Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#3180 pusieron el link a los vídeos en su cuenta de twitter

1 respuesta
Krules

#3181 wtf? tienes screen?

1 respuesta
KarlosWins

.

TrenboBrah

#3182 no hace falta screen ya te lo cofirmo yo xD

Entre los dos juntan un CI de 70

1 respuesta
Krules

#3184 menudos retrasados xD la cosa es como coño han pillado el enlace?

1 respuesta
TrenboBrah

#3185 me contaron en FC que se los pasaron por whatsapp, pero no se nada más. De todas formas no me importa, si acaso haré el vídeo ese de la dieta para la gente que tenga curiosidad y ya

2 respuestas
AnabolLecter

#3186 Lo de los topos es acojonante, no puedes decir algo sin que vayan a difundirlo por ahí como hienas.

Pd: Dan ganas de meterse trembo a saco, ostias

2
ZalY

qué mal me caen ese niñato, lo peor de todo es que se ha autoconvencido de que no va on

B

#3186 La pregunta es a cuento de qué puso un video tuyo en twitter? os conoceis?

zaskkk

Eso es lo que no entiendo, por que pone un video tuyo en su twitter?

1 respuesta
AnabolLecter

#3190 Además un video que puedes ver que quien lo ha hecho lo ha puesto PRIVADO, que a pocas luces que tengas ya ves que esa persona no quiere darle difusión.
Gentuza

1 1 respuesta
TrenboBrah

Ni lo conozco de nada ni se el motivo, etc. Me avisaron por la plataforma de musculación de forocoches y gracias a que varios foreros fueron a por los Suita en twitter borraron el vídeo y se callaron como putas cuando que menos que pedir disculpas y decir que se han equivocado subiendo ese vídeo en público

#3191 exacto

1 respuesta
B

Además no entiendo que le lleva a postear un video sobre ciclos cuando él se autoproclama natty.

No sé, es un nonsense todo

1 respuesta
AnabolLecter

#3193 Para hacerse ver moralmente superior.

Krules

Yo es que lo veo un no-sense en toda regla. Vamos que le intentas buscar la explicación a dicho retraso y te puedes tirar toda la vida para encontrarla

1
gpBoyz

#3192 Y para que subieron tu video, para criticarte o simplemente difundir?

1 respuesta
B

en serio estais discutiendo del retraso de un tio con la cara del suita?

wtf nanos

TrenboBrah

#3196 dos posts arriba tuyo tienes la respuesta

1 1 respuesta
gpBoyz

#3198 Pues la verdad que no me lo esperaba de Andres, el hermano parece bastante tonto pero Andres siempre he tenido la impresión de que era bastante legal.

Se ganan 4 grupis en twitter y se les sube que no veas.

Respect13

Estás impresionante tío. No sé por qué me da la sensación de que en persona aparentarás ser mucho más grande que en foto, en las fotos donde sales sin ropa se te ve de lujo, pero en las últimas que subiste con ropa de calle estás jodidamente tochísimo.

Ánimo tio!

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3200 Eso dicen, que en persona aparento más que en foto. De todas formas me he visto una foto entrenando que me hicieron y he alcanzado el status de más porra que cabeza (literal jajaja). Estoy más grande que nunca y con diferencia, y lo que queda muahahaha

Rutina que empiezo esta semana que entra, supongo que la mantendré por dos semanas:

spoiler

Pierna no se que meteré porque no tengo la rodilla izquierda muy fina y cada 2x3 tengo molestias.
Sobre la recuperación con entorno a 2gr de chasca + slin' es algo de risa. Tengo los músculos 100% recuperados al día siguiente, los podría volver a entrenar.

Dieta de lunes a sábado (uso slin' ):
4100kal - 29gr grasa - 555gr ch - 386gr prote

Comida 1:
1L leche desnatada
50gr cereal
10gr nesquik

Comida 2:
300gr pechuga pollo/pavo
150gr arroz blanco

Comida 3:
60gr atún natural
30gr pan
250ml zumo pomelo

Comida 4:
50gr dextrosa
15gr nesquik
45gr whey
5gr creatina
200ml zumo piña

Comida 5:
50gr dextrosa
15gr nesquik
45gr whey
5gr creatina
200ml zumo piña

Comida 6:
150gr arroz blanco
300gr pechuga pollo/pavo
500ml leche desnatada
50gr cereal

Comida 7:
120gr atún natural
150gr arroz blanco
300gr clara huevo

Comida 8:
500ml leche desnatada
50gr cereal
250gr queso fresco batido

NSFW
3 respuestas
tiest

#3201

¿La dieta ha de ser necesariamente tan pobre? ¿Lo haces por comodidad? ¿No te gusta ni la fruta ni la verdura?

Una cosa no quita la otra. La verdura deberia seguir siendo TOP en cualquier dieta machaca imo.

1 respuesta
gpBoyz

#3201 Dos preguntas

A. Elev laterales 8x20-18-15-14-12-12-10-8

Explicacion de este tipo de series? se parece al cuento de Toni gutierrez del entrenamiento multifibras.

El numero de comidas tiene alguna explicacion o va a gusto personal? para los que usais roids no vale simplemente lo del superavit calorico en el numero de comidas que sean no?

1 respuesta
Li3cht

1 litro de leche para empezar el día, like a boss

HeXaN

Se me hace increíble que metas tal cantidad y tan separadas xD

Comida 1: 7.00
Comida 2: 10.00
Comida 3: 13.00
Comida 4: 16.00
Comida 5: 19.00
Comida 6: 22.00
Comida 7: 01.00
Comida 8: 04.00

Y si dejas menos espacio, no sé ni cómo te entra xD

2 respuestas
Krosita

Tienes que tener un tazon curioso para ese desayuno.

1
BaRKill0rZ

a mi lo único que me llama la atención de la dieta es la ultima comida

500ml leche desnatada
50gr cereal
250gr queso fresco batido

que haces mezclas todo ? :S

el pollo es a la plancha o hervido?, porq si no.. no se como puedes mantener esas grasas, las cocinas con agua? xd

2 respuestas
Chechi

el pote de neskuik te va a durar 2 días xDDDDDDDD

HeXaN

#3207 Si tienes una plancha buena no hace falta aceite para hacer la carne. De todas formas, si echas aceite en el típico bote de spray, no gastas ni 1 g por comida.

TrenboBrah

#3202 no, por usar un hiperalmacenador no selectivo. Vamos que contra más grasa ingieras más bola te pones (a grosso modo).

A parte que no me interesa para nada ralentizar las digestiones, suelo esperar a tener indicios de hipoglucémia antes de cada comida.

#3203 si, está basado en las multifibras. En elevaciones laterales o posteriores tengo buenas sensaciones.
Debo comer cada 2,5-3h obligatoriamente. O entro en hipo, hipo severa, me duermo y para el otro barrio.

#3205 jajajajaja me suelo despertar a las 8 y me acuesto sobre las 00:00-01:00. También es cierto que en perientreno (aprox 3h) entran 4 comidas.

#3207 el queso fresco batido va por separado, leche y cereales junto.
Plancha, solo le pongo 1 gota de aceite. Cuando digo 1 gota es literalmente una gota, ni llegará a 1gr jajaja

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales