Diario de Charles, ahora con más té

HeXaN

#300 Que la hizo un calvo cabreado.

1
charlesmarri

Bueno, última semana de mantenimiento. La semana que viene espero empezar a perder ya retención.

Os pongo los pesos y entreno de esta semana.

Pierna
-Sentadillas 4x5- 87,5
-Prensa 3x15- 135
-Extensiones de cuadriceps 3x15- 40/30
-Femoral en maquina 4x15- 70
-Gemelo en multipower 4x15- 60
-Encogimientos trapecio 4x12 - 22 mancuerna cada lado
-Abdominales

Torso
-Press banca 3x5- 70
-Press inclinado mancuernas 4x8- 3 con 26 1 con 28 (ya no hay más peso en mancuernas en mi gym)
-Aperturas inclinadas 2x15- 15 cado lado (isodonómicas de ésas)
-Dominadas neutras 3x6 peso libre
-Remo polea 4x10- 60
-Curl Biceps barra Z 3x10- 12.5 en cada lado más barra
-Fondos paralelas agarre cerrado 4X6 peso libre
-Press hombros barra tras nuca 4x5 -45

Pierna
-Peso muerto 4x6- 70 75 80 85 (no recordaba mis marcas, así que tuve que ir probando)
-Femoral maquina 4x8- 100 (lo máximo de la máquina)
-Cuádriceps en máquina 3x8- 100 (lo máximo de la máquina)
-Sentadillas 3x12- 50
-Gemelo en multipower 4x15- 60
-Encogimientos trapecio 4x12 - 22 mancuerna cada lado
-Abdominales

Torso
-Dominadas 4x6 libre
-Remo con barra 4x5- 50
-Press militar 4x5- 45
-Press banca 3x5- 70
-Remo polea 3x10/8= 65/70
-Press inclinado mancuernas 4x8 -28/26/24/24 (ya estaba mortimer y fallaba en la técnica)
-Aperturas inclinadas 2x15- 15 cado lado (isodonómicas de ésas)
-Curl Biceps barra Z 3x10- 12.5 en cada lado más barra
-Curl martillo 1x10- mancuerna de 14 en cada lado
-Fondos cerrados paralelas 3x6 libre
-Extension de triceps polea con una mano 1x10- 25


Donde menos avanzo es en press banca y remo con barra. Creo que fallo en la técnica, al menos en el remo. Pero bueno, ahora que viene la de Jashon que es básicos, espero mejorar técnica y al menos mantener máximos.

En lo demás avanzo bastante bien, en mancuernas del gym ya he llegado al tope con press inclinado y en las máquinas de piernas igual. En remo polea he subido bastante también.

¿No podría sustituir el remo con barra por remo polea? Siento que lo trabajo bastante mejor.

Estoy algo desmotivado, a pesar de haber avanzado en todo desde que empecé. He hecho muchos sacrificios por este deporte y realmente no sé hasta dónde podré llegar con él en cuestiones físicas. Espero que cuando pierda retención y manteca y me vea algo más rocoso, me anime. Eso sí, todo el mundo que me ve me dice que he crecido bastante, pero no sé.

Hoy no es el día.

En fin, comentad qué tal si gustáis. La semana que viene defi.

1 respuesta
Z1M

#302 animo melón ya veras cuando quites la manteca esa de encima como te ves mejor, lo mejor de todo que ya sabes como hacerlo así q paciencia x lo menos no vas a ir dando palos de ciego

1 respuesta
charlesmarri

#303

Ya, eso sí.

Y ya he aprendido lo que no debo hacer en una fase de volumen, jajaja. Gracias por contestar, bro!

D4rk_FuRy

hombre poner vídeos ayudaría a ver esa técnica

1 respuesta
charlesmarri

La version de la de Jason era 3 en básicos y 2 en definición, ¿verdad?

¿Puedo sustituir remo barra por remo polea?

4 respuestas
B

#306 Poder puedes, pero yo no lo haria.

HeXaN

#306 No cambies nada. La versión son 5x5 en hiper, 3x5 en hipo.

2
kasuno1

#306 A mi también me mola más con polea la verdad, mucho más sentimiento muscular.
Supongo que con peso libre es mejor porque trabajan también las patas y los estabilizadores.

manurivas

A mi me mola hacer pendlay y anclar mis piernotas , mientras noto las miradas en mi trasero squatero , lo que a la que tiro a saco al acabar me dan unos mareillos majos lold.
#AnimsCharles

ZyoD

#306

Si te notas más cómodo con el remo en polea, cámbialo sin pensarlo.
También puedes probar el remo con barra en multipower. A mí me encanta.

1 respuesta
charlesmarri

Bueno, aquí vengo después de probar la de Jason. Pensé que me iba a gustar menos, pero la verdad es que para una hipocalórica es una buena rutina.

Decir que en mi gimnasio no tenemos rack, sólo multipower y yo tenía que hacer las sentadillas ahí sí o sí. Y ahora está roto, lleva así más de dos semanas. ¿Qué he hecho? Crear escuela. En un cacharro para hacer fondos, me tuve que inventar esto (y el único muchacho que hace sentadillas de ahí, me ha copiado):

Es decir, nunca había hecho sentadillas libres y tenía miedo de que la estructura ésta no aguantará. Ergo, de mi anterior marca, bajé a 80 y la verdad es que hay diferencia a hacerlas en multipower. Pude bajar más de la paralela y se nota que trabajas más. O al menos yo lo noté. Las últimas las hice con spotter porque no sé muy bien qué hacer si fallo y tenía miedo.

Por otro lado, para el remo con barra, qué altura creéis que es las más acertada:

Aquí va mi entreno:

DÍA A

Squats 3x5 = 80
Press banca 3x5 = 70
Remo 3x5 = 65
Trapecio con barra 2x8 = 60
Triceps 2x8 = 25
Curl de bíceps 2x8 = 12.5/cada lado + barra Z
Hiperextensiones con peso 2x10 = 15 kilos
Cable Crunches 3x10 = 35

DÍA B

Squats 3x5 = 80
Peso muerto 1x5 = 80
Press militar 3x5 = 42,5
Remo máquina 3x5 = 70
Press cerrado 2x8= 45
Curl de bíceps 2x8 = 12.5/cada lado + barra Z
Cable Crunches 3x10 = 35


Y he pensado en meterle un poco más trabajo, no mucho, pero algo así, sería lo siguiente:

DÍA A

Squats 3x5 = 80
Press banca 3x5 = 70
Press inclinado 1x8
Remo 3x5 = 65
Trapecio con barra 2x8 = 60
Triceps 2x8 = 25
Curl de bíceps 2x8 = 12.5/cada lado + barra Z
Hiperextensiones con peso 2x10 = 15 kilos
Cable Crunches 3x10 = 35
Lateral lastrado 1x15

DÍA B

Squats 3x5 = 80
Peso muerto 1x5 = 80
Press militar 3x5 = 42,5
Elevaciones laterales 1x10
Remo máquina 3x5 = 70
Press cerrado 2x8= 45
Curl de bíceps 2x8 = 12.5/cada lado + barra Z
Cable Crunches 3x10 = 35
Lateral lastrado 1x15

En fin, ¿qué os parece?

#305

Cuando vaya con mi hermana, le diré que me grabe.

#311

Lo probé en la rutina B y lo siento mucho más que el pendlay. Así que he optado por cambiar el pendlay sólo en la B y dejarlo en la A.

3 2 respuestas
HeXaN

#312 Para el remo, 22cm entre la barra y el suelo. Mídete una palma y haz el cálculo a ojo el siguiente día que vayas.

1 1 respuesta
charlesmarri

#313

El problema, o creo que es así, es que soy un tío muy alto (1,85) y creo que la posición 1 del remo barra que he puesto mide eso, unos 22/23cm, pero cuando me agacho a cogerla tengo que flexionar bastante las rodillas para no encorvar mucho la espalda y cuando lo levanto pierdo el ángulo de 90º al dejarla en el suelo.

No sé si me explico.

kasuno1

Los ejercicios que has añadido están bien aunque yo los meteria despues de los remos, no justo al acabar los presses, sino iras ya cansado. Aunque quizá ya te va bien porque se congestionan más

:s

B

Me acabo de enterar de que las hacías en Multipower y he estado a punto de llorar, ¿por qué me has engañado todo este tiempo? :qq:

1 respuesta
charlesmarri

#316

Pago 50 euros al año, tampoco le pidas mucho al gym. Ya me miran raro cuando hago peso muerto, ahora haciendo ese inestable experimento de sentadilla, flipan.

1 respuesta
HeXaN

#317 ¿No tienes cerca ninún VivaGym?

1 respuesta
charlesmarri

#318

Da gracias que tengo un gym.

diabloykiss

#312 juas y yo que agarro la barra justo cuando se empieza a hacer rugosa... con ese invento tienes q agarrar super abierto

D4rk_FuRy

los remos de la rutina de jason son BENT OVER ROW (remo 45) no PENDLAY ROW

haz el que te mole más

1 respuesta
charlesmarri

#321

Tienes razón.

El caso es que el último día lo hice pendlay con algo de menos peso y sentí muy buenas sensaciones. Iré ciclándolo, con polea y pendlay.

Por otro lado, he pensado en meter fondos y dominadas, aunque sea una o dos veces a la semana, por no perder marcas en esos ejercicios.

Respecto a la hipo: 1,5 kilos habré perdido, retención todo la verdad. Así que vamos bien.

Y otra cosilla más: esta semana sólo puedo entrenar lunes, martes y miércoles... así que voy a meterme los tres días seguidos. ¿Cómo lo véis? He pensado que el martes hacer los básicos repes con menos peso, por llegar al miércoles algo más fresco.

1 respuesta
peterkakarot

#322 FB tres dias seguidos . You mad?

2 respuestas
HeXaN

#323 No le va a pasar nada xD

1 respuesta
charlesmarri

#323 #324

Hoy he hecho el segundo día con menos peso en sentadillas y todo lo demás a full. Y bien.

Mañana he pensado en meterme rangos mas de hipertrofia, no sé. Y la semana que viene con eso de la SS igual.

17 días después
charlesmarri

Actualizamos un poco

Empecé mi definición en 82 kilos, rondando el 16%, seguramente. Voy ahora mismo por 80 kilos en ayunas y ya empiezo a notar algo la pérdida de líquidos, pero aún queda muuuuucho camino.

Todavía no me veo para hacerme fotos de torso, que tengo barriguita, jeajea. Pero bueno, sí que empiezo a notar la pérdida de líquidos en cara y brazos. La cara, tíos, siempre se me queda como cara de pito, odio eso.

Aunque una foto de brazo, ok. Está relajadono:

Por otro lado, el concepto de cheat meal no sé si lo tengo muy claro. Lo que hago es, los viernes, dejarme unas 1000 calorías para cenar y prepararme algo yo en casa sin contar macros, que pizza, hamburguesa casera o lo que sea. Un vaso de leche con cola cao y un par de galletas. Seguramente se me salgan de las 1000 calorías, pero no creo que más de 100/200 calorías.

Hoy he hecho esto. Hamburguesa de pavo/pollo con queso semicurado con salsas light y patatas cocidas:

Los otros días, los llevo perfectos de macros y comida casi todo limpia.

Éstas son las calorías:

82 KILOS (185 cm) *24 cal: 1968 calorías

Definición : 1968 calorías *7 = 13776

-Días de entrenamiento: 2200 calorías
Protes: 165
Grasas: 73/80
HC: 220

-Días de descanso: 1820 calorias
Protes: 159
Grasas: 81
HC: 114

TOTAL SEMANAL CALORÍAS: 13776 calorías

--

En fin, os iré informando.

1 3 respuestas
B

#326 Buena porra prim, sigue así.

¿Qué entreno estás haciendo ahora? ¿T/P o Weider?

1 1 respuesta
charlesmarri

#327

Esta semana hice una Weider frecuencia 2, porque después de Semana Santa me colé y me notaba con bastantes reservas para tirar con ella.

Pero volveré a la de Jason la semana que viene. Y a la siguiente seguramente pruebe la de Eisen nueva y decida cuál me mola más.

¡Gracias, bro!

Hatari

#326

lol no recordaba tu bíceps así, good job bro!

:D

1 1 respuesta
charlesmarri

#329

Cuando entreno se me ponen más grandes. Hoy entrené a las 11 de la mañana, y la foto es de ahora, así que no está todo lo grande que se me pone congestionado. Aún así, cuando dejo de hacer fuerza soy un gordicuerpoescombro, jeajea.

Usuarios habituales