Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#510 Aunque según que levantamientos como press militar, PM, sentadillas, remo con barra ya les das una caña considerable, pienso que algo estilo ab-rollout, crunches lastrados, crunches en polea, oblícuos con un disco en el pecho, etc... pueden ser una buena opción cuando se está en volumen o recomposición.

Yo lo hago con una barra pequeña de las de mancuerna y un disco de 5kg de barra olímpica (para que entre toda la barra por el agujero sin problemas) en el centro, y a cada lado una mano y a darle.

1 respuesta
Frani_DjVul

#511 ya si se a que te refieres
yo lo haré igual vamos jaja, y animo tio. por cierto, la semana que entra que es tu 4º semana no?
ya tienes que ver resultados no? en el sentido de mucho mas peso, y mas musculo imagino

1 respuesta
TrenboBrah

#512 Sep, esta próxima ya es la cuarta, de momento en esta que ha sido la tercera ya he notado bastantes cambios (bajada del porcentaje graso, subida de masa muscular, mejor bombeo en hombros y trapecio, vascularización, etc...).

Como esto siga pegando en la semana 12 voy a petar las camisetas (en la semana 10 corto el suminstro de testo y bolde, pero tanto la testo como la bolde van a permanecer en plasma/sangre dos semanas más).

1 respuesta
Frani_DjVul

#513 eso es otra, tus padres cuando te vean que has crecido, que pollas le vas a decir? arroz y pollo no? jajaja
en fin tio, espero que no tengas ningun problema con el ciclo, y lo acabes bien

1 respuesta
TrenboBrah

#514 Arroz y pollo y sino se lo creen les enseño un bote de creatina monohidrato que tengo y les digo que ese es mi secreto y a tomar viento xD

Como me calienten mucho la olla con que si la kreatitina de esa chunga me va a dejar calvo y con el ygado destrozado les pongo a buscar en google lo que es realmente la creatina.

El día que me pillen la caja de 100 agujas me voy a cagar :D

1 respuesta
Frani_DjVul

#515 el dia que te pillen las agujas, sal corriendo, que sino tu padre te da un capón por tomar lobizantes sanos xD

1 respuesta
TrenboBrah

#516 jajajaja
Pero esa foto que puse no era mía, la vi por twitter y me hizo gracia y la puse por aquí, la gente se piensa que mi padre es el de los lobizantes y así he forjado esta leyenda mediavidera de este subforo.

Come at me

2 respuestas
Frani_DjVul

#517 que joputa estas hecho mamon, pensé que era tu padre jajaja
de todas formas, no jueges con esos temas delante de tus padres, y procura que no te pillen las jeringas, que lo mismo piensan que eres un drogadicto xD
#520 se nota que de ciclos nose ni una puta mierda, porque solo entiendo hay tetosterona jaja

eviden

#517 Quien te informo del ciclo que estas haciendo?

1 respuesta
TrenboBrah

#519 Es el típico ciclo de volumen-masa magra, no tiene mucho secreto, igualmente uno de los mejores amigos de mi padre desde que iban a EGB ahora es endocrinólogo y hace unos meses estuve hablando con él y le consulté temas del ciclo y tal... diciendo que un amigo mío que está mal de la cabeza tal y cual jajajaja

10 semanas testo 500mg / bolde 300mg semanales. HCG 500ui cada 5 días a partir de la quinta semana y Arimidex a partir de la cuarta semana a razón de 0.5mg eod (un día si, un día no).

Postciclo típico con Tamoxifeno y Exemestano.

2 respuestas
D4rk_FuRy

yo la vez que más agujetas he tenido en los abds ha sido después de un día de frontales pesadas

una congestión de burro

frostttt

#1 Deberias de ser algo mas de cauteloso a la hora de postear con tanta alegria las fotos de tus "chucherias" y alguna que otra informacion.

No critico lo que haces, ni mucho menos, solo te aconsejaria que fueses algo mas discreto.

La evolucion que has tenido es bastante aceptable :).

1 respuesta
TrenboBrah

#522 Por ? Se supone que es un diario-hilo liberal para hablar sobre roids.

ManOwaR

#520 no aconsejaban menos de testo para un primer ciclo? Practicamente la mitad. O ir subiendo la dosis progresivamente durante las primeras semanas. Sobre lo otro ya no tengo npi con las dosis xd ni tampoco si empezar tan asaco puede traer problemas/no lo aprovechas al max.

1 respuesta
TrenboBrah

#524 Se suele recomendar 250mg, pero al utilizar un lab under (aunque Balkan sea uno de los mejores desde hace un tiempo) no hay que fiarse porque algunos viales pueden venir algo infradosificados, entre eso y que peso 84kg (no es lo mismo 250mg para un tío de 70kg que para uno de casi 15kg más) he optado por meter 500mg semanales.

Igualmente el próximo ciclo será un pepinazo de cojones (espero quedar a 86kg para 1.77cm de altura al 7-8% de bf) jajajaja

1 respuesta
ManOwaR

#525 ok, entiendo. Y cuantos kg de masa magra has ganado mas o menos desde q empezaste y cuantos kg crees q ganaras en total al final del ciclo? Cumple tus expectativas o las rebasa? De momento ya el cambio parece muy basto.

1 respuesta
TrenboBrah

#526 Pues empecé con unos 67kg más o menos y ahora mismo estoy en 84kg. No todo ha sido masa magra, pero prácticamente tengo el mismo porcentaje graso que al principio, así que unos 12kg magros aprox hay. En un año y medio.

Pues unos 9kg sin subir el porcentaje graso, que luego al acabar el pct de esos 9 perderé 2 o 3 (no tejido muscular, sino líquidos, glucógeno, etc...).

Con el próximo (lo haré sobre principios de Junio del próximo año) quiero bajar del 10% aprox al 7-8% y ganar 4kg magros.

SoulNigh

Una pregunta Trenbo, si cuando acabes el ciclo, no ves los resultados esperados, ya sea la masa, el %bf, lo que sea, como te sentirías? Sería una decepción, o una motivación para hacerlo aún más enserio el año que viene?

1 respuesta
TrenboBrah

#528 Me meteré 2gr de testo semanales y ya verás tú si veo resultados esperados jajajaja

Nah, ya lo estoy consiguiendo resultados decentes y eso que ahora empiezo mi semana 4. Ni siquiera voy por la mitad del ciclo y los roids ahora están comenzando a pegar fuerte, y van a estar 8 semanas más haciendo de las suyas, así que de momento estoy más que contento.

TrenboBrah

Vista del pectoral de frente.

PD: Lo de la frente son venas muy pequeñitas, en cuanto hago algo de fuerza salen a la luz xDD

EDIT: Me tapo la cara entera y a tomar por culo jajaja

4
vicka

Te estas poniendo venoso, cabrón.

A tope tito Adri

D4rk_FuRy

en cuanto seques te vas a quedar fuarkkkkkkkkkk

PLeaSuReMaN

Te vas a quedar de puta madre. Ya verás para el año que viene, medio foro pidiéndote consejo para pincharse xdddd

1 comentario moderado
TrenboBrah

Ahora mismo estoy desde el movil y a parte tu duda ya la he respondido varias veces en este hilo.

Pero en resumen, lo hago para conseguir un cuerpo que de forma natural sería imposible conseguir, unos 8kg por encima de mi altura al 7% de grasa pre-competición.

1
eisenfaust

Lo que tenga que ver con roids y no con nuestro amigo TrenboBrah mejor al hilo dedicado, gracias.

1
nokel

Cuanto te queda de ciclo? Y estas llevando a rajatabla la dieta?

1 respuesta
B

Pf te vas a quedar perfect, porque la foto donde se te marca la vena me da un asco tremendo. Cuanto más asco le tenga a tu foto, mejor estás. Hazme caso.

1 respuesta
RSN

Cuánto mides por curiosidad? Por lo de 8kg por encima de tu altura y por lo poco anchos que te noto los hombros a mi parecer jaja.

1 respuesta
TrenboBrah

#537 Estoy en el primer día de la semana 4 y es un ciclo de 10 semanas.
#538 pues gracias por los ánimos jajaja
#539 mido 177cm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales