Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#480 Son trolleadas sanas con Huyzz, Michiii, Borja y Francesc jajajaja

#479 Seguiré con el diario, no problemo (Arnold style).

3 respuestas
ManOwaR

Cuanto más barato más posibilidades de que te cuelen fakes/adulteradas, pero bueno xd

Yo a los q he visto sacarse de calidad + barato, se codean con farmaceuticas y demás (o directamente se las tiran). Incluso alguno con carnet veterinario de caballos xD

1 respuesta
RSN

#481 Por mi parte la crítica fue totalmente constructiva. Si te sentiste ofendido en algún momento tienes mis disculpas. Y vaya cojones de meterte esas agujas en el culo. Todo sea por un sueño.

Podrás decir "u mirin brah" xD. Suerte.

Frani_DjVul

#481 tio que me alegro que sigas con el hilo abierto
y si te dicen algo, ignoralos tio, pasa, yo te veo que estas cambiando, y cuando tengas mejor cuerpo del foro, callarás bocas
si habrá sido con banderillazos, pero los banderillazos no lo son todo, y tambien a parte hay que tener muchos huevos para pincharse todos los dias ESA aguja
en fin, que animo tio, y pronto vemos como creces

darkblade60

Pero habra calidades y calidades de ciclos no? osea si yo me gasto 1500€, es porque me he metido X123123123 más o durante más tiempo, o es que es "mejor" , ya sea en efectos o menos "malos".?

2 respuestas
V3NDETT4

#485 según tengo entendido es como por ejemplo, los medicamentos comunes puedes coger el mas conocido o puedes coger un genérico. Mismamente, el Efrenagan tiene como genérico el Dalfalgan. Es mas barato, a lo mejor varia un poco la composición, pero tiene la misma función pues esto igual.

#487

spoiler
1 respuesta
TrenboBrah

#482

spoiler

#485

spoiler

#486

spoiler
1 respuesta
raijinz

La jeringuilla esa te la metes hasta el fondo? Porque te pinchas ahí en la pierna? No te duele por ejemplo el día de pierna ?

1 respuesta
TrenboBrah

#488 Sep, hasta el cacharrilo verde de plástico.

Suele doler al día siguiente. Por ejemplo si entrenar piernas el martes, lo mejor es pincharte el miércoles o el jueves.

Si haces frec.2 y entrenas patas lunes y jueves por ejemplo, la clave está en pinchar el lunes después de entrenar o el viernes.

TrenboBrah

En fin, ayer por la noche tocaba pincho y me disponía a abrir el vial de testo (esta vez sin toalla, siempre envuelvo el vial en una toalla y clack, se rompe solo). Esta vez lo hice con las manos pa aserme er xulooOh, pues bien, pedazo de tajo me he pegado en el dedo, ha llegado hasta el hueso.

Sangraba a mares, pero nada que no solucione el loctite, si, me he pegado el dedo con loctite, esta mañana la herida está tal que así:

Fijo que el lunes teniendo cuidado puedo entrenar sin problema alguno jajajaja

PD: Los 250mg que iban en ese vial han acabado en el suelo, así que la última semana en vez de meter 500mg como en las otras nueve semanas anteriores, meto 250mg y no problem.
PD2: Me he quedado sin media uña.

2 respuestas
B

#490 en serio te has pegado con pegamento una herida abierta? definitivamente los ciclos te están afectando.

1 respuesta
TrenboBrah

#491 Me lo han hecho mil veces en el fútbol con heridas en rodilla, codos, brechas en la cabeza, etc... era limpiar la herida con agua y jabón, secar, loctite, esperar 2min y de vuelta al campo a seguir jugando.

1 respuesta
B

#492 y no se te infecta? es pegamento industrial lo que te estás metiendo en una herida abierta... en una de esas puedes pillar algo muy chungo

1 respuesta
TrenboBrah

#493 Nunca se me ha infectado, y también conozco gente que hace escalada y lo utilizan para cuando en mitad de una pared (o no se como lo llamarán ellos, un acantilado vaya xD) se les ha abierto un callo o se han cortado y tienen que seguir escalando por cojones para salir de ahí.

PD: Me estaba sangrando bastante y veía que eso no iba a parar así por las buenas, así que loctite rules.

Frani_DjVul

joder que locura, pegarse 1 herida con pegamento tio
la proxima vez echate silicona aver que tal XDD jajaja

SnighT

DEP xddd

Contestani

http://losdelbulin.blogspot.com.es/2010/11/como-cerrar-una-herida-en-segundos.html

También lo hacen los bajistas, cuando tienen mucho callo de las duras cuerdas, los escaladores...

Chichelo

El loctite se creó y usó durante la II Guerra Mundial para las heridas, y ha evolucionado con más compuestos a lo que hoy usamos.

Edito con fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cianoacrilato

3 1 respuesta
GorkaMorka

http://www.uclm.es/ab/enfermeria/revista/numero%208/suturas8.htm

Aqui lo teneis mas o menos explicado lo de #490, demostrado que sea bueno.... pse, pero cuando una tortuga casca se pega tambien con cianocrilato.(casca el caparazon digo)

TrenboBrah

Algo así tenía entendido.

En varios deportes de contacto lo suelen utilizar en partidos-combates-competencias para cerrar heridas importantes en minutos.

3 respuestas
ManOwaR

#500 sip, pero es para emergencias. Alomejor luego te tienen q coser por dentro y todo. Ve a urgencias a q te pongan puntos loco xD

APoKaLyPSiS

ooooggh, cuando veo la foto con el dardo clavado hasta el fondo me da un repelús que suerte xD

N

El pegamento ese se usaba para pegar tripas y heridas cuando la guerra, como ha dicho #498

#500 Eres un tío de recursos, he tardado 5 min hasta que me he dado cuenta que eras tu por el cambio de avatar xDDDDDDDDDDD

Eveyx

fail post xD

#505 eres rapido

1 respuesta
c0b4c

#504 La taberna del FIAL

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#506
impresionante aportación

2
B

#500 sigue duro ostia puta ajaj
asi me mgusta

TrenboBrah

El viernes hice 3 o 4 series de ab-rollout y las agujetas me han durado hasta esta mañana, de rodillas y hasta llegar al fallo (16 repes aprox).

Ya sin ponerme de rodillas (solo con los pies) es muchísimo más duro y me puedo hacer 4 repes máximo xDD

1 respuesta
Frani_DjVul

#509 pero asi verás como hipertrofias los abs
yo tengo que empezar a hacerlos, aunque sea con mancuernas jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales