Diario de Aura

Aura-

Hoy he hecho hip thrust aquí y sorprendentemente bien aunque no pozi con el mismo peso, sólo podía con 50 kgs xddd

2 respuestas
HeXaN

#241 ¿Cómo vas?

1 respuesta
Aura-

#242 pues El martes hice pira para jugar a temtem y fue un fail, hoy he hecho fullbody para compensar.
Me noto súper pesada e hinchada pero igual es porque he comido lentejas xd
Por lo demás sigo sin picar entre horas aunque estoy comiendo más.

Btw he encontrado esta foto del año pasado y quiero como mínimo estar así pra verano

Miklosi

Tu: "parece que estoy preñada" es mi: "acabo de entrenar y se me marcan los abdominales" 😂
Sigue subiendo fotos y tu progreso que a mí por lo menos me motiva que flipas verlo para mover el culo del sofá💪🏽.

B

Tienes alguna foto de cuando empezaste para comparar? Seguro que motivas a más de una y de dos.

1 respuesta
Aura-

#245 Estaba delgada sin más.
Pesaba 53 kgs mido 166
Nunca he tenido obesidad ni nada de eso

1 1 respuesta
FueraDeLugar

Y ahora tampoco la tienes, lo de que "estás preñada" ni se te ocurra pensarlo

Genial que te propusieras recuperar el día que faltaste

Tencru

#246 Pues qué quieres te diga pero yo creo que estás mejor ahora xD

1 respuesta
Aura-

#248 si no me has visto xd
Pero si, estoy mejor ahora antes era un palo, he buscado fotos y no tengo

2 respuestas
Tencru

#249 Lo poco que te has dejado ver en este hilo te veo mejor que la foto que dices que estabas bien hace un año.

1 respuesta
Aura-

#250

Aquí pesaba como 10 kgs menos, odio esos brazos xd son como muy delgados
Si, ya sé que todos os vais a fijar en el tío de atrás, maricas


2 respuestas
Tencru

#251 Tiene buenas tetas el tio de detrás.

Los 10kg de más que pesas ahora en comparación al año pasado dudo que sean de grasa no? si comparamos la foto del bikini rojo con la foto del gym la barriga se ve igual o yo estoy cegato, los brazos si que se ven igual.

B

#251 pues has pegado un buen cambio. No todo es pasar de foca a tia normal.

XarevoK

Menuda diosa vas a ser este verano

Tencru

#249 ya te he visto xD :P

1 respuesta
bryaN1

#241 en la de leg extensión con un rotación externa de cadera tienes mayor implicación de gluteo mayor, por si te puede aportar algo más.

tirutu

#255 En serio, gente así es la que da ganas de evitar los foros

2 1 respuesta
Tencru

.

1 respuesta
tirutu

#258 Mejor no jajajajaj

varuk

¿Al final como llevas el tema de constancia que decías en #1 ? Me refiero al tema de la cerveza, ser constante en ir al gimnasio, etc. Los hábitos digo. Me interesa es aparte especialmente porque yo también estoy en esa fase y tenía curiosidad de ver como te iba eso que comentabas.

1 respuesta
Aura-

#260 Me acabo de comer un churro si eso contesta tu pregunta xdddddd
Pero es la primera vez que pico.
Bueno, el sábado pasado bebí cerveza. Entre semana 0

2 respuestas
Tencru

#261 Sin duda lo más difícil es seguir la dieta, pasar de una buena pizza a una ensalada....

bryaN1

Comer pizza puede, otra cosa es que lo queme... xdd restricciones alimenticia en pleno 2020 cuando puedes gozar comiendo mínimamente bien, yo personalmente por como vas evolucionando iría sin mucha presión ni tonterías.

2 1 respuesta
varuk

#261 Sí, estoy un poco como tú entonces Lo que mas me está costando es el fin de semana y la maldita cerveza. Aunque ando quitándola poco a poco. Pero entre semana no tengo problemas (mi único problema entre semana es en estar pensando cosas para sacar proteínas). Gracias.

manurivas

Yo me inflo a mierda y tengo la piel bien fina

Interesa más aumentar tu actividad y matarte en el gym(ganar masa muscular también va a aumentar tu metabolismo) que comer como un pajarito con diabetes, pero vaya, cada cual con sus filias y que se mate como quiera

1 2 respuestas
varuk

#265 Te entiendo y estoy de acuerdo. El problema es que no tengo tiempo todos los días para dedicarle mas de 45-60 minutos a la rutina que haga. Puede ser constante todos los días pero si hago gimnasio son 40-45 minutos (aunque más me daría igual porque acabo muerto ya con ese tiempo) y luego si hago cardio pues igual, sobre ese tiempo.

1
Tencru

#263 Depende de lo que busques digo yo y de donde sea la pizza. Yo la del telepizza la quemo enseguida, mientras estoy comiendo estoy cagando.

#265manurivas:

comer como un pajarito con diabetes

Te piensa que hacer dieta es comer una lechuga o algo


#265manurivas:

Yo me inflo a mierda y tengo la piel bien fina

Coge a una persona así y dile ese secreto, que puede seguir comiendo lo que le salga del nabo mientras vaya bastante al gym.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Por favor no le metáis en la cabeza restricciones alimenticias basadas en falacias y falsos mitos, que porque se tome un par de cervezas o 4 churros un día no va a tirar todo al garete si mantiene todo con coherencia.

2 1 respuesta
manurivas

#267 tu ya has dejado claro que eres muy creepy y un poco tonto puedes parar porfa

quickkk

2020 y todavía hay gente que cree que la dieta es el 80%

Cuanto daño están haciendo los realfooders xdd

8 1 respuesta
Tema cerrado