Diario de ADRiLASh

Hatari

#2100

joder... 7 días, puffffff que rebentada jajajaj

y el año que viene que piensas estudiar?

1 respuesta
TrenboBrah

#2101 Es el precio del masel jajaja

Grado sup. de automoción

1 1 respuesta
xPablo

#2102 Grado o modulo?

2 respuestas
HeXaN

#2103 FP superior de toda la vida, supongo.

TrenboBrah

#2103 Aquí lo llaman grado medio o grado superior, FP1 y FP2 de toda la vida vaya

3
zaskkk

Oye trenbo y lo de forestal de donde lo has sacado? Oposiciones o algo?

1 respuesta
TrenboBrah

#2106 Tengo mucha familia trabajando en la diputación de bcn y al ser parques naturales ahí mi madre puede "meter mano" xD

Las oposiciones ya se hicieron hace un tiempo, si quieres cuando vuelva a salir algo te aviso

1 1 respuesta
HeXaN

Quieres ser un Ent, como hDs92.

3 1 respuesta
N

El parque natural no estará por pueblo paleta no? por que te vas a poner hecho un GEODUDE

keep it on bra, a darle duro, me duele solo de pensar en esos 7 entrenos semanales

1 1 respuesta
MaikelNait

#2107 Jodido enchufismo. Aprovecha y hazte funcional como Mani para ir trepando por los árboles con mas rapidez.

1 respuesta
MarioTubos

Que asco tetes, yo también quiero que me enchufen.

xq padres autónomos xq xq

1 respuesta
TrenboBrah

#2110 +1 voy a ir pillando lianas y así de paso ejercito agarre y dorsales

#2108 El abono para geranios que usaré irá algo "aliñado" jajajajaja

#2109 Nah en el garraf, a 40min aprox de mi casa en coche
Prefiero ser Graveler que tiene un nombre que impone

#2111 Hombre las pruebas y examen lo he tenido que pasar sin trampas, pero una vez apruebas ahí ya se puede empezar a manipular xD

D4rk_FuRy

menudos entrenos sazarrenos, virgen santa yo no aguantaría ni la mitad de eso xDD

1 respuesta
TrenboBrah

#2113 Yo entreno así de forma natural y dep xD
Es una rutina para claramente ir ON, espero que nadie la quiera hacer tal cual sin reducir series ni nada similar

1 respuesta
hDs92

Por mucho que vayas ON, personalmente me parece una burrada que no es imprescindible para sacarle el mayor partido a tu ciclo.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2114 ya ya, incluso yendo ON me parecen entrenos durísimos. te vas a poner brutal cabrón.

#2115 ten en cuenta que no está con un ciclo de 500 mg/wk de testo xDD

raijinz

#2115 No me parece tanto si el chaval descansa bien y se alimenta bien. Desde luego si no tiene nada que hacer y solo se dedica a su cuerpo puede sacar muy buenos resultados. Eso si si tuvieras obligaciones olvídate de entrenar 7 días ^^

sin ir mas lejos conozco de primera mano gente que se prepara y obviamente va ON y tal que entrena 2 veces al día mas cardio, es decir como "3-4 entrenos" al día y toda la semana entera. eso si necesita todo el dia para dedicarle a esto, eso obviamente no es fácil ^^

suerte trenbo y dale duro a los hierros.

Jav1to-bcn

A mi directamente no me parecen entrenos duros, me parecen entrenos absurdos, un volumen de trabajo que por mucho que vayas ON lo único que estas haciendo es perder el tiempo....
A veces menos es más, de verdad... que si estilo kaigreene que si remo yates,etc... demasiada mariconada, es que de cajón que si el miércoles haces dorsal el viernes no puedas volver a darle...

Yo nose vosotros, personalmente las agujetas me duran y no uno o dos días.. Suerte y espero que no te lo tomes como algo personal, pero no lo veo..

2 respuestas
HeXaN

#2118 ¿Pero te estás metiendo lo mismo que él?

1 respuesta
raijinz

#2118 weno es es otra cosa, yo tampoco me mirado muchos los entrenos como estan planificados etc pero desde luego si entrena 7 días tiene que planificar muy bien los grupos musculares o como bien dices puede llegar a ser contraproducente.

Jav1to-bcn

#2119 por meter roids no significa que tengas autopista y puedas darle lo que te de la gana, como en cualquier deporte se necesita fase de recuperación, una cosa es hacer frecuencia 2 con descansos aceptables y otra es romper el brazo el lunes y el miercoles pretender volver a rebentarlo..... mi opinión es que la rutina es un desastre por muy "cool" que este vendida y mucho nombre en ingles que tenga, por ponerte un ejemplo me parece igual de desastre que el friki de Rafa Martin recomiende 5gr de prote por kg y tenga miles de visitas que esta rutina..

1 respuesta
HeXaN

#2121 Ya, pero es que si no haemos probado lo que se está metiendo él, poco podemos saber. Que sí, que en todo deporte se necesita descanso, ¿pero quién te dice a ti que no se recupera en ese tiempo con la ayuda extra que incorpora?

Para mí, cuando entran los roids en juego, todo lo lógico pierde su sentido.

Krules

Tus padres no te dicen nada con todo el cambio que has pegado en tu cuerpo en tan poco tiempo??

Lo digo xq mi madre sin meterme nada me dice cosas raras de que no me estaré tomado mierdas etc... asi que en tu caso ni me imagino con el cambio que has pegado.

1 respuesta
MarioTubos

#2123 Alguien tiene que pagar los roids

1 respuesta
Krules

#2124 le darán dinero al chaval pero no para que se compre eso precisamente (supongo)
#2126 yo he preguntado precisamente para q lo responda el xD es pregunta seria

Hatari

me encanta esta página del diario, todo el mundo aquí especulando sobre los entrenos y la vida
de trembo y con que se paga las chuches xDDD

y el sin decir nada xDD

B

Que tal con el entrenamiento cluster, has cogido la idea de mi diario o ya lo conocias? Te funciona?

2 respuestas
TrenboBrah

#2127 No, lo vi en tu diario hace unos días pero fue casualidad que me lo mandó el preparador xD

PD: A ver, si yo un viernes he llegado a hacer +20 series de bíceps y tríceps y el sábado por la mañana estaba recuperado y el domingo fresquísimo. Y eso que en aquel ciclo no metía ni la mitad de chasca ni comida que en este.

Es todo muy relativo a parte que yo siendo natty también toleraba muy bien el alto volumen con alta frecuencia.

PD2: La chasca y lo suples y todo me lo pago yo con el dinero que voy ganando currando cuando puedo

salu2

diabloykiss

#2127 huele a xplo

F

Hay que saber cuando parar a la hora de entrenar, cuando no tienes glucogeno ya, te tiemblan los musculos.. Estas ya en el estado climax de tu cuerpo, si sigues asi un buen rato te doleran los musculos y si aun asi persigues creeme que perderas musculo, mejor menos y bien que abusar de ello y perder musculo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales