Diario de Aura

StkR

#210 en su mente, que puede ser muy jodida a veces.

Soulscx

#201 eso es porq no te compras pantalones colombianos q los hacen para q encajen mejor en la cintura y luzcan las piernas

Aura-

Me refiero a gordas teniendo en cuenta que pesaba 52 kgs

1 respuesta
Tencru

#213 aura no tenías piernas de gorda ni pesando 30kg

manurivas

Son trastornos sanos

2
Eckooo

Gordas o musculadas?

Beethoven

Teniendo en cuenta que pesabas 52kg con baldosa o sin baldosa?

1 1 respuesta
itonny

#217 depende del grosor y superficie de la baldosa.

Clare

Venga, si 30 tíos mas decimos que no esta gorda su autoestima subirá.

3
eXtreM3

#208 pero si tienes puente en esa foto.

Denix

Ten cuidado con las pesas que si pasas de las mancuernas rosas a algo mayor te pones como J.MªForte jijiji
Ánimo y a tirar de básicos!

Aldarion_21

Estaría bien que pusieras un ejemplo de lo que quieres conseguir porque de verdad que yo creo que te ves peor de lo que estas y quizás sea por compararte con Alexis Ren o algo jajaja.

1 respuesta
Culebrazo

#210 pensaba que era mi deficit de sueño pero veo que no soy el unico

ya discuto bastante con una amiga enganchada al crossfit como para meterme en mas jaleos, pero eso es una pierna gorda en somalia y poco mas :/

Aura-

#222

1 3 respuestas
eXtreM3

Por cierto, el otro día que hablabais de corsets por aquí. No había visto uno nunca y precisamente ese día o al siguiente vi a una en el gym con uno de ellos puesto

4 respuestas
Troyer

#225 que creepy haciendo fotos a la gente

1 respuesta
B

#224 Esa no entreno en su vida y por mucho que hagas o dejes de comer nunca vas a ponerte si.

2
eXtreM3

#226 es la única vez que he hecho foto a alguien en el gym, y fue simplemente para subirla aquí por lo del corsé.

LeeSinGafas

#225 Que mal cuerpo se me queda al ver eso después de ver la foto es que se puso por aquí de como puede afectar al cuerpo desplazando los organos y deformando las costillas

Espero que lo lleve por algún motivo médico y no estético. La gente es gilipollas

1 respuesta
Aldarion_21

#229 Hay gente que se quita las costillas, dudo mucho que no sea por estética.

Lova

por favor no uséis fotos de IG como referencia, que llevan el facetune hasta en las zapatillas

#224 Justo sayan kiwi mostrando sus defectos, a partir del 4:15

cuidado con las expectativas vs realidad

3 4 respuestas
bicho0

#225 ostia en la vida habia visto eso, y mira que he pasado por algunos gyms, la peña esta fatal de la almendra

Darmian

Yo estoy aquí para ver si sube foto cuando tenga el culo más duro que una piedra, y también para los bíceps claro está. Dale duro Aura.

Aura-

#231 Mira esos brazacos no me importaría tener

1 respuesta
Lova

#234 es un ejemplo, mira las estrías que tiene esa chavala, está llenísima de ellas.

Con eso te quiero decir que no te fíes de las fotos de instagram, objetivos reales y entrena dentro de tus posibilidades.

pd: y por favor come algo más y mejor XD

1
Legebril

#231 Por que pollas esta en la bañera?

1 respuesta
StkR

#224 te equivocas comparándote con nadie. Tómate tus fotos y compárate contigo misma, comprobando si mejoras/cumples tus objetivos. Compararte con otras que a saber qué hacen/toman/la vida que llevan es absurdo, además de frustante, y es el camino más corto a hartarte de esto y abandonar todo.
#225 justo a eso me refería, gracias por la info gráfica. Pobres costillas y pobre cuerpo xd.
#231 me cuesta soportar cómo habla y esa forma de grabar vídeos estilo Youtube, pero lo que dice es más que importante, y además que lo haga alguien que es posiblemente el mayor referente español en el mundo fitness es importantísimo.

NeV3rKilL

#236 Te ves el video y sabrás la razón pese a que esté bastante cogida con pinzas... La parte del maquillaje deformer es graciosa.

M

#231 ¿Lo de la bañera era necesario?

1 respuesta
Lova

#239 a mi que me cuentas, cada uno que haga su contenido donde le salga del cimbrel XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aura-
  • Tencru
  • HALAMADRID
  • StkR
  • Troyer
  • NeV3rKilL