Diario de Charles, ahora con más té

N

Iba a empezar esta rutina el Lunes, pero eso de que falte trabajo en hombros no me convence, es el grupo que más me gusta...

2 respuestas
B

#241 yo ahora mismo no tengo casi trabajo especifico de hombro (no hago ningun press, elevaciones laterales y pajaros) y los tengo bien, responden bien

charlesmarri

#241

Prueba con la variante que me he currado yo. No creo que sea un volumen excesivo y trabajas más el hombro. Esta semana pruebo y comento.

13 días después
charlesmarri

Hoy por primera vez en toda la etapa de volumen me he visto grande. La retención y la grasa están ahí, sobre todo en las zonas problemáticas como son para mí espalda baja y pectoral inferior, pero al mirarme hoy en el espejo he visto el amago de lo que puede ser mi cuerpo dentro un par de años más. Y pienso que con la definición de este verano se me va a quedar algo apañadete. O al menos lo espero.

Aprovechando que me he depilado por si mañana la fiesta se anima más de lo normal, me he hecho un par de fotos a mis piernasescombro. Para mí son un avance porque venía de esa nada del que jamás había entrenado piernas. En relación con el torso, tengo más volumen en las piernas, así que ya va siendo algo. Sobre todo se me ponen duras de cojones, apenas tengo grasa ahí, creo. Y creedme o no, pero empiezo a tener mejor culo que muchas amigas mías.

1 respuesta
HeXaN

Bien, bien, sí señor. Por cierto, ¿tienes genu recurvatum?

2 respuestas
charlesmarri

#245

Joder, no. En las fotos estaba haciendo poses xd.

¿Por qué me dice eso? :_(

charlesmarri

#245

Cabrón, ya me has rayado. Es cierto que cuando me pongo de pie por completo se me encurva ligeramente esa parte. Hasta le fecha ni me había percatado y era feliz.

Ahora has dejado de caerme bien. En cuanto tenga un hueco voy al traumatólogo.

HeXaN

Si lo sé no digo nada xD

1 respuesta
charlesmarri

#248

Tiendo a ser bastante hipocondríaco. No estoy de coña, estoy rayado de cojones. El lunes pido cita y que me digan. Autoestima -2.

charlesmarri

He estado mirando hombres de foto de pie y de perfil (xd) y la verdad es que más o menos tienen la misma postura que yo. Aún así pido cita, que además el traumatólogo de aquí es bueno.

jadgix

¿Eso que veo en las fotos es sida?

22
Lexor

no dejes que el principio de necrosis avance

1
Colochile

Es lupus, ten cuidado.

doktortura

Las fotos se ven algo borrosas, para mi que es principio de Parkinson

charlesmarri

Jajajaja, cabritos.

Ya estoy mejor, anoche vomité un par de veces y me tomé tres tranquimacines y 5 gramos de melatonina y listo.

Nah, ahora en serio, según el estudio que estoy llevando a cabo, tengo las piernas normales.

APoKaLyPSiS

#244 pero empiezo a tener mejor culo que muchas amigas mías
iknowthatfeelbro.jpg

1
Mani_xD

No te preocupes por tus piernas, pavo :D De todas maneras, con la edad que tienes, ya no podrías hacer nada.

Yo tengo genu varo (típicas piernas de futbolista, arqueadas) y es 0 aesthetic, pero oye, lo compenso con las funcionalidades que hago.

Sé feliz con lo que tienes.

1 1 respuesta
charlesmarri

#257

Desde que salí esta mañana, llevo mirando a todo el mundo que está de pie y de perfil por la calle, jajaja. La verdad es que si yo tengo de eso que dice Hexan, lo tienen el 90% de las personas que he visto hoy.

Mal de muchos. Gracias Mani :*

charlesmarri

Estoy pensando en subir a 3800 calorías. Así a lo loco. Voy a pillar más tocino, pero quiero conseguir el máximo volumen en el mes y poco que me queda de esta etapa.

¿Qué pensáis?

1 respuesta
xPablo

#259 Que lo unico que vas a pillar va a ser grasa

1 respuesta
charlesmarri

#260

:<

Bueno, pues me quedo en las 3500 que llevo encima. Ya he conseguido subir a 80/81. Mi meta eran 82 y luego definir hasta verme aesthetic en el espejo.

Esta vez en definición seguiré a Lyle, la distribución calórica de 24cal por kilo (a 82 kilos serán unas 2000 calorías al día), sin bajar de 50 las grasas los días de entreno y quizás a 60 o así los días de descanso. Cuando roce el 12% de nuevo, haré el plan de Eisen y fin.

1 respuesta
B

#261 Odio lo anoréxico que es lyle joder. 2000 tomo yo en definición casi con 73 kg

peterkakarot

Pesando 60 Kg me salen 1440 xD Con eso no tengo ni para medio dia jajaja

charlesmarri

Un mes y se me acaba el chollo, que ya estoy tocines. Se acerca la era de pasar hambre. Fórmula de Lyle, con macros divididos a ojo, sin seguir porcentaje, la verdad. Más o menos a mi comodidad/adaptado a comidas en casa. Si veis algo mal, decidlo, plis:

MANTENIMIENTO
2800 calorías diarias * 7 = 19600

Entrenamiento: 3000 calorías

Proteína: 160
Grasa: 100
Hidratos: 365

Descanso: 2500 calorías

Proteína: 160
Grasa: 100
Hidratos: 240

DEFINICIÓN:
1968 calorías diarias * 7 = 13776

Entrenamiento: 2200 calorías

Proteína: 160
Grasa: 60
Hidratos: 255

Descanso: 1800 calorías

Proteína: 160
Grasa: 75
Hidratos: 120


De todas formas, no sé por qué tengo la sensación de que esta definición será más corta. Creo que si la hago bien, con sus refeeds y sin volverme loco como el año pasado, en dos meses puedo verme los abs fácil y estar preplaya.

Además, que supongo que no será igual de duro definir que la primera vez, ¿no?

:*

Hatari

veo turbios esos 100g de grasa en un dia de entreno

1g/kg máx en día de entreno

1 respuesta
ZyoD

2200 kcal los días de entreno. Que me muero solo de leerlo xD
¿Qué tipo de rutina has pensado llevar?

1 respuesta
charlesmarri

#265

En absoluto. Es para las dos semanas de mantenimiento, para no notar un descenso tan brusco de grasas al pasar a defi. Ahora estoy a 120. Bajo a 100 y bajo a 60/75 luego.

#266

En principio ésta:

http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

Si veo que me aburro de ir sólo 3 días a la semana, quizás me meta una torso/pierna de 4. No sé.

¿Las ves pocas calorías? El año pasado llegué a estar con menos incluso.

LzO

mientras bajes con ellas... a ritmo lógico, la fórmula a fin de cuentas es una estimación

1
ZyoD

Supongo que pasarás algunas semanas en mantenimiento. Así que no será un cambio tan brusco.

La rutina está bien. Sencilla y efectiva.
Me pasa igual que a ti, aún en definición 3 días semanales me saben a poco xD

Puedes probar una torso/pierna, push/pull, etc.... como punto de inicio y disminuir progresivamente el volumen/ aumentando la intensidad (RPT) conforme pasen las semanas.

No te comas mucho la cabeza, empieza con lo que tengas pensado y ya habrá tiempo de hacer variaciones.

1
charlesmarri

Creo que voy a ir reduciendo calorías, porque me siento ya muy tocino, está aquí el buen tiempo y soy un preplaya, no sabéis.

Nah, en serio, cada día tengo menos hambre. Llegar a las 3500 calorías diarias me aburre ya y sí que es cierto que tengo una buena retención. Esta semana haré las 3500 calorías y creo que la semana que viene iré reduciendo hasta llegar a las 3000 de mantenimiento. O si me aburro, ponerme directamente ya en mantenimiento. No sé qué hacer, la verdad. También lo pienso y creo que voy a definir bien para antes de verano, o eso pienso, y eso me "anima" a seguir un poco más con volumen.

Por otro lado, mirando mi diario tiempo atrás, he subido marcas en todo. Modestas, pero he subido. Por ejemplo:

-Press banca x5 = 55 kg a 75kg.
-Sentadillas x5 = 60 a 85 kg.

En los demás he subido en todo. Por ejemplo en press inclinado en mi gym hay hasta 28 kilos en mancuernas nada más, y ya hago 8 repes con ayuda con ese peso. En remo polea y demás, todo subido. Estoy contento con eso.

En fin, ¿qué opináis de reducir calorías ya? Estoy más o menos como Noveno. Es que me da pereza hacerme fotos.

Usuarios habituales