Diario de ADRiLASh

Aegar

#448 No seguir con tu/este diario solo haces que ganen esos trolls a los que citas. Cuando llueve, entrenas, estás cansado y continúas entrenando porque tu dedicación y esfuerzo hacen que tires del carro para llegar a tu meta. Y por solo que te escriben que no te pareces en nada a CR, te picas y pides que se cierre.

¿Qué se ríen?, ríete tú de ellos, este era el único diario que sigo porque te creía un tío dedicado. Pero vamos eso de cerrar este diario porque un par de fatties te escriban y tú entres en su cebo, con el consiguiente rage, tan solo consigues ponerte a su mismo nivel.

Sin más, da media vuelta y continúa tu trabajo aquí, porque no hacerlo a mi juicio sería perder toda esa dedicación y esfuerzo que haces a diario.

1 respuesta
TrenboBrah

#451 No es solo eso.

Una cosa es hacer una crítica constructiva como la que le he puesto en el diario de Hds. O la que me ha hecho Skiathos en mi diario en fisiomorfosis.

Aquí el desconocimiento hace mucho daño a que no se puedan abrir según que clase de diarios-hilos.

1 respuesta
Aegar

#452 Pues me cago en la puta ignoralos, que pareces nuevo.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#453 Es lo que voy a hacer, seguiré de nuevo con este diario, pero vamos, que se vayan a hacer el gilipollas a Feda xD

8
OnlyHyBrid

Estaría de lujo que el creador del hilo pudiese moderar los mensajes que el mismo hilo recibe antes de que se escriban, rollo blogspots donde los puedes confirmar.

3 1 respuesta
Aegar

#455 Se puede hacer siempre y cuando te dé los permisos algún administrador. Ya lo han hecho otras veces, otra cosa es que lo hagan :santo:

JaViTXu_

#445 Por curiosidad...¿qué reputación tienes en ese foro?

1 respuesta
TrenboBrah

#457 La justa y necesaria.

B

Grado 3 de Illuminati.

1 respuesta
TrenboBrah

#459 1293 gracias y karma 12.

Come at me bro jajaja

1
TrenboBrah

Hoy va sobre jeringas (intramusculares adulto, 40mm):

spoiler

Segundos antes de pegarme un banderillazo me pongo un poco tembloroso y nervioso, una vez dentro, no problem xD

2 respuestas
Respect13

#461 Comparándolo con un pinchazo típico de analítica, ¿Hay mucha diferencia de dolor?

1 respuesta
xPablo

#461 como te pillen todo eso tus padres la lias pero bien xD

1 1 respuesta
Yandr0s

Vaya cojones de meterte todo eso tu solo xDD

SI yo no veas la que tenia que liar para chutarme los anticoagulantes cuando me operaron, y podia ser 1/3 de eso xD

1 respuesta
gaLiix

Joder como te vean tus padres las jeringas fliparan pensaram que te metes de todo y no roids precisamente jajajaja

Mira que no tengo miedo a las analisis de sangre ni nada de eso como mucha gente pero no creo que fuera capaz de pincharme yo solo

1 respuesta
TrenboBrah

#462 Pues hombre, doler duele un poquito más, pero tampoco es nada del otro mundo. Un pellizquito, cuando metes el líquido un poco de presión en esa zona del músculo y poco más. Al día siguiente si que duele algo más, como si tuvieses un morado pequeñito.
#463 Tengo los roids y esa caja metidos en un armario que va con llave, y la llave la tengo escondida, así que no me preocupo mucho xD
#464 La primera vez me costó la virgen, estuve como 10min aguja en mano apuntando hacia la pierna jajajajaja
#465 Ya te digo, hijo yonkarra of course jajaja
Al principio lo ves un mundo, luego una vez te has pinchado una vez solo, ya pierdes totalmente el miedo.

PLeaSuReMaN

Mi puta madre, qué pedazo de agujas :|

En el fondo tienes los huevos muy cuadrados la verdad. Yo no sería capaz de meterme eso ni aunque me pagaran xD

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

No huele a farmacia/hospital tu habitación? xD tela

1 respuesta
D4rk_FuRy

pedazo aguja

TrenboBrah

#467

Hasta el fondo jajajaja

1 respuesta
Pinza

Uff que huevos de metértelo solo, como ya te han dicho, yo no los tendría. Por curiosidad, ¿sobre cuánto dinero te ha podido costar tu ciclo y de cuántas semanas es?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#470 Al menos no veo sangre algo es algo xDD

1 respuesta
TrenboBrah

#468 Pues calla que la testo huele un montón, cada vez que rompo un vial mi habitación huele bastante xD
#471 Testo Enantato 500mg semanales, Boldenona 300mg semanales, 0.5mg Arimidex intraciclo. Ciclo de 10 semanas. Postciclo con exemestano, tamoxifeno y HCG.

Entorno a 380€ todo.

1 respuesta
-Shaydund-

#472

La sangre sale cuando quitas la aguja xD

Pinza

#473 380€ las 10 semanas? Si es así veo que estaba totalmente equivocado con el precio que podría adquirir un ciclo, ya varíe según el tipo de ciclo y la calidad de los productos, lo veo bastante "asequible".

Por no dejar el post soso, animarte a que sigas y no dejes el diario por un par de trolls. Me gusta ver las evoluciones en la gente que entrena, ya sean "naturales" o mediante "ciclos sanos".

1 respuesta
TrenboBrah

#475

spoiler

Lo he puesto en spoiler porque es un coment algo pasado de vueltas para ponerlo por aquí, si un mod me dice algo lo borro sin problemas.

J

Pues no es tan caro como yo pensaba.

No me meto esa aguja en un músculo yo solo ni de broma, vaya huevos xD Yo tengo un colega que se sacó enfermería en Valencia y que iba al gym y tal, y se dedicaba a cobrarles 5€ por pinchazo a los mazas del gimnasio, ríete, pero se sacaba sus 90€ semanales.

1 respuesta
TrenboBrah

#477

spoiler
J

Ya estoy viendo ya, interesante cuando menos..

No te desanimes y pasa de las críticas destructivas. En realidad, si te das cuenta, creo que son un porcentaje bastante bajo de personas las que entran aquí sólo a echarte mierda y somos más los que entramos a comentar tu evolución o a emitir opiniones más constructivas.

Así que ánimo y p'alante.

1 respuesta
ZyoD

Si me dieran 10 cent. por cada intramuscular que he puesto...
Creo que voy a empezar a poner anuncios por los gimnasios.

#445

Qué reputación ni que pollas, si eres un puto trollaso.

#481

Me imagino a Platon

Cesen de inmediato los come at me, fuark y demases expresiones soeces .... o sus meto el dedo en el ojo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales