Diario de ADRiLASh

jorge96

Porra of the gods. Firmaba

1 comentario moderado
zaskkk

Ya empezamos...

Y trenbo depende como lo mires puede parecerte hasta pequeño en fotos, pero yo lo he visto en persona y acojona...jajaja

spayerini

Vaya porra tienes hamigo. Si consigues secar mas de lo que has llegado a secar hasta ahora, quitandote esa grasiya abdominal, estaras muy muy bien. Lo que las venas del hombro/pecho tio con %bf muy bajo van a parecer varices x'd

B

#3362 Te parece mal cuerpo ?

Trenbo si yo tuviera tu cuerpo :muac: SI HOMO

1 respuesta
gaLiix

La porra manda.

Grande trenbito a darle chicha!

Fragnatic

#3362 Enseñanos el tuyo y asi podemos compararlos a ver que tal.

Grandes porras Trenbo!!!

1 respuesta
Krosita

Por regalo de navidad.

Primer mes de gimnasio, no recuerdo fechas pero será sobre febrero de 2012:

Julio 2013:





(en septiembre aprox me lesiono, fractura clavicular que prácticamente acaba en rotura y me quedo algo más de 3 meses sin hacer nada de actividad física y MUY poco a poco vuelvo a entrenar hasta mediados de abril que ya vuelvo al 100%)

Abril 2014:

Julio 2014:


(esta foto se la pasaron a varias tías y dijeron que melofo, pero luego ni con el palo de otra me tocan): físico playero promedio.

Agosto 2014:

Enero 2015 (ahora soy un pasota con las fotos y la primera que salga con cada pose pues esa que se queda aunque salga movida xd
Me acabo de despertar de una siesta anabólica a lo The Rock y tengo el pelo demigrado, en unas fotos salgo haciendo fuerza y en otras no, en otras a ver si me parte un rayo y me arregla el físico):

Si quereis lo edito y pongo en spoiler, como querais xdd

Krules

Puff espero tu defi con ansias, madresita como vas a quedar con toda la masa que llevas encima...

Obama

#3365 #3367

Obviamente no me parece mal cuerpo, ni le quito mérito a su sacrificio, esfuerzo y constancia. Eso si, no me parece un cuerpo al nivel de lo que invierte en él (que es mucho, tanto de dinero, como de tiempo y salud).

Pero quiero decir, para un chaval que está formando su cuerpo, meterse esa auténtica tralla de sustancias desde el minuto 1 practicamente, no entiendo como puede ser reconocido. Y más si su objetivo originario es ligar o gustar a la gente.

Tener un equipo de palmeros detrás creo que no le beneficia demasiado. Allá cada uno con su cuerpo obviamente, él mejor que nadie entenderá del tema.

Un saludo.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3362 Este verano veremos si sigues pensando eso mismo :muac:
#3370 para inventarte cosas mejor te vas al diario de otro. En que momento he dicho que estoy haciendo esto para ligar más o menos?
Y dinero? hasta hace nada y menos iba al gimnasio gratis, no me dejaba más de 100€ al año en suplementos y no más de 400€ al año en fármacos. Menos de lo que cuesta algunas cuotas anuales de gimnasio

PD: Gracias cracks, lo complicado es ganar masa. Ahora solo es simplemente cuidar la dieta y no pasarse de kal, cardio+pesas y a bajar peso.
A ver que tal pierdo manteca en estos prox meses, six pack or die

1 respuesta
Obama

#3371 Si, si espero que logres tus objetivos, una cosa no quita a la otra.

EDIT: Que no te aplauda con cada cosa que haces no te lo tomes como un ataque. Yo pienso que todo tiene sus fases. Y a mi que con 18 años empieces con fármacos fuertes me da un poco de cosa, y más si a priori los objetivos eran/son puramente mejor la estética.
No te critico, simplemente no puedo apoyarlo.
De todas formas las mejoras son más que obvias, asi que mucho ánimo.

1 1 respuesta
jorge96

Cuanto pesabas en julio de 2014 y %bf? Joder firmaba llegar a este verano así. Y al siguiente también xD

1 respuesta
Krules

#3372 Cada uno con su vida hace lo que quiere

Yo tampoco lo haría, pero si el decide eso pues espero que le vaya lo mejor posible.

1 respuesta
TrenboBrah

#3373 Pues... me suena que rondaba los 82kg (7kg por encima de mi altura) y %bf andaría sobre el 12-13%

jorge96

Nunca entenderé por que entrenar por estética, para verte bien es un objetivo menor o algo así. Parece que si tomases roids para otro objetivo seria pasable pero ya si es por estética no?

1 respuesta
TrenboBrah

Y no solo cuestión de estética (que si una mujer se pone tetas no pasa nada, ahora si un tío se cicla para tener mejor cuerpo entonces se le demoniza... no sense), que si es solo eso pues para mi también es respetable igual que si lo hace algún power o haltero para subir sus marcas.
Yo he querido competir ya desde hace un tiempo y el año pasado no pudo ser, espero que este si. No lo hago solamente por mi imagen personal o por estética, también lo hago para competir contra mi mismo y los que estén a mi lado en la tarima (en categorías donde un natural promedio igual ni pasaba el corte).

Obama

#3376 Hombre, pues para mi que un tio de 18 años empiece al gimnasio y porque quiera "ponerse grande rápido" empiece con roids (OJO, no digo que sea el caso concreto de Trenbo), no es lo mismo que por ejemplo, un deportista profesional o un tio que lleva sus años entrenando y quiere dedicarse al culturismo.
Habrá opiniones para todos los gustos.

#3374 Me parece correcto tu comentario, lo mismo pienso yo, cada uno que haga lo que quiera, simplmente puse mi opinión.

1 respuesta
geronimo1

Ni te rayes bro, yo lo hago puramente por estética 100% que cojones de salud ni pollas, quiero mirarme al espejo y follarme a mi mismo con la mirada, quiero que mi chica se moje más que la cocina del titanic en pleno hundimiento y quiero que las camisetas me queden mas apretadas que los pantalones de un gordo ostias.

Y que conste que no soy de subir fotos a redes sociales ni nada, osea que... xd

Estás genial trenbo es increíble el cambio, yo lo he vivido desde el principio y se nota el curro, sin duda en unos meses cuando seques estarás increíble vaya muy mal tienes que hacerlo ahora mismo solo se ve mejora tras mejora y si sigues esa progresión es solo cuestión de tiempo que se vaya la grasa y se vea todo awesome

#3378 Bueno ahí si te doy la razón, yo tampoco veo normal que alguien se cicle tan pronto pero bueno mientras no se reviente la salud ni se le vaya más la pinza con las dosis... creo que una persona sensata como él no dejará que esto se le suba a la cabeza y parará

4
AnabolLecter

Amigo no es cuestión de ponerse grande rápido, es que cuando te quieres poner grande hasta cierto punto y con una determinada condición aunque te tirases 50 años entrenando jamás lo conseguirías.
Que más de que te chasques a los 20 que a los 30 si lo vas a tener que hacer igual para llegar a ese punto.

3 1 respuesta
RSN

Hay algo que como colega si quiero decirte brah.

El mejor punto para mi gusto lo tuviste antes de la lesión, aquí: http://i.imgur.com/uAR2Npt.jpg

Ahora me parece que la porra manda aquí y en Uganda y que tu cuerpo está muy infravalorado simplemente por que no tienes six pack xd

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3381 Eso es así, antes de la lesión estaba bien. Secaba rápido y por igual en todo el cuerpo, tenía el metabolismo más elevado, llegué a tener mucho mejor el recto abdominal sin hacer nada especial salvo dieta algo por encima de mi mantenimiento (recomposición) que años después haciendo dietas muchísimo más duras y estrictas en cuanto a kal y currándomelo el triple, etc.

Es raro, pero aún sigo pagando esa lesión jajaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

pues yo le veo muy bien para estar en final de volumen, ahora tiene tiempo de sobra para en julio quedar de lujo usando el planteamiento de secar hasta abril natty y ahí meter química.

además es valiente y sube las fotos sin luces y filtros.

RSN

#3382 Hay que contar eso siempre.

Quizás no has hecho las cosas 100% bien siempre? Quizás no.

Has tenido una lesión? Sí. No siempre se tiene la misma motivación y es una de las cosas más importantes? También.

Hay muchas cosas personales que no se exponen en un diario y que la gente pasa por alto? Sí, creo que también.

Yo también soy de los que piensa de los que si desde 0 hasta ahora hubieses hecho las cosas al dedillo estarías espectacular pero hay que contar todos los factores y sobretodo no pensar que todo el mundo tiene una vida de color de rosa.

1 respuesta
Obama

#3380 Creo que el objetivo, más aún hablando de estética, que busca un joven que empieza al gimnasio, no es tan "lejano" ni tan imposible como para tener que tirar de roids desde el primer dia. En el resto estoy de acuerdo.

PD: Espero no desvirtuar mas el post :ninjaedit:

1 respuesta
TrenboBrah

#3384 antes de la lesión hacía todo al 80% de mi capacidad, con 19 años y estudiando y trabajando a la vez, tener que cuidar de mis primos varias horas al día, etc... se complicaba más la cosa y en lo único que a veces fallaba era la dieta más que nada porque comía X o no comía nada hasta 5-6h después que llegase a mi casa.
Después de la lesión ponle que el 95%. He puesto esto en un primer plano ya que al no trabajar y los estudios voy sobrado porque estoy haciendo un curso puente que no tiene ningún misterio... pues ahora mismo me decido más tiempo que nunca a mi mismo.

En resumen: antes daba menos de mi mismo y tenía mejores resultados en todo, ahora me lo curro el doble y obtengo la mitad que antes de lesionarme. Y ojo que por ejemplo perder grasa la pierdes prácticamente igual en tu sexto mes de entreno que cuando llevas 7 años entrenando

#3385 yo con 17 años nada más apuntarme al gimnasio ya buscaba un físico de este estilo: http://www.simplyshredded.com/wp-content/uploads/2010/11/kk1.jpg

1 respuesta
RSN

#3386 Diría que al principio los resultados siempre vienen más rodados. Igualmente creo que te falta encontrar algún punto y X ejercicios que sean óptimos para ti para ciertos grupos musculares y ya está.

Según Rich Piana si vas ON las high reps son top, kappa (es por darle un poco de humor que tampoco quiero que te ralles).

Piénsalo de esta manera, al menos tú puedes entrar al 95%, yo ni al 50.

EuuD

Yo estoy totalmente de acuerdo con Obama en una cosa...

Para todo el tiempo que te llevas metiendo y las cantidades que metes, o algo estás haciendo mal o te están estafando con la química o no sé. Yo ahí no veo que hayas hecho un volumen ni una definición clara o como es debido (no he seguido tu diario, me remito a últimas fotos).

Un abrazo y espero que no te ofenda mi opinión, te deseo la mejor de las suertes. Yo también espero salir en Octubre de este año en talla/peso.

Cual es tu objetivo?, men physique o talla/peso?

1 1 respuesta
Krules

Joder, pero si esta a rebosar de masa, cuerpo aesthetic no tiene pero en cuanto defina se nota mucho más el músculo.

Yo veo una salvajada de músculo ahí, y más teniendo en cuenta que mide 1,74 o así, en persona debe parecer una mole al ser bajito y tener tanto músculo xD

Se le ve masivo, en cuanto seque la impresión será el doble.

1 respuesta
EuuD

#3389 Sinceramente creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

No sabes lo que es estar a rebosar de masa y obviamente si es su "volumen" no se le va a ver "aesthetic".

No tiene una salvajada de músculo ni mucho menos para esa altura (te pasaría lo que es una salvajada de músculo con 1,58 o 1,70 de estatura que son compañeros de entrenamiento mío (uno campeón absoluto de españa talla peso ifbb hace dos meses y el otro campeón de españa senior ifbb en su altura hace 2 meses también (esto último no se si es así, no chano mucho de las categorias, pero vamos, culturismo puro y duro)), pero no tengo sus permisos, ni pienso preguntarles xD) le quedaría mucho recorrido para llegar a subirse a una tarima en condiciones o simplemente modificar lo que está haciendo mal porque el cambio que he experimentado yo en 5 meses metiendome ni la mitad que él creo que son más notables (he entrenado alguna vez con gente que postea en este foro y lo podría corroborar).

Cuando seque la impresión será menor.

Un abrazo!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales