 20 minutos de 30 :)

Que tú puedes #96 !!

enhiure

Más me vale poder, que estoy retrasando comprar ropa porque quiero ponerme la que tenía de antes, además de que la que hay ahora no me gusta! Además de que me estoy privando de toda la comida que me gusta, leñe!

asha

OH! no no no te compres ropa nueva... NO

Se paga caro créeme :/

enhiure

Ya, me he comprado estos tiempos lo justo y necesario, lo bueno es que prácticamente toda la semana voy en chándal y los dos o tres días que hago vida social tengo unos cuantos vaqueros y las partes de arriba algunas aún me valen...joder, cuando yo entraba en una 32. Qué tiempos

Usuarios habituales