Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#2130 Pero si voy con un gramo de anabólicos + dieta por encima de mi mantenimiento, solo con la chasca que meto me podría permitir meter 1500kal y perder 0 músculo

PD: Dentro de un rato voy a entrenar

R

No teneis mucha idea de lo que estais diciendo desde luego... Cuanto mas entrenes mas podras comer, mi entrenador (ahora mismo no estoy con el) seguia un metodo parecido al de trenbo de ir aumentando el volumen de entreno para asi intentar llegar a moverse en rangos altos de kcal 4000-6000kcal y subir de peso magro.

Yo por ejemplo os dejo el entrenamiento que me toco hacer el sabado, porque el domingo no podia entrenar y me toco juntar los dos.

(este era mi segundo dia de torso, le doy frecuencia 2) , de suplementacion (aparte de la preparacion) he usado 150gr whey, 60gr bcaas 4:1:1, 30-40gr creatina , 15gr glutamina, 15gr leucina , 300gr dextrosa (la glutamina y leucina me la regalaron, no las veo necesarias)

Entrenamiento mañanero (hombro/espalda)
.series gigantes

  • press militar sentado 5x8-12
  • press con mancuernas 5x8-15 tut 302
  • elev lat sentado 5x15 1"
  • elev front en banco inclinado 5x10-12 tut 313
  • elev lateral con disco de pie 5x12-15 1"

.serie normal

  • 6-ways 3x12 30" entre series

.triseries espalda:

  • dominadas neutras 4xfallo
  • jalón al pecho kai greene 4x12 1"
  • pullover con cuerda polea alta 4x 1min bajo tut

.fst-7 remo neutro polea baja 7x12-15

. jalón unilateral hammer 2x1min bajo tut

. encogimientos neutros traseros sentado 5x12-20 tut 323 + paseo del granjero al fallo

Entrenamiento tarde (pectoral/brazo completo)
.serie pesada

  • press hammer plano 15-12-12-8 + 2 descendentes (1ºreps explo , 2ºtut 303 al fallo) + 15 reps
  • press hammer inclinado 8x10 microseries, descanso 10segs entreseries
  • peck deck 25-18-15-12 + 1 serie doble contraccion
  • cruces al frente fs7 , 7x10-15
  • fondos 3x fallo SS cruces desde abajo 3x1min bajo tut 323

.brazo completo, todo superseries:

  • curl con mancuernas 15-12-12-10-8fallo

  • extension triceps polea alta prono 15-12-10-10-10 + 1 descendente + 1x1 contraccion 15segs

  • pinwheel curl 5x10-15 tut 313

  • extension triceps polea alta cuerda 5x10-15 tut 313

  • curl concentrado en maquina 4x 6-2-6-2-6 , en la ultima el 6 es un fallo, y en las de 2reps se usan tempos 808 ó 10-10

  • fondos triceps en maquina 4x 6-2-6-2-6 , tecnica anterior

1xflexiones al fallo explosivas

Esto fue un caso excepcional, pero yo en cuanto a volumen de entreno, tambien me suelo mover por las cifras de trenbo diarias.

Un saludo!

2 1 respuesta
Hatari

#2132

perdón? 40g de creatina al día?

60g de BCAAS???

150 de whey?

espero que estas cantidades no sean al día...

1 respuesta
TrenboBrah

Runner en definicion entrena más que muchos en volumen (y no va en coña xD).

R

#2133 si ese día al ser doble entrenamiento, doble dosis de suples... De normal 15-20gr creatina ,30gr bcaas , 75-100gr whey los días de e entrenamiento

2 respuestas
Hatari

#2135

porqué tanta cantidad de creatina por día?

1 respuesta
R

#2136 porque es lo que necesito y porque va directa al musculo... Pero bueno mi suplementacion va variando..

AnabolLecter

Desde la total ignorancia pero...
Por mucho que vayas on si ya metes 100 y pico gramos de whey, más lo que comas... De verdad hacen falta 60gr de aminos? xDDD
Y lo de la creatina me deja catacrocker, alguna explicación o estudio que respalde eso?

Es que me deja muy roto

1 respuesta
B

#2135 Runner ten cuidado, acabo de hacer mi Trabajo fin de grado sobre la Creatina y no hay deterioro de la función renal a no ser que consumas 20 gramos o más durante un tiempo prolongado, ilustro con una imagen de mi trabajo:

Los 2 grupos de deportistas que tomaron 20 gramos durante 28 días fueron los únicos que tuvieron deterioro de la función renal.

1 respuesta
HeXaN

Nevera o muerte.

TrenboBrah

Runner al meter insulina todo eso cambia, aunque en aquella época no se si la usaba.

Pero yo también veo unas cantidades bastante elevadas xD

Ayer salí del gym que casi ni podía andar, luego subo los entrenos atrasados

1 respuesta
homerbask

#2141 insulina? para que? la verdad veo bastante peligroso inyectarte insulina si no eres diabetico...

2 respuestas
HeXaN

#2142 De hecho han palmado algunos culturetas de barrio por ¿hipoglucemia? Desmayo en el baño y a chuparla.

1 respuesta
homerbask

#2143 no me parece nada raro, tu páncreas ya segrega insulina, si te pinchas insulina ya puedes hincharte a dulces e hidratos si no quieres que te de una hipoglucemia y acabar en coma o muerto...

para que la usan en el culturismo?

pd: vendo roids insulinicos baratos baratos eso si no me hago cargo del que la palme... :palm: :palm:

1 respuesta
B

Que usos tiene la insulina en el fisicoculturismo?

1 respuesta
HeXaN

#2144 #2145 Echadle un ojo: http://www.cambiatufisico.com/insulina-culturismo/

1
TrenboBrah

#2142 Es la hormona más anabólica que existe. Pinchas insu de vida media rápida y los nutrientes entran directamente al músculo, normalmente se usa post-entreno y se mete una cantidad brava de carbos y protes (a parte de suples varios).

Se han reportado muertes, pero hay que hacer las cosas muy mal para palmarla. Meterla post-entreno es la forma más segura de hacerlo

1 1 respuesta
homerbask

#2147 sinceramente llevo siendo diabetico insulino dependiente unos 14 años y nunca recomendaría a alguien que se pinche insulina si no es diabetico.

lo primero de todo es que deberian de tener un glucometro para saber como anda tu nivel de azúcar en sangre. si te pinchas 3 unidades de insulina cuando despues de entrenar tienes el azúcar a 80 (es una cifra normal para cualquiera que no es diabetico y acaba de hacer una actividad física) es muy fácil entrar en hipoglucemia y a la vez es muy difícil salir de ella ya que tu cuerpo esta segregando insulina también aparte de la que te has inyectado.

mi recomendación es que nadie se pinche insulina si no es diabetico, y si se la pincha se debería de comer antes un buen plato de hidratos de carbono y un buen zumo de frutas y esperar 1:30 o 2 horas para que de tiempo a que suba el azúcar en sangre...

2 respuestas
B

Cual es la mas peligrosa si se inyecta en grandes dosis, la insulina de efecto rapido o la de vida media -baja?

2 respuestas
eisenfaust

Hay mas muertos por aspirina que culturistas tras haberse pinchado insu xd

1 respuesta
homerbask

#2149 hay varios tipos, yo uso 2 una de efecto rapido antes de cada comida y una de efecto lento (dura unas 24h) y me la inyecto antes de acostarme. yo diria que cualquiera de las 2 es peligrosa pero la lenta mas ya que te va a mantener con el azucar bajo todo el dia por el hecho de que tu cuerpo tambien esta segregando insulina

#2150 vosotros andar con tonterias... yo he llegado a tener 20 de azucar en sangre y darme convulsiones etc si no me llegan a dar un glucagon (inyección de glucosa) ahora lo mismo estaba en coma o muerto...

1 respuesta
TrenboBrah

#2148 Las dosis promedio eran 7-9ui postentreno xD

Normalmente se suelen usar batidos de carbos (maltodextrina y similares) que se meten cuando empiezas a notar que entras en hipo.

#2149 La lenta es con la que hay tener más cuidado

2 respuestas
homerbask

#2152 pffff xD yo me pincho 6 unidades antes de comer. 7-9 unidades es una burrada para un cuerpo que ya segrega insulina.

ya digo que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo... pero vamos me parece un riesgo demasiado tonto...

Conclusiones
El uso exógeno (inyectado) de la insulina en el cuerpo puede conducir a problemas graves de salud, incluyendo el coma, presión arterial elevada, y un aumento de tu frecuencia respiratoria. Cuando se usa la insulina como un suplemento, está en serio riesgo tanto tu salud como tu bienestar.

Sin embargo, los deportistas deben tener presente que, cuando se trata de maximizar el desarrollo muscular, inducir un pico de insulina en el momento oportuno puede marcar una diferencia decisiva, y esto es extremadamente útil después del entrenamiento con pesas, ingiriendo alimentos con alto índice glucémico que provoquen una alta liberación de insulina.

ale os comeis algun dulce despues de entrenar y ya no necesitas insulina...

B

#2151 #2152 Me refiero a si te inyectas una dosis mortal muy por encima de lo permitido. Supongo que la de efecto rapido te lleva al ataud en cero coma no?

3 respuestas
homerbask

#2154 cualquier dosis puede ser mortal dependiendo de tu nivel de azucar y de la ingesta de hidratos de carbono.

pero si, la de efecto rapido en 20, 30 min ya baja tu azucar en sangre drasticamente, eso si tampoco te sabria decir porque mi pancreas no segrega insulina como el vuestro...

pd: os cambio el pancreas y de regalo os doy insulina para que os pongais rocosos xD

1 respuesta
TrenboBrah

#2154 En ese caso la rápida, mete 50uis + una dosis alta de primperan (para evitar cualquier tipo de vomito) y adiós muy buenas.

PD: A nivel amateur veo mucho más adecuado el uso de metformina que tirar de insu

2
R

Vamos a ver el pancreas segrega 2-3uis de insulina cada 1-2horas si no recuerdo mal , asi que no se puede comparar con meter 8-10uis preentreno, todos los aminos + dextrosa/amilo + aislado van directos al musculo.

#2154 Habria que ser tonto para hacer eso...

#2155 La novorapid flexpen no seria la adecuada... la adecuada es humalog kwikpen 8-15min tarda.

#2138 Al asimilarlo todo hay que aprovechar, aparte que 110 series con fallos y multiples tecnicas de intensidad, lo requieren.

#2139 Gracias por la advertencia zaykox, pero solo fue puntual, de normal meto 15gr y solo lo hare 3 semanas

#2148 Eso no es del todo correcto, depende de si la usas pre o post varia... pero no es correcto lo que dices, al menos para personas no-diabeticas.

1 respuesta
Hatari

#2157

tus entrenos incluyen 110 series al fallo?

dios mio tio que eres un monstruo?? jajajajaja

madre mía los entrenos aquí de la peña, la madre que me parió

1 respuesta
TrenboBrah

#2158 Se refiere a que alguna de esas 110 las hace al fallo y otras con tuts, técnicas avanzadas, etc

Runner es un panzer xD

Krules

rip¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales