Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#659 Las venas vienen de serie con las banderillas xD

#660 La verdad que algo ha mejorado, pero bueno, ahora que bajaré calorías espero que me quede mucho mejor.

Un saludo!

bATUSORZ

He seguido este hilo en la "sombra",la verdad me parecia cojonudo y aun me parece.
Si he de ser sincero me esperaba mas resultados,algo mas basto.Si me dices que no te has ciclado, me lo creo.Esto no es por meter mierda ni mucho menos,pero me esperaba mas chicha.
Espero que llegues a los resultados q tienes en mente,un saludo y suerte.

1 respuesta
TrenboBrah

#662 Ahora comienza lo bueno, hasta la semana 4 no he notado nada (hace 10 días aprox).

Tampoco se puede pedir más, a partir de ahora si.

1 respuesta
bATUSORZ

#663 Pues a darle duro pues :)

ZyoD

Hola Trenbo, ¿El ciclo no estaba enfocado para masa inicialmente?

1 respuesta
TrenboBrah

#665 Se supone que si. Pero que bueno, la testosterona y la boldenona pueden servir para masa magra también.

Algo en plan recomposición.

1 respuesta
ZyoD

#666

¿Se ha apoderado de ti el espíritu de embarba?....
¿La Aesthetic Crew los quiere con los cuadraditos, maquillados y el culo depilado?

Siempre he dicho que el peor enemigo de una persona es él mismo.
No la cagues ahora, que empieza el show y empieza a tragar como un cabrón.

Ya habrá tiempo de hacer una defi en condiciones y quitar lo sobrante.

:santo: :santo:

2 1 respuesta
TrenboBrah

#667 Nah, embarba solo aprueba el Nestea jajaja

No se, estoy un poco indeciso, pero lo que si que se seguro es que lo voy a enfocar más a bajar el % graso que a ganar masa, pero bueno, también se puede conseguir las dos cosas a la vez xD

1 respuesta
Yandr0s

#668 nenaza

TrenboBrah

Tremendo, en cosa de un par de días bajando -300kal ya me ha aparecido el 4 pack al completo y coño, abajo tengo otros dos más, al final tengo 6 pack cosa que nunca lo habría pensado (pensaba que tendría 4 jajaja).

PD: Al tema, mi reflexión es que mucho volumen como tenía pero con un % graso elevado no me sirve de nada, o al menos a mí personalmente, soy demasiado crítico con mi cuerpo y creo que si hago lo que estoy haciendo ahora que he bajado un poco las calorías totales, puedo bajar de forma considerable el % graso y añadir un par de kilos o tres magros sin problema.

Por cierto, entreno de hoy:
Sábado Espalda/bíceps

PM 4x8,6,4 descansas 5' y haces 1x1 muy pesado. (entorno anábolico) // 90kg (prácticamente un calentamiento) - 110kg - 120kg - 145kg (aquí me ha fallado el agarre cuando estaba arriba del todo, si no fuese por el maldito agarre tengo la sensación de que le podría meter 5kg más sin problemas).

Dominadas amplias 4xfallo en cada serie
Remo sentado cable 4x10 // 110lbs
Jalones agarre estrecho 4x10 // 120lbs
Remo c/m 3x10 // 32kg (le puse 50kg para probar y solo me pude hacer 2 repes y casi llego al fallo... newfag)

Curl c/b 4x10 (38kg)
Curl c/m 3x10 (14kg)
Curl en polea FS-7 7x10 (60lbs)

Gracias por pasaros gente, la rutina me encanta, no es nada aburrida y junto con la de especialización brazos-pecho de Pekerman son las dos que me han gustado más, disfruto cada día yendo al gym xD

Salu2

2 respuestas
Frani_DjVul

#670 fotos del 4-6 pack? la verdad tengo curiosidad para ver si es un cambiazo total xD
animo tio
#673 ok trenbo, mañana veremos pues xD

1 respuesta
otheR

#670 Hoy no es sábado cabrón xDDD

Buen entreno

Por cierto, a mi me pasa exactamente lo mismo en el PM, mi RM está sobre los 115kgs o así pero lo que me falla es el puto agarre. Tengo unas manos tirando a pequeñas y en PM como cuando trabajo el trapecio, se me escurre la barra/mancuernas. Si no fuera así, podría meter algo mas.

Btw, yo voy a hacerme mñn esto xDDD:

2 respuestas
TrenboBrah

#671 Mañana me hago una, me acabo de meter 1L de leche + varias cosas más y estoy a punto de explotar xD

Pero ahora es 4 pack de verdad, los otros dos que están más abajo aún no están visibles del todo pero si me paso la mano por encima se notan, en cuanto baje un pelín más el bf ya saldrán a la luz muahahaha

#672 Yo digo el día que es hoy y punto, tengo poderes, mira esta foto:

spoiler

Nah, tendría que haber entrenado ayer pero no pude ir porque estaba estudiando y me daba palo.

Lo del fatz grip casero lo vi hace unos días, tiene buena pinta, si eso mañana me hago un par y los pruebo xD

1 respuesta
TrenboBrah

Doblepost sin darme cuenta.

menolikeyou

#672 Para hacer el agujero de el medio te vendrá bien esto si tienes por casa

#676 yo lo uso para agujerear cupcake y rellenarlas :_ pero eso no creo ni que llegue a 1€ en el chino xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

#675 Tenía uno hasta hace unas semanas, que mi madre lo tiró a la basura porque se partió por la mitad.

Le pediré uno a mi abuela FTW
Gracias por el consejo.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Foto del tibial, aún no tenía ninguna:

#678 Esa la subo esta noche ;)

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#677 eh, hoy ivas a subir la del abdomen para ver el cambio jaja, se te olvidao no? xD
ah ok, pense que te habias rajado xD

1 1 respuesta
B

#677 haces dieta? pasatela si eso
una duda rapidilla,lo de pincharte, es clavarla donde sea o te enseñaron a hacerlo bien

TrenboBrah

Fotos de hoy en 87kg para 1.77-1.78 de altura (y contando que mis huesos son bastante ligeros):

En fin, mi movil es una mierda como una catedral, el Galaxy S que tengo tira las fotos mucho mejor, pero lo tengo apagado y me daba palo encenderlo.

Si ponía las fotos un pelín más grandes y sin recortar algunas fotos se veían demasiado borrosas. A ver cuando pillo una Canon reflex que tiene mi padre y me hago alguna en condiciones jajajaja

PD: Ahora respondo a varias cosas más como los banderillazos o la dieta, one moment bros.
PD2: En cuanto esté decente (que aún me queda mucho para estarlo) subiré alguna foto de frente y del cuerpo completo, mientras voy bajando el % graso como una moto xD

2 3 respuestas
paxeco

te estas poniendo fuerte cabron :qq:

Eveyx

Esos abs ya se van asomando eh! :D te estás poniendo cabrón, fuerte

HeXaN

#680 Menudo cambio, tete. Qué mejoría.

TrenboBrah

Hace año y medio estaba tal que así:

Mucha gente no me reconoce por la calle, a parte que por aquella época medía 1.70 y ahora mido 8cm más.

He pasado de 66kg a 87kg.

xPablo

Tio se te ve de putisima madre, vaya cambiazo. No te queda nada para estar 100% aesthetics. Sigue asi bro

1
FuLG

Yo me quedé en 1'70 4ever a manlet :mad:

Parece que ahora comienza lo bueno. Buen cambio!

B

#680 no estarás estirandote de abajo los abs en esa foto no? Lo digo porque la posición del antebrazo es algo sospechosa jeje

1 respuesta
TrenboBrah

#687 Con una estoy sujetando la cámara y con la otra estoy en posición normal.

Hacerse una foto de esa zona uno solo es jodida xD

PD: Si te fijas mi brazo izquierdo está en movimiento, lol

ManOwaR

#680 vaya patas la última, las tienes inmensas xD

1 respuesta
TrenboBrah

#689 En cuanto me pongo un pantalón corto todas las miradas van a las piernas xD

Mi gemelo es prácticamente igual que mi brazo ahora mismo. Y eso que mi brazo pequeño no es (41.5cm)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales