Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#630 Es una exageración está claro, pero a mi me mola algo más de volumen personalmente.

A ese le pones 5kg más y ya es otro cantar.

1 respuesta
POiASSO

A ese sería para verlo en volumen, tiene que ser una bestia de las buenas xD

W

#631 ahh bueno sí xDD pensé que lo decías en plan serio. Sobre todo en la zona del pecho. Las piernas no se ven,pero no parece que sean descomunales

1v0ry

<3 Tinytrip

No homo.

frostttt

#627 Gine.

B

Veo una tontería que por querer tener un buen cuerpo un side sea tener gine. Quedan tan mal esos pectorales por Dios...

2 respuestas
darkblade60

Menos con la gine que con mis pezones de exgordo es como si tubiera gine sin roids.

V3NDETT4

#636 yo he tenido gine(sin tomar roids ni mierdas), me operé y se me quedó muy bien; aparte de mucho más estético. También decir que yo no tenía casi nada más que nada me lo quité por complejo.

2 respuestas
BlackBeasT

A mi me pasa lo mismo y eso que no me he metido nada ni me puesto fatty

#638 No se te quedo cicatriz ni nada? cuanto te costo?

1 respuesta
B

#638
Si lo tienes por genética o por otras cuestiones fuera de roids lo siento, pero mantengo que estéticamente no me mola :S. Yo por complejo me depilo el cuerpo entero, todos tenemos el nuestro.

Pero que vamos, elegir entre:
-Estar tocho y tener gine.
-No estarlo y no tener.

Va a ser que es fácil para mí xD. ¿Tienes fotos antes - ahora?

otheR

Algunos tenéis unas cosas... osea, que por una gilipollez como es tener la gine (que si ni te fijas se nota) y estar como #625 (que si no lo llegáis a decir, ni se la veo, y aún sigo sin verla claramente xD) o estar normalito tirando a fondon...

En fin, qué cosas xD

Por cierto, una duda Adri, se puede tener venas as fuark en el hombro sin haber tocado los roids?

Buen progreso, en tu línea.

3 respuestas
EuuD

#641 Sí, de hecho yo tengo varias en el hombro y una que me sale del hombro y recorre todo el pecho derecho.

1
TrenboBrah

#641 Se puede perfectamente, es más, antes del ciclo ya tenía algunas en el hombro, pectoral superior, trapecio y dorsales, lo que no les dediqué una foto en especial xD

Eso si, ahora las venas son el doble que antes jajaja

B

#636 La gine ni se nota tio, le dais taaanta importancia, normalmente solo suele aparecer en la gente con sobrepeso/obesidad y es muyyy normal en la adolescencia, se puede quitar adelgazando, al desarrollarse o en el peor de los casos, una operación sencillita y no muy cara..

1 respuesta
HeXaN

Acuérdate de mí mañana cuando estés "pumpeando" al ritmo de esto:

1 respuesta
Suragoth

No se donde le veis la gine a #625 que alguien me lo explique, yo creo que tambien tengo un poco y nunca me he metido roids ni he sido gordo, pero yo me lo noto en el pezón y yo veo que ese tio tiene un pezón normal. #644 y eso de que no es cara... un conocido que se metia roids atope se tuvo que operar y le costó más de 3000€

1 respuesta
B

#646 Todo dependera de lo grande que sea, si se metia tantos, igual fue más una operación mamaria que una gine...

2 respuestas
Suragoth

#647 xDDDD, bueno, de todas formas buscando por google y tal la gente dice que ronda los 3000-4000€

V3NDETT4

#641 #647 La gine es una glándula mamaria que se te desarrolla más o menos, en mi caso sólo eran uno pequeño bultito en cada pezón, pero que al ponerme una camisa se notaba(de ahí el complejo).

#639 es gratis o lo era en la SS, pero te tienes que esperar un poco. Yo tardé 3 meses y mi hermano también. Por cierto, he visto que eres de Valencia, me operé en Játiva.

Bueno chicos no desviemos el tema, que esto es un diario.

Ontopic: Adri has notado mas efectos secundarios?? podrías sólo por curiosidad hacerte una analítica despues del post-ciclo??

TrenboBrah

La analítica la tengo pensado hacer 3 semanas después de acabar el pct.

Salu2

1 respuesta
HeXaN

¿Qué has hecho ya, Trenbo?

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/06/12/neurociencia/1371029728.html

1 respuesta
TrenboBrah

#651 Marco tendencia jajaja

SuGaRaY

#645 Esa cancion me la pillaste a mi que la puse en la taberna hace unos dias? Es bastisima, soy muy fan de Tantrum Desire. Ahora estoy MUY enganchado a High Scarlet. Buenisimo para motivarte de camino al workout:

raijinz

#650 pre-ciclo te la hiciste? es que yo tengo pensado hacerme pre y post para ver esta claro cuales son los cambios, sobretodo en el primero que haga

1 respuesta
TrenboBrah

#654 la pre-ciclo no la hice, pero hace no mucho (un par de meses o tres) me hicieron una de estas hormonales y estaba todo ok.

TrenboBrah

Entrenos y fotos de ayer por la tarde (voy a ponerme a definir, tal cual, estoy harto de comer y comer, pero harto xD Me quedan 4 semanas de ciclo, y ahora es cuando empieza lo bueno la verdad, si bajo al 12%, que se me vean los 4 abs que tengo como Marco Pietrowski, V folladora y ganar un par de kilos magros... lo firmo con sangre jajaja).

Me he pasado con el trabajo de oblícuos, voy a dejar de entrenarlos de forma directa un tiempo, al no estar en un % de grasa muy bajo, hace el efecto como si tuviese una cadera ancha, no mola.

Entrenos:

spoiler

Fotos (espero dentro de un mes estar al 12% aprox, la playa me llama):

spoiler

Venga gente, un saludo y gracias por pasaros!

zaskkk

Para que te pixelas la cara si luego estas todo el día con la cam puesta en el tinychat xD

1 respuesta
TrenboBrah

#657 Pues buena pregunta... será la costumbre o yo que se jajaja

SnighT

En la 2º foto se te ve bastante bien el pecho ahora, parece que ha mejorado bastante, eso si pedazos venotes jajaja esperare a la semana que viene a ver si consigues bajar al % de grasa que dices o menos (si puedes) para ver como se te queda la zona abdominal

1 respuesta
Frani_DjVul

la zona del abdomen se te ve muchisimo mejor, con un menor nivel de grasa, donde va a parar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales