Diario de ADRiLASh

jadgix

#1979 tiempos de descanso entre series.

TrenboBrah

#1979 Como bien dijo Jadgix es el descanso

#1980 Ni idea, siempre la he tenido ahí. En etapas finales de defi la logro quitar pero luego a la mínima la vuelvo a recuperar, pero bueno ahora con el preparador tampoco me preocupa denasiado, ya se averiguará algo jajaja

PD: Luego subo entreno

1 respuesta
otheR

#1982 Se puede saber el precio orientativo de lo que cuesta un preparador?

1 respuesta
D4rk_FuRy

molan los entrenos

B
6
TrenboBrah

#1983 Normalmente suelen cobrar 30-50€

Lo que el mío es bastante barato para los conocimientos que tiene (sobretodo de farmacología y chasca)

Entreno de ayer:

Pre-agotamiento: Encogimientos escapular brazos recto en máquina de remo sentado 2x20 30" - 40lbs
A.Remo yates prono en multipower 4x15/12/10/20 60" - 84/86/90 (aquí casi casi llego al fallo, mal)/74kg
B1.Remo al cuello horizontal con barra (1" isodinámica) 3x12 0" - 50kg (prueba), la primera vez que lo hacía y casi me mato un par de veces al cojer la barra del suelo
B2.Remo en polea baja agarre ancho prono (codos 45º) 3x10 60" - 90lbs
C1.Facepull al cuello 4x15 0" - 70lbs
C2.Jalón trasnuca estilo kai-greene 4x12 60" - 80lbs
D1.Cruce de poleas inverso 3x12 0" - 35lbs
D2.Dominadas estilo culturista (recorrido parcial, agarre prono muy ancho) 3xF 0" - 23/9/6 repes
D3.Encogimientos con mancuernas (1" isodinámica) 3x15 80" - 35kg mancuerna
A.Curl predicador barra EZ 3x10 60" - 42kg
B.Curl martillo 3x12 60" - 20kg mancuerna
C1.Curl banco scott 3x15 0" - 36kg (aquí ya empezaba a estar fundido)
C2.Curl en polea baja agarre ancho 3x12 60" - 40lbs
Cardio a baja intensidad – 10 minutos – 130-140 ppm

Hay ejercicios que nunca antes los había hecho, por ende los pesos que muevo y la técnica no son lo mejor del mundo xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

dios santo ese entreno xdd

2
geronimo1

mínimo xDDD

HeXaN

Trece ejercicios más cardio. Madre mía xD

jadgix

A mí no me engañas, el cardio a baja intensidad es lo que has tardado en ir andando del gym a casa.

TrenboBrah

+1 a los cuatro es una matada entrenar así, y se supone que cuando subamos las calorías también subirá algo más el volumen de entreno xDD

Voy preparando la silla de ruedas

AnabolLecter

Madre del amor hermoso... Y yo que cuando paso de 8 series en un grupo muscular por sesión ya me parece excesivo xD

raijinz

buen entreno

1 respuesta
ZalY

vaya animalada, hago eso y no me muevo en un mes mínimo

HeXaN

#1993 ¿Por? Seguramente con las sustancias que esté tomando su cuerpo sea capas de asimilar esa cantidad de volumen.

2 respuestas
raijinz

#1998 olvídate del o que he dicho, jajaja se me ha ido la olla 3 pueblos. puta vida tt

1 respuesta
Hatari

pero que cojones?

4 horas en el gym para hacer todo eso como mínimo no?

dios santo, no se mucho de tu vida ni nada pero no debes de estudiar o trabajar para poder permitir eso...

1 respuesta
TrenboBrah

#1996 De bíceps son 12 series, pero claro en ejercicios de dorsales normalmente interviene también el bíceps

Yendo ON te puedes permitir estos entrenos y más, no es como ser natural. Aquí todo trabajo que hagas será efectivo como si quieres hacer 40 series de bíceps a la semana.

Un amigo (Koast en fisiomorfosis y FC) que ha llegado a meter 65-70 series de pecho-espalda-piernas a la semana, imaginad todo lo que podéis soportar ON xDD

o sino mirad los entrenos de Runnerstage6

#1997 Nunca suelo contar el tiempo total de entreno, creo que andó sobre las 2h
El año pasado estudiaba y trabajaba y cuando fuí ON me metía entrenos de 2h también, no excuses jajajaja

2 respuestas
Hatari

#1998

joder tanto te permite hacer el estar ON?

su puta madre yo creo que moriría si hago 70 series de pecho xDDDDDDDD

madre mía

1 respuesta
TrenboBrah

#1999 También depende de la potencia del ciclo pero normalmente si, te permiten como poco doblar las series semanales por músculo que hacías estando natty

PLeaSuReMaN

Ni con tus viales me meto yo esos entrenos

raijinz

#1998 jajaja perdona tio no me parece tampoco tanto iendo on pero se eme ha ido la ollla totalmente confudiendo seriees con reps, puta vida tete i can't believe it

MEJILLONNN

#1986 B1.Remo al cuello horizontal con barra (1" isodinámica) 3x12 0" - 50kg (prueba), la primera vez que lo hacía y casi me mato un par de veces al cojer la barra del suelo

#1995 Seguramente con las sustancias que esté tomando su cuerpo sea capas de asimilar esa cantidad de volumen.

Trenbo, Hexan, stahp plz.

On topic: me parecen una bestialidad los entrenos, me gustaría ver alguna vez como los llevas a cabo Trenbo, sugiero que crees el nuevo canal de youtube PowerTrenbolive en la mayor brevedad posible, gracias.

1 respuesta
TrenboBrah

#2003 Vaya fallo jajajaja
desde el móvil se me cuela siempre alguno así

Claro es que es eso, con lo que yo meto puedo permitirme hacer entrenos muy bravos

PD: Jajajajaja me acabarían chapando el canal a la que se me fuese la olla

B

Powertrenbolive ya porfavor,

Canal de recetas
Anecdota del dia
Como mandarlas a fregar
100 maneras de decir que se te ha puesto dura
Aprende a ciclarte (sano)
Trenbobrah te enseña

Etc etc.

5 1 respuesta
TrenboBrah

#2005 Igual me lo pienso, eso si serían vídeos privados (de estos que solo puedes entrar a través de un link y no buscando desde youtube).

Sábado
Pre-agotamiento.Elevaciones frontales con barra 2x20 30" - 20kg

A.Press muy inclinado (60º) en MP 4x12/10/8/15 80" - 63/65/68/60
B1.Press frontal con barra en supinación 4x10 0" - 50kg (en este ejercicio en la primera serie casi me descuajaringo xD)
B2.Elevaciones frontales supinadas 4x12 60" - 18kg mancuerna
C1.Elevaciones laterales sentado 3x15 0" - 14kg mancuerna
C2.Press de hombros con mancuernas (doble contracción posición baja) 3x12 60" - 28kg mancuerna
D.Remo al mentón unilateral con mancuerna 3x12 80" - 20kg (obligatorio hacerlo apoyado con una mano sobre una columna-pared sino DEP)
E1.Elevaciones frontales con mancuernas estilo ronnie coleman 3x12 0" - 15kg mancuerna
E2.Elevaciones laterales charles glass 3x15 60" - 12kg mancuerna (aquí tenía los hombros muy molidos pero con un bombeo tremendo)
A.Tríceps platón 3x10 60" - 16kg mancuerna
B.Patada de tríceps en polea 3x15 45" - 35lbs

Cardio a baja intensidad – 10 minutos – 130-140ppm

1 2 respuestas
Hatari

#2006

a descansar hoy un poquito brah

B

#2006 Vaya entreno macho jojo.

Yo estoy hasta la po*** de la full-body de niña. En cuanto me quite la manteca me meto a Weider.

Dale duro trembito!! :D

TrenboBrah

La rutina que me toca esta semana:

spoiler

La dieta es básicamente 3500kal con protes a 250gr, 60gr grasa y 470 carbos

1 3 respuestas
kasuno1

Como metes tantos hidratos tio? Pf a mi no me entran ni con embudo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales