Diario de Charles, ahora con más té

B

Yo que puedo estar sin carbos (sin comer en general) todo lo que quiera y más xD. Llevo ya 4 meses en déficit y hay días que me tengo que obligar a comer y me da toda la pereza.

B

#450 Y la mala ostia que tienes 24/7 ... eso si que jode. #Putabidatt

1
charlesmarri

Me habéis convencido. Voy a por mi chapata de jamón.

1 1 respuesta
B

Mira que sois exagerados, la última PSMF cat 1 que hice hace 2 meses me costó 0 esfuerzo.

1 1 respuesta
HeXaN

#454 Pero tú eres muy diferente a Charles, y al "público" en general.

peterkakarot

No podría, ya me levantaba con hambre los días de descanso con el plan de Eisen que tenia que comer algo sino no dormía xDD
No me imagino con PSMF

B

#453

El día que empieces la PSMF aparezco en el hotel con 5 litros de mojigarrafa fresquita, una caja de cupcakes de los de tu hermana, 3 furcias con gafas, 2 botes de crema, y una sola toalla para el sol.

La venganza será terrible.

1 respuesta
charlesmarri

#457

Ha sido una idea que he descartado con bastante rapidez. Estás que me quedo sin la pizza de los fines de semana xd.

Nah, en serio, quizás me lo plantée. A ver si el plan de Eisen me da resultados ya.

D4rk_FuRy

yo creo que progresarías más con una hipercalórica moderada y entrenando como un burro

2 2 respuestas
B

#459 Yo diría que no.

Lleva un año y antes ha estado literalmente rascándose los cojones toda su vida. El único deporte que hacía era triskar con la novia. En un año ha hecho progresos brutales pasándose por los huevos todo con cheat meals del copón y copas. No se qué más se puede o le podemos pedir.

Ahora vienen cumpleaños, ferias, excesos. Que se mantenga así y después de la feria volumen, teniendo la información y experiencia que tiene.

1 respuesta
charlesmarri

Tfw no gf

1
c0b4c

Yo estoy con Darki, 185cm y 77kg.

Falta masa por todos los lados XD

1 1 respuesta
charlesmarri

#459 #462 #460

Mi incorporación en el hotel como animador es casi inmediata y ahí va a ser una pérdida de gains y grasa, espero. Mi colega que trabaja allí dice que come nada más que mierda y está adelgazando una barbaridad. Es un trabajo de 8/10 horas donde no paras de moverte, que si deportes con los niños, bailes, etc.

Dice que no tiene nada de tiempo para ir al gym.

Me jode bastante esto porque sinceramente, se me estaba poniendo un cuerpo interesante. Lo creáis o no, la comida basura me sienta bastante mal, intentaré comer lo más limpio posible y mantener la proteína a ojo (no tendré báscula de alimentos) bastante más alta de lo normal, pero no perder muchos gains.

¿Alguna rutina fullbody para mantener masa usando el propio peso corporal?

2 respuestas
B

#463 Yo creo que deberías hacer una esfuerzo para comer bien esa cómo sea. Aunque sea difícil.

1 respuesta
charlesmarri

#464

Si es lo que he dicho, que comeré lo más limpio posible.

kasuno1

Yo creo que tirando de básicos de calistenia no tendrás problemas. Intenta encontrar una barra o algo para hacer dominadas y ya tienes para hacer casi de todo.

Yo haría fullbody 4 dias con flexiones, dominadas, fondos, handstand en pared y cosas de ese rollo. Me extraña que el hotel no tenga gym, yo a algunos de los que he ido tenían, aunque eran una mierda también he de decir.

peterkakarot

Con una silla puedes hacer flexiones inclinadas, empezar con el handstand para luego hacer el push hand stand, pistols ...

hDs92

#463 Siendo animador no vas a estar fit. Y punto. Sacate la idea de la cabeza porque es asi.

HeXaN

Con lo fácil que sería alimentarse bien, darlo todo en el trabajo, disfrutar lo que se pueda del verano y sudar de gains. Ya habrá tiempo para ponerse fuerte.

6
D4rk_FuRy
2 2 respuestas
Anthaz

#470 Yo nose como hace este tio para mantener la forma, comiendose potes de 5kg de nutella, pizzas de 10 kilos y un mil de ect.

charlesmarri

#470

Entiendo.

El caso es que yo ya me veo con algo de músculo y un ratio grasa que quizás debería perder. Anyway, si me quedo en mi ciudad y no me voy a currar fuera y tengo que pagar un mes de gym (cercano a lo que me cuesta el año en el de la universidad) lo voy a aprovechar haciendo una Weider frecuencia 2 y comiendo a ojo/calorías de mantenimiento, para ver resultados.

Ahora mismo todo son castillos en el aire, pues mi vida depende de lo que pase en estas semanas. De irme fuera, adelgazaría por ritmo de vida/comida. De quedarme podría aumentar calorías y hacer una rutina tan de hipertrofia como la Weider con más calorías. Amén de que no tendría vacaciones y me sudaría un pie engordar y no rajar.

A ver qué pa.

10 días después
charlesmarri

Os voy a llorar un poco. Y después me planteo los ciclos.

Empecé la definición allá por finales de abril con 82 kilos en el cuerpo un 16/17%bf, incluso un poco más seguramente. A día de hoy me mantengo en los 79 kilos, algo que implica que obviamente estoy haciendo las cosas MAL. Soy consciente, sobre todo en términos de dieta. Intenté una hipocalórica normalita, la dejé por la del plan de Eisen, volví a hipo normal, volví al plan de Eisen, alternando entreno, fullbody, torso pierna, Weider porque había comido de más... es decir, un absoluto descontrol.

No estoy avanzando NADA en cuestión de definición, he perdido casi tres meses en los que básicamente he tirado el tiempo y el dinero, que si probar la yohim cuando no debía, que si un día controlar las protes a la perfección para por la noche llegar y arrasar el frigo por sentir mucha hambre.

Y es que eso, en cuestión de dieta lo paso bastante mal con mis actuales 2100 calorías en entreno, 1600 en descanso. Intenté el plan de Eisen como os he dicho, pero no puedo comer con tan pocas grasas. Miento, puedo comer un día, dos, tres, pero al cuarto me meto un atracón fino. Me genero bastante ansiedad cuando cae la tarde y es a la hora de la cena donde lo paso mal en términos de control, ya que acabo tirándolo todo por la borda, mucho más cuando el plan es claras con atún y ensaladas. Quizás no esté preparado para esto.

En entrenamiento dejé los ejercicios de fuerza de lado y tiré de hipertrofia, reduciendo peso, algo normal al aumentar las repes. Me inventé un entrenamiento, el de #338, que con mis actuales marcas se me da bastante bien, puedo con él y que me congestionan bastante.

Así que en el gym, salvo días puntuales, cumplo, pero en la dieta rotundamente NO. Me jode haber tirado tres meses de esta forma. Me gustaría llegar a mi objetivo, 75 kilos, donde sé que estaría bien para empezar de nuevo un volumen y acompañarlo de Weider frecuencia 2. Pero no os puedo negar que desde hace mucho la idea de dejar de contar macros me ronda la cabeza, el entrenar todos los días y comer lo que me apetezca y meter HIIT/cardio en ayunas tres veces por semana y listo.

Y es que en este punto, no sé si darme un par de hostias y ponerme serio todo agosto (que ya os digo que lo tengo cargado de viajes, vacaciones y ferias de aquí alternando con que trabajo todo agosto en lo mismo de julio) o hacer lo que os comento, Weider frecuencia 2, cardio y comer con cabeza pero sin contar. Me jode porque los buenos resultados los he visto contando, pero me jode más aún ver que actualmente jodo la dieta a mitad de semana.

En principio sigo queriendo bajar a los 75 y empezar volumen ahí, esté como esté. Al final no curro en la playa porque enchufaron a otro, así que mostrar abs, lejos de la hora diaria de piscina, me la sopla. Pero sé que aún tengo líquidos/grasa que perder.

El problema es la dieta. No sé cómo afrontarla mejor sin que me dé esta agonía por comer después de llevarla controlada X tiempo. No quiero tirar más meses.

/cry

1 2 respuestas
Aeran

#473 y porque no pides ayuda a un nutriciónista o a algún entrenador?

2 respuestas
eXtreM3

En este mundillo solo hay dos tipos de personas: los que cuentan macros y los que no.

#474 porque no lo necesita. Realmente con su comentario se ha visto claro que lo óptimo para él, y lo que le apetece, es comer lo que le salga de los cojones y tener los excesos que haga falta, le gusta vivir así. Y para ello es capaz de entrenar 5 días, de entre los cuales meter 3 veces HIIT.

A mí me parece correcto, aunque no progrese xD

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

no te compliques charles, dalo todo con los hierros (que es lo importante) y vete comiendo lo que puedas controlando tu BW, no cuentes macros y no te obsesiones con definir

esto es una carrera de fondo no un sprint

http://www.mediavida.com/foro/fitness/jeff-alberts-camino-natural-507684

1 1 respuesta
geronimo1

Digan lo que digan seguir la típica dieta de claras de huevo atún y demás es un suicidio, habrá gente que no le importe meterse esa comida insípida día tras día sin problema y que puedan estar así meses/años y les de igual no disfrutar la comida y pasar del placer de meterte algo que sepa bien

Que ojo yo soy de los que come "bien" y no se da casi ningún exceso solo un poquito y ya está, pero cuando me da por guarrear algo más pienso: "me cago en dios que feliz soy metiéndome esta mierda y que jodidamente triste es comer lo que suelo comer todos los días"

Con esto te quiero decir es que te metas un volumen mediocontrolado comiendo como una puta cerda para conseguir resultados y luego ya te sacrificas para ir bajando %bf sino a las malas serás un tio grande tapadito y ya está

Y sino te pinchas y haces lo que te salga de los cojones obteniendo 10 veces mejores resultados xd te hará mas feliz y si lo haces bien no tiene porque ser tan malo

1 respuesta
charlesmarri

#474

No necesito ningún nutricionista. Te puedo asegura que seguamente coma mucho mejor que aquellos que se gastan la pasta en ellos. Lo del entrenador sí que me lo he planteado aunque lo vea innecesario para mí, pero sólo conozco a gente que no ha salido de ciclos/pechobiceps y arroz, pollo y ensalada por la noche con atún. Y después de leer y experimentar por mi propio pie que las cosas pueden ser algo más divertidas... Si tuviera la mentalidad de competir a lo HDS, pero yo esto lo hago por pura estética y porque me divierte. Así que lo veo un gasto innecesario. Con las 18 euros en protes/kg ya invierto suficiente.

#475

A mí me parece correcto, aunque no progrese xD

Cabrón xd. No abogo por tener los excesos que quiera, me parece un error de hecho, pero esta noche estaba mirando mis macros, he llegado con sólo 400 calorías (entreno ahora de mañanas y me meto un desayuno fuerte) y si quería atenerme a ellos era o claras con atún o claras con atún. Y he sudado, sin más. Me ha saltado el clic y he dicho que después de matarme en el gym yo quería comer algo diferente, que me apetecía. Y eso es lo que este año me está costando la vida controlar, cuando el año pasado, lejos de que la cagué también, era más ordenado.

#476

Se hace difícil dejar los macros de lado cuando gracias a ellos he visto un cambio real. Bueno, gracias a la información que tengo ahora. Si dejara de contar macros, sabría cómo moverme y cómo comer, algo que ya es un paso, pero de hacerlo así primero quiero limpiar la grasa que creo debo quitarme y empezar con el plan que os comento.

Sé que es una carrera de fondo y como he dicho arriba, mi meta es verme lo suficiente estético para gustarme a mí, sé del sacrificio de tener X tipo de cuerpo y sinceramente, al menos ahora en mis circunstancias actuales (sigo dependiendo de comer X cosas según el día por pseudo obligación) sé que no lo voy a tener y paso de buscarlo.

#477

A ver, que a mí comer "limpio" me gusta. Soy un concinitas y a las claras de huevo le meto un poco de queso de cabra, tiras de pollo, tomate y al horno y lo disfruto igual que una tortilla de patatas. Fritos, bollería y alcohol (que tengo fama de beber mucho y no es así) cada vez los tolero menos y los dejo para contadísimas ocasiones sociales o algún día que me dé un capricho tremendo. Pero si me tiro 4 días comiendo bien, al 5 lo echo todo por la borda porque me doy atracones de comida "limpia" (pongo las comillas para que me entendáis). Es que 1600 calorías son muerte, sin más. 2100 se me hacen totalmente llevaderas si las administro bien, pero estar 4 días a la semana con las calorías Kate Moss, pues me crea bastante agobio a la hora de cenar, por ejemplo. Porque me gusta cocinar y comer y por la desmotivación de comer cada día la misma mierda, que las tortillas de clara me van a salir por los ojos.

Voy a intentar llevar agosto lo mejor posible, con calorías bajas para ver si llego a los 75. Lo que no sé es con qué plan. Volveré a recalcular macros y veré que se adapta mejor a mi estilo de vida.

1 respuesta
tiest

El problema no es la dieta, el problema eres tu. Seguro que lo sabes pero cuanto antes lo entiendas mejor.

Entenderlo significa cambiar el chip y dejar de mirarte en el machaca medio que cuenta macros y come limpio porque puede y/o disfruta de ello. Tu ni puedes ni disfrutas de ello, al menos de momento. Eso no significa que no puedas cumplir con otras partes como el entrenamiento y el cardio que también son importantes y te permitirán seguir avanzando que es de lo que se trata.

Aparca la concepción de lo que es esto para ti, come y disfruta flexibilizando tu dieta y siguiendo estructuras laxas de "x" tipo de nutriente en "x" momento (primar ch y potreína PWO por ejemplo, sin más complicaciones), entrena duro y ves confeccionando poco a poco un estilo de vida alrededor del mundillo que te sea llevadero. Llevar uno ajeno es abrasivo.

2 1 respuesta
amiguero809

#473 En serio estas solo con 2100 calorías tío ?. Es que eso tiene que ser jodido, yo estoy con 2700 calorías y lo paso mal.

Opino que la clave del éxito esta en ir poco a poco sin agobios, dale tiempo tío.

1 respuesta

Usuarios habituales