Diario de Aura

Tencru

#268 Quién le ha dicho lo que puede o no comer?

bryaN1

#267 No se si piensas las cosas que escribes y ojo que puedes herir la sensibilidad de las personas, estas comparando al chico de la foto con Aura y a mi me das a entender que la llamas "foca" perque sí.

Si no has entendido mi comentario sobre la pizza, entonces te queda mucho que recorrer. Y por supuesto pueden comer bien y bajar su porcentaje graso.

#273 Tiene Aura las características de esa persona? NO, pues tu comparativa es igual de absurda. No tiene más misterio.

1 respuesta
Tencru

#272 Perdona? no mezcles, cuando quiero llamar algo a alguien lo hago y .

La foto va por esto: Yo me inflo a mierda y tengo la piel bien fina

Qué clase de paranoia te estás montando tio?

#272bryaN1:

Tiene Aura las características de esa persona? NO, pues tu comparativa es igual de absurda. No tiene más misterio.

En qué santo momento he comparado a aura con el de la foto, no quieres leer lo que escribo o qué coño, que la foto va por un comentario de otro usuario.

PD: lo que se ve en este hilo no se ve en los demás diarios, curioso que no respondáis igual en otros.

LeeSinGafas

La verdad que este hilo es una mina, que cantidad de babosos salen a la luz, lamentable xD

20
tiest

Se avecina buen anime.

JackWhy

#270 El 80 no pero el 60% seguro. Eso si no llevas quimica claro.

Aura-

Bueno pues he pedido cita para el médico por un tema de que me ha salido acné quistico y me da un poco de mal rollo que me recete isotretinoina. De hecho si me lo receta supongo que le diré para empezar en septiembre.
Por lo que he leído y me han dicho influye en el tema del ejercicio (te fatigas mucho antes)

Aura-

Ayer hice una (1) dominada xddd tristísimo.
Lo bueno es que subí de peso en todos los ejercicios, hoy no tengo agujetas, lo cual es raro y me da la sensación de no haber hecho absolutamente nada.

4 respuestas
StkR

#278 a mi me pasa lo mismo con las agujetas, pero lo cierto es que no es verdad. Si tienes muchas agujetas es porque te has pasado de rosca, al parecer no es una señal de trabajo óptimo.

HALAMADRID

#278
Tranquila.

Tendras dias al acabar los ejercicios que pensaras que no has hecho una mierda.
Pero no es asi

Por otra parte, no tener agujetas no quiere decir nada malo en absoluto XD

2 respuestas
Aura-

#280 Siempre tenía sgujetas, pero desde hace dos semanas nada. La segunda semana de enero tuve unas agujetas horribles, recuerdo que el sábado día 11 no podía ni moverme, y después ya 0 agujetas, el otro día tuve un poco en los quads + glúteo pero poquísimas
Me parece raro, sin más

1 respuesta
HALAMADRID

#281
Si es la primera vez que haces esto o si lo has retomado despues de un largo tiempo ( > mes) pues es normal tener agujetas.
Y mas si vas con la motivada de levantar un peso excesivo

Me paso a mi haciendo piernas (despues de 2 meses inactivo). Los gemelos los tenia destrozados durante casi 1 semana

eXtreM3

#278 y tu objetivo es hacer más? Es decir, entrenas para ello o simplemente te colgaste de la barra por las risas a ver cuántas salían?

1 respuesta
Aura-

#283 por las risas
Pero pensé que haría alguna más.
Con lo que me costó llegar a la barra fue muy triste

Mi objetivo en el gym es solo estético

4 respuestas
ArThoiD

#284 Yo entreno fullbody 4 días por semana y sólo tengo agujetas en los periodos post-vacacionales si estoy >2 semanas sin entrenar.

De otro modo, nunca tengo.

Eso significa que tu cuerpo está acostumbrado ya al ejercicio, es la auténtica salud.

1
Benzebenze

#280 Pero mamón hace 4 días estabas diciendo que para ti el progreso era la congestión post entreno xD

1 respuesta
HALAMADRID

#286
Lo normal es salir con el musculo trabajado totalmente congestionado.
Yo en musculos grandes como pecho, piernas pues no me notaba mucha congestion al acabar el entreno.
En cambio si me lo noto en triceps, biceps, hombros por ejemplo. Que parezco que tenga un ladrillo armado de hormigon por musculo pequeño.

Pero viendome el pecho y las piernas he decir que trabajados estan y mucho XD

Pues esto es lo que le quiero decir

1 respuesta
Benzebenze

#287 Este no es el hilo de Tinder, no tienes que andar con fantasmadas. Por lo que te he visto en fotos me dice que no has pisado un gym en tu vida y me lo creo.

5 1 respuesta
HALAMADRID

#288
Que yo sepa, no he subido ninguna foto con el torso a la vista.
Tampoco te voy a negar que estoy mazado. ni lo busco. Busco mas bien un equilibrio.

Pero oye, cada vez que entran novatos al gym donde voy, me suelen hacer preguntas. si hago dieta, si esta haciendo bien el ejercicio, me preguntan cosas, etc.
Pues algo se notara.
Ya te digo que no busco un volumen grande. Mido 180m, 83kg, 9'2% indice de grasa corporal. Todo lo que toques de mi cuerpo esta duro. Todo :kissing_heart:

No estorbemos ambos en este thread.

edit cierto me equivoque en mediacion. 12'6%

4 respuestas
mrbeard

#289 tu eres tonto o que, pero que coño estás diciendo

5
ArThoiD

#289 9,2 % dice xddddddddddddddddd

tiest

#289 Qué marcas tienes?

Un tío de 83kg al 12% no es precisamente pequeño.

eXtreM3
#284Aura-:

Mi objetivo en el gym es solo estético

Pues como el 95% xD

1
Culebrazo

#284 tu tambien has visto arrow y te pensabas que uno va parriba como un cohete no?

Yo un dia tambien consegui hacer una, pero porque iba de coca y bourbon up to the tits (era una despedida de soltero)

Benzebenze

#289 No te lo tomes a mal, pero el personaje este que has creado para el foro se te va de las manos.

Jamás diría que tienes un 12% de grasa (y un 9 ya es relol) pesando 3kg más de lo que mides ya que, como te digo antes, me dicen que no has levantado una pesa en tu vida y me lo creo.

Dejo de manchar el diario ya.

Agur.

1 respuesta
NeV3rKilL

#295 Eso, ya puedes volver a seguir manchando el del barça :rofl:

Tencru

#278 Si quieres empezar a hacer dominadas comprate unas cintas que te van a venir genial.

1 respuesta
HALAMADRID
#284Aura-:

Mi objetivo en el gym es solo estético

Jajajajaj. Pues como el 95%.
Tener buen cuerpo es agradable para la vista.
Solo la guapura/atractivo y la altura, (ambas cosas evidentes) estan por encima. Sobretodo en hombres.

4 respuestas
Troyer

#298 Se te ha olvidado poner los billetes delante de todo.

1 respuesta
HALAMADRID

#299
y la carroceria.

pero me referia a lo fisico en una persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aura-
  • Tencru
  • HALAMADRID
  • StkR
  • Troyer
  • NeV3rKilL