Diario de Aura

Aura-

#298 hay gente que igual quiere tener mucha fuerza o mover mucho peso sin ponerse top yo que sé

1 1 respuesta
Benzebenze

#298 ¿A ti te daría igual no mejorar en fuerza, potencia, salud etc... mientras siguieras mejorando estéticamente?

4 respuestas
Aura-

#302 A mi me daría igual xd
Me da igual levantar dos kilos si estoy todo buenorra xd

Trigson

vaya por dios

M

Si no es una deportista profesional que mas le dará.

Eckooo

Seguro que todos te dicen: ufff zona piernas-torso ligeramente desproporcionado, no te follo.

Benzebenze

Hombre, yo siempre pienso que toda la masa muscular que gane ahora junto con movilidad y en general buena funcionalidad, es mejor calidad de vida cuando tenga 80 años (si llego).

Pero vamos, ir full aesthetics es una opción, pero dudo que sea la única motivación del 95% de la gente que entrena en un gimnasio como dice el ingeniero.

StkR

#302 a ver si ahora va a resultar que la gente que vamos al gimnasio es por mejorar en salud o por ser más "potentes"... es de los pocos deportes que está tan enfocado en la estética pura, que casi todo lo demás queda en un 2o plano. Pásate por cualquier gimnasio, pregunta a la gente si firmaban estancarse en todo lo que has dicho y solo mejorar en estética, o 50%-50%, osea, no mejorar tanto en estética pero si en fuerza, resistencia... si de los 2os tienes +10% de respuestas me corto una mano.

HeXaN

Por suerte aunque sólo vayas por estética te llevas el resto de beneficios de regalo.

2 2 respuestas
StkR

#309 claro, lo que yo opino es que el regalo es secundario para la gran mayoría. Más sencillo: si levantar pesas no cambiase ni un ápice la estética pero mejorase todo lo que tú dices que te llevas de regalo, tendrías 3 gimnasios en toda España. O al menos eso creo.

B

#297 creo que lo mejor es irte a la multipower y regulando la altura y tu apoyo puedes progresar sin los riesgos de por querer hacer una más con la banda te lesiones.

MegalomaniaC

#301 Hay gente que quiere verse bien, hay gente que quiere tener fuerza y hay gente que entrena por necesidad física. La cuestión es tener un objetivo claro y ser constante para eso. Pero si al final entrenas y te alimentas bien consigues un poco de todo, es un win-win xd. En mi trabajo se ve bien claro. Llevo una cadena de montaje, hay gente que lleva 30 años haciendo los mismos puestos (evolucionados con robótica, utillajes nuevos, etc. pero al final repetitivo) que está bien jodida por no haber hecho deporte en su vida, y otros, que si ciclistas, nadadores, gym, lo que sea están perfectos.

Ojo que mucha gente piensa mucho peor de lo que en realidad es un trabajo así, yo estuve 8 años sentado programando y acababa con la espalda hecha mierda xD. La cosa es, paciencia + constancia y todo irá bien.

Aura-

Alguna tabla para mejorar la flexibilidad?
Antes hacía gimnasia rítmica (cuando era peque xd) y tenía mogollón, hacía el split sin mucho esfuerzo y ahora soy incapaz.

1 respuesta
HeXaN

#313 En este foro tenemos de todo gracias a los múltiples aportes de los usuarios: https://www.mediavida.com/foro/fitness/starting-to-stretch-deja-ser-palo-613639

3
tirutu

Pues yo lo veo al revés, me centro en mejorar mis marcas y los músculos se hacen bonitos ellos solos.

1 1 respuesta
manurivas

#315 centrarte en mejorar marcas no es igual a centrarte en progresar o centrarte en mejorar marcas de power, power es de flacos, las otras dos cosas bien

1 1 respuesta
Haeder

#316 Como que power es de flacos? lo dices de coña verdad?

JackWhy

#309 Suele ser mas al revés.

HaDEsS

La Taberna de Aura

7
HALAMADRID

#302

Por supuesto. Es lo que conlleva

Sobretodo salud y autoestima bien alta.

1 respuesta
tiest

La autoestima del siglo XXI, por fuera todo bien pero por dentro bien jodido.

Benzebenze

#320 Entonces tu objetivo no es sólo estético por mucho que digas.

eXtreM3

#302 a muchísima gente le da absolutamente igual xD

1 respuesta
Benzebenze

#323 La gente también evoluciona, para mí al principio era casi todo estética. Luego entran otros factores.

1
varuk

Pues yo empecé un poco por curiosidad. Siempre he sido un poco flojeras, nivel que no puedo hacer ninguna flexión (aunque por fuera me ves y me ves normal), y me apetecía probar el gimnasio para ver qué cambios sufro. Ni sé el tiempo que necesitaré, pero bueno.

2 respuestas
NeV3rKilL

#325 Si lo haces bien, en 3/4 meses deberías empezar a ver cambios sustanciales. Hazte fotos para compararte. Si no hay cambios en ese tiempo, algo haces mal.

Sawi

#325 No puedes hacer una flexión? Con razón defiendes tus ideales con palabras por internet; si lo haces en la calle a hostias, te crujen.

1 respuesta
varuk

#327 Pero puedo correr 30 km a buen ritmo. Aprendamos a separar temas y foros ;)

Aguiluxo

#298 hay gente que dicen que lo hacen por salud antes de por estética. No se lo creen ni ellos pero bueno.

Aura-

Bueno, yo en realidad no empecé por tema físico, fue porque tenía problemas para conciliar el sueño y hacer ejercicio me ayuda.
Ya no tomo pastillas ni nada

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aura-
  • Tencru
  • HALAMADRID
  • StkR
  • Troyer
  • NeV3rKilL