Diario de Aura

HALAMADRID

vamos esos fisicos mediavideros

#179
peses lo que peses, entrenes como entrenes, deberias comer mas y mucho mas variado.
despues pasa que te mareas en los entrenos, como bien comentastes.

no es por meter mierda como han hecho algunos.
ya me conoces :kiss:

Troyer
#179Aura-:

en la de tu Puta madre

29
LeeSinGafas

Yo lo que quiero creer es que las fotos a las comidas se las ha hecho ya empezadas. Madre de dios, incluso a mi que no como una mierda me parece una miseria, no llegas al mínimo de kcal ni de coña. También es un poco irrelevante que nos digas que comas pero no que cantidad. Vale, pechuga ¿Pero cuanta? ¿100g? ¿200g? así poco podemos ayudar. Aunque sea las kcal totales por lo menos

Aunque ya se ve que la parte de la dieta (que es lo más importante) te interesa bastante poco, seguirás la dieta genérica esa que pusiste y ya.

Que obsesión tenéis algunos con perder peso si o si en vez de intentar hacer las cosas bien...

1 1 respuesta
varuk
#183LeeSinGafas:

Que obsesión tenéis algunos con perder peso si o si en vez de intentar hacer las cosas bien...

¿Qué sería hacer las cosas bien? ¿Comer poca grasa y mucha proteina para perder grasa y ganar músculo pero sin bajar las calorias diarias? (Pregunto desde la ignorancia total)

3 respuestas
NeV3rKilL

#184 Para eso hay otros hilos y no un diario.

No puedes ser tan genérico. Comer bien es, como mínimo, controlar macros. Consumir los mínimos de grasa y protes y luego llenar el resto macros en función de las kcal restantes para tu objetivo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#184 Mínimo calcular las kcal que tienes que consumir en función de tus objetivos y como distribuirlas, tienes mil calculadoras en internet que te lo hacen en un momento, pero sobretodo, nunca seguir una dieta genérica.

Si quieres más detalles hay otros hilos. Esto es su diario y si le interesa ese tema ya se molestaráella en preguntar aquí

1 respuesta
Aura-

No me molesta que use el diario.

2 respuestas
StkR

#184 Este hilo es oro puro para tus preguntas. Pero como #187 ha dicho que no le importa, en respuesta a tu pregunta: NO, la grasa-fobia es algo que se originó sobre los 00s y se potenció por el márketing con las mierdas de 0% grasa. Es necesario comer las grasas suficientes, creo que anda entre 0.8gr-1gr/kg de peso, si te quedas por debajo, entre otras, tendrás problemas hormonales, estreñimiento... y no adelgazarás necesariamente.

Mucha proteína es muy abstracto como para responderte, y nunca vas a perder grasa y ganar músculo a la vez, excepto en casos muy, muy excepcionales (recomposición corporal).

2 respuestas
E

Acabo de descubrir este hilo.

Nueva en el foro?

Espero que te pongas como hulk

1 respuesta
varuk

#185 #186 #188 Gracias. Lo tendré en cuenta todo.

#187 Gracias, aunque ya me dedico a leer solamente. Es que me sirve de guía porque hemos empeado a la vez.

Aura-

#189 si guapo te mando Mp jiji

1
Hukha
#188StkR:

nunca vas a perder grasa y ganar músculo a la vez, excepto en casos muy, muy excepcionales (recomposición corporal).

Ante todo soy un matado y hablo desde lo que he investigado, no por experiencia. (Creo que yo estoy haciendo recomposición corporal, pero no mido todo lo suficiente como para asegurarlo)
El tema es que el tema de la RC, según he estado investigando, es más común de lo que se cree y alcanzable en términos generales, no es excepcional

1 respuesta
Freyre

#192 La recomposición corporal existe. Pero los resultados obtenidos son muy limitados.

Personas sedentarias que en normocalorica se pongan a hacer entrenamiento de fuerza durante 6 meses más o menos tendrán resultados.

Ahora, no es lo más eficiente y en poco tiempo llega un momento en el que te estancas. Lo mejor es que en esos 6 meses intentes un volumen/definición, aprendas a cuadrar macros, entiendas cuanto gastas al día, etc...

1 respuesta
Troyer

La recomposición corporal existe si llevas 10 años sin levantarte de una silla o estás muy muy mal.

4 respuestas
Freyre

#194 Lo cual es lamentablemente demasiado común.

Fijate en la gente que ha preguntado con los propósitos de año nuevo.

StkR

#194 es que eso es lo común.

Hukha

#194 Tampoco hay que llegar a extremos, yo llevo "sentado" algo más de un año, desde que trabajo desde casa. Antes hacía bastante ejercicio, tanto por temas laborales como en mi tiempo libre (Normalmente no gym) y en este año y poco he perdido mi forma física de manera notable y he cogido peso. Seguramente desde fuera alguien podría decir que llevo años sin moverme.
El punto es que estoy bastante seguro de que estoy haciendo RC, por que bajo de peso poco a poco y mi musculo ha crecido, tanto estéticamente como en capacidad deportiva.
Ahora bien, solo lo supongo por que no estoy haciendo volumen/definición por temas personales ni cuento macros, solamente como saludable. (Así que no lo aseguro, quizás solo pierdo grasa y mantengo musculo, con lo que se marca más y no crece pero da la impresión)
No es tan mito ni tan difícil de hacer como se cree, otra cosa es que pueda ser más ineficiente/limitante a lo largo del tiempo, como apunta #193

1 respuesta
Troyer

#197 lo siento pero te equivocas, si estás ganando músculo a la vez que pierdes grasa es que tu cuerpo estaba sufriendo y tenía un punto mediocre, claro que con ese punto a la mínima que cambies un poco los hábitos ya sea moviéndote más, haciendo ejercicio o comiendo mejor, aumentarás de masa muscular y te disminuirá la grasa, porque como te he dicho tu cuerpo estaba en un punto de mierda.

Si eres una persona activa (no hace falta ir al gimnasio) y comes más o menos bien no tienes esa recomposición milagrosa.
También te digo que hay gente que al perder grasa se piensa que esta ganando músculo cuando realmente lo que le esta pasando es que los músculos que estaban tapados salen a la luz y les mejoran las formas, por no hablar ya de la cantidad de retención de líquidos que se va.

En tu caso, diciendo que eras una persona activa y llevas 1 año sentado es normal que parezca que no hagas ejercicio, porque básicamente no lo haces.

#197Hukha:

El punto es que estoy bastante seguro de que estoy haciendo RC, por que bajo de peso poco a poco y mi musculo ha crecido, tanto estéticamente como en capacidad deportiva.

Si estás bajando de peso dudo mucho que haya aumentado tu masa muscular, seguramente es lo que te digo arriba, además que cuando haces ejercicio los músculos están más vascularizados y parecen más grandes, si me tiro 3 semanas sin ir al gym y luego voy una verías la gran diferencia que hay en tema de volumen de los bíceps, donde no hay más masa muscular, simplemente están más pumped.

1 respuesta
Aura-

Por eso mismo quiero quitarme la grasa, es chorrada subir músculo si tengo toda esta grasa.
Ya tendré tiempo de muscular

1 respuesta
Troyer

#199 es que como estás tu, yo lo que haría era la rutina que te puse que hace mi pareja y mantendría un déficit bajo hasta verano, apretando 2 semanas antes del mes que quieras tener vacaciones. Centrándome principalmente en ir al gimnasio, beber 0 alcohol y comer sano, de manera consistente hasta verano.

Luego en verano haría normocalorica, permitiéndome algunos días de caprichos (fiesta, familia, amigos...) y entrenando un poco más por temas de que se está más motivado por los resultados anteriores y llevas kcal extras encima. Sería el mes/es de "descanso" para normalización de hormonas y pillar con fuerza el invierno para ver que hacer.

Tienes buen cuerpo y lo que no te gusta (que yo sé que es, llevo muchos años rodeado de mujeres xD) créeme que se te irá si mantienes la consistencia, es más tiempo que esfuerzo.

1 respuesta
Aura-

#200 Es que mi cuerpo es una pta mierda.
Todos todos los pantalones me quedan enormes de cintura y luego de pierna hiper apretados.

A ver si me quito todo lo que me sobra, de momento estoy comiendo bien, ningún capricho ni picar entre horas.
También tengo que hacerme pruebas de tiroides porque en mi familia por parte de mi madre todas las mujeres tienen problemas,

4 respuestas
Freyre
#201Aura-:

Es que mi cuerpo es una pta mierda.

Mentira.

Tu cuerpo es estándar y como tú hay un millón de chicas. De hecho si te pones como seguro que quieres estar vas a tener ese problema con los pantalones o más.

1 respuesta
Troyer

#201 bueno, cada cuerpo tiene sus cosas, por la última foto que subiste te puedo decir lo que piensas/no te gusta, por la postura, por lo que intentas enseñar y por lo que ocultas.

Todos esos defectos que no te gustan se van con lo que te digo en #200 , con el tiempo te irás viendo mejor, pero sobretodo no pares de entrenar.

#202 no es tan estándar créeme, tiene cosas buenas y cosas malas xD

2 respuestas
Aura-

#203 ah no si yo no oculto nada, tengo la tripa planísima y unas piernas más gordas que las de cualquier gorda

1 respuesta
Freyre

#203 Como todo el mundo.

El suyo es una mierda porque acumula en las piernas, pero llega mañana otra chica que acumula en la tripa y es una mierda también, y al siguiente la que tiene el pecho caido y abierto también tiene un cuerpo de mierda etc etc...

Cada cuerpo tiene sus cosas buenas y cosas malas, hay que quererse y decir eso sólo es contraproducente.

5
Troyer

#204 es que tienes prácticamente los mismos problemas que mi novia (lo siento por hablar tanto de ella xd) y por eso hago tanto hincapié en tu diario, teneis prácticamente el mismo cuerpo solo que ella es tu versión mini porque mide 1.60.

A la que decide coger peso se le va directamente al muslo, no solo al culo, si no encima del cuádriceps, ya puede tener tren superior seco que parece que tenga celulitis en la pierna. Luego cuando baja de peso se le empieza a secar de la rodilla para arriba, se le va por la zona de las cartucheras y por último pierde glúteo, siempre en ese orden xD

Y como te dije un déficit alto le va peor que uno bajo pero largo.

Hukha
#198Troyer:

lo siento pero te equivocas

Si justo me has dado la razón y estamos en acuerdo xD

#197Hukha:

(Así que no lo aseguro, quizás solo pierdo grasa y mantengo musculo, con lo que se marca más y no crece pero da la impresión)

He dicho esto por que no lo descarto en absoluto, como tu has comentado.
Solo comentaba que tu comentario de #194 era exagerado, ya que como has dicho, con un año "sentado" ya da para esa "recomposición milagrosa", no necesitas estar 10 años sin moverte, con lo que es bastante común y alcanzable, siempre y cuando no seas una persona activa ni comas bien de antes, como has comentado, por que tu indice de grasa ya será bajo

#198Troyer:

Si estás bajando de peso dudo mucho que haya aumentado tu masa muscular

Respecto a esto, como te digo no puedo asegurarlo, obviamente, pero con mi actividad actual y mi alimentación, habría bajado bastante mas de peso sin RC, CREO.
He bajado unos 1.5-2kg en 3 meses aproximadamente, estéticamente parece mas. Crees que es RC o simplemente bajada de grasa y tonificación?

#201Aura-:

Es que mi cuerpo es una pta mierda.

Caca. No se repite en todas partes que la constancia es lo mas importante por nada, el factor genético es secundario.
PD: Perdona por distraer tu hilo.

Aura-

Aquí pesaba 12 kgs menos y tenía las piernas gordísimas igualmente (No había pisado un gimnasio en mi vida también es verdad)

3 respuestas
Hukha

#208 Igual que mi compañera de piso, que pesa 47kg (158cm) y se le concentra en cartucheras y culo, con vientre plano.
Lo creas o no, eres "normal", todos tenemos nuestras mierdas. A mi se me acumula en barriga y cartucheras combo wombo

#207Hukha:

No se repite en todas partes que la constancia es lo mas importante por nada, el factor genético es secundario

PD: He escrito sin fijarme en la foto, no veo dónde están las piernas gordas xD
No están en forma, punto xD

Tencru

#208 Donde están las piernas gordisimas? WTF

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aura-
  • Tencru
  • HALAMADRID
  • StkR
  • Troyer
  • NeV3rKilL