Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

Muchas gracias a todos :)

#3328 hombre pero yo porque ahora mismo tengo el eje hormonal de un golem. Sino esta ganancia de peso al nivel físico al que estoy sería todo manteca jajaja
Ese es el reto, secar y sacar un buen sixpack, secar lumbares y espalda baja en general y cortes en las piernas (sobretodo en cuads, que en el femoral si que me he visto algún corte que otro).

#3330 pues este es el tercero. El segundo fue un combo volumen-defi que me llevó desde finales de abril hasta finales de septiembre creo recordar.
Lo del móvil ahora me di cuenta que llevaba la pantalla guarrísima y la cámara frontal supongo que no estabilizaría bien xD

1
TrenboBrah

Sigo misma dieta y rutina que la expuesta unas páginas atrás.
Este prox lunes cambio dieta (subiré hasta las 4500kal aprox, ya que cada vez me cuesta subir más de peso), y rutina haré esta:

spoiler

Pillo manteca, en breves (cosa de 2-3 semanas) empiezo a secar. Luego ya veré que hago:

NSFW

Ahora que me doy cuenta desde el puto móvil se me han subido un par de fotos varias veces consecutivas

Al menos de masa voy bien que es lo que más cuesta ganar, luego solo será cuestión de quitar grasa y quedar lo más grande y rajado posible.

PD: Las piernas ya no se que coño hacer, llevo 2 semanas sin entrenarlas porque cada dos por tres me duele la rodilla y casi siempre después de un entreno de pierna no puedo ni andar en condiciones (al día siguiente tampoco). Probaré esta semana que entra a ver si puedo volver a entrenar en condiciones o ya negarme por un tiempo y hacer solo ext.cuads y curl femoral a altas repes
De pequeño estaba constantemente con lesiones y problemas de rodilla y fue una de las causas que tuviese que dejar el fútbol, a ver si mejora eso.

4 1 respuesta
PocketAces

Pelazo

1
Morkar

Miedo vas a dar cuando seques.

PD: enserio, miro una foto tuya y veo al de aquellos maravillosos años xD

AnabolLecter

Bien bien bien, me gusta lo que veo.
Keep pumping bro

D4rk_FuRy

vaya entrenos espartanos xd

B

TAS enorme tío :0 sigue dándolo todo.

J

Menudos entrenos cabrón xD

RaCe

#3332 tocho y venoso cual cipote mamut

en cuantos kg estas? con esa masa y consigues sacar las dominadas lastradas pronas? :0 de cuanto

salu2, mantente rocoso!

1 respuesta
Krules

Agüita con el volumen de entreno O_o xD

hombre una cosa tampoco quita a la otra, simplemente que no podrá lastrarse con el mismo peso que estando seco, obv.

B

pelazo! sigue asi crack!

TrenboBrah

Gracias :)

#3339 estoy en 92kg, ahora mismo no creo que pasase de 15kg de lastre. A lo máximo que he llegado ha sido a 30kg para 8 repes.
Ahora paso de lastrarme hago un tempo lento de unos 3seg en la bajada y mantengo cerca de 1seg en la parte más alta pasando la barbilla por encima de la barra y ya

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3342 bi y triseries potentes, dale cañota

1 comentario moderado
12 días después
DoriHysteria

Estas inmenso, si no fuese por la carita de niño bueno que tienes darías hasta miedo. Gj :) pillo fregona para cuando seques ;);)

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3344 a largo plazo? hombre si estás ciclando de forma continua y a según que dosis pues es normal que algún side vayas a sufrir. Si te refieres a mi caso en particular pues no lo creo, aunque todo esto son suposiciones hasta que no llegue el día no se sabrá xD

#3345 Gracias, la cara no se puede cambiar. Si pudiese me dejaba una barba a lo Angelov

PD: mañana empiezo a secar, estoy cansado de llevar casi 8 semanas a +5000kal y mi cuerpo ya no da para mucho más. Dejo de ir ON un mes y medio aprox, me quito unos 5kg (sin contar retenciones de líquido, que eso metiendo tres días cola de caballo-té verde-agua a cantidades industriales desaparece) y vuelta a la carga desde mediados de febrero hasta abril. Y luego ya a perder manteca y a ver si en octubre hago algo en algún campeonato de por aquí cerca

PD2: este domingo subo fotos de como empiezo más o menos la defi

gaLiix

Guai guai ganitas de ver como quedas!

pd: al dejar de ir ON 1 mes te puedes considerar natty. :P

1
homerbask

estas grandisimo pero por lo que veo los abs siempre seran tu punto debil. nunca te he visto unos buenos abs. quizas es que nunca has secado lo suficiente

1 respuesta
TrenboBrah

#3348 nah si abs tengo, paso la mano por encima y se notan buenos tacos. Lo que no he secado lo suficiente, aún no creo que haya bajado del 12%

2 respuestas
Site

#3349 Pues gl. Lo digo porque si estas "to venao" sin bajar al 12% el día que bajes sera la puta ostia xD

1 respuesta
ZalY

#3349 igual es por las fotos pero te veo muy grande de todo pero de pecho no me parece que vayas tan acorde como con el resto de grupos, puede ser?

1 respuesta
TrenboBrah

#3350 Pues si, voy a dar un poco de esgrima xD
#3351 Tal cual. En su día lo tenía bien, pero después de estar bastante tiempo dándole preferencia al hombro-brazo y en segundo plano espalda y pecho se ha quedado retrasado.
Cuando acabe esta defi voy a estar 8-10 semanas dando énfasis al pecho, vasto interno y hombros.

Dieta que voy a hacer estas próximas semanas:

spoiler

La división de la rutina va a ser esta, los ejercicios y volumen de entreno aún tengo que acabar de ver que hago:
Lun - hiit mañana / pecho-tric tarde
Mar - hiit mañana / espalda-bic tarde
Mier - hiit mañana / hombro-pierna tarde
Juev - pecho-espalda tarde
Vier - hiit mañana / bic-tric tarde
Sab - hiit mañana / hombro tarde
Dom - pierna mañana

Hiit siempre en ayunas. No meto ningún suple ni nada, si algún día me veo sin ganas de nada meto algo de cafeína (sobre 300mg) y fuera

1 2 respuestas
homerbask

#3352 y sigues esa dieta semanas? no acabas harto de comer durante semanas siempre lo mismo...
se hecha en falta un poco de patata cocida para la cena

1 respuesta
TrenboBrah

#3353 Si, supongo que las primeras 3-4 semanas será la misma. Si veo que me cuesta bajar pues bajo más las kal (bajo los ch). Si veo que bajo demasiado rápido a más de 1kg por semana pues subo algo los ch.
Sobre lo de cansarme nada, al menos el primer mes lo soporto bien.

jorge96

Hiit todos los dias? no te afecta al rendimiento?

2 respuestas
Krules

#3355 5 días

TrenboBrah

#3355 Son 5 días a la semana, como mucho bajo algo las marcas en los entrenos de pierna pero nada a destacar. Todo es acostumbrarse al alto volumen en general, mi rutina y cardio lo hace una persona sedentaria o con el SNC como papel de fumar y acaba frito en una semana.

AnabolLecter

Miedito me da cuando te vea en persona (no vale echarse atrás con lo de venirse eh).Y ver si con suerte nos podemos marcar un buen entreno de paso.

Solo espero que sea después del 26 de enero que es cuando termino exámenes jajajaja.

Sigue creciendo.

1
Eleghor

#3352 Madre del amor hermoso hiit 5 veces por semana me parece una barbaridad, ánimo y don't give up!

TrenboBrah

Se viene la defi, fotos pre-secado. Al final me da a mi que voy a estar hasta Abril secando natty (sin nada de nada, solo cafeína algún día puntual). Cuando llegue al 11% aprox que será sobre esas fechas empiezo una prepa de 4 meses secando ON intentando bajar al 8% real.

Total a una tarima no creo que me suba, mens me paso, mens usa aquí en españa no se lleva mucho, un mens nacional de tamaño voy bien y solo me faltaría secar hasta ese 8%... pero conociendo mi vascularización al 12% que he llegado, al 8% ya ni me lo planteo. No me dejan subir ni a posar jajajaja
Un junior o similares... de torso ok, de piernas me destrozan. Aunque tengo 68cm de pata que la he mantenido estos 2 meses aprox sin poder tocar las piernas, la condición no es la misma ni de lejos.

De todas formas aún queda mucho y todo esto es sobre el papel, luego ya veré que hago y como y cuando me preparo. Todo depende del dinero y de las ganas, lo único que tengo claro es que quiero ponerme lo más seco que mi cuerpo me permita.

Mañana me peso, que hoy tengo la báscula sin pilas y estaba todo cerrado xD

NSFW

Obv mi genética como se ve en muchas fotos es un truño puesto al microondas, pero bueno al menos se que ganas le pongo y el poder del vial siempre está presente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales