Diario de Aura_

RSN

#180 Por qué has borrado la rutina? xd.

Quería verla.

1
1 año después
A

Fotos actuales

Como veis, acumulo casi toda la grasa en las piernas, y mi objetivo principal es definir las piernas y que esteticamente se vean mejor,
mas delgadas y definidas.

3 2 respuestas
B

#182 Yo te veo bastante bien, cuanto has perdido al final desde que abriste el hilo? Curiosidad. Se te ve mujerona

no tienes antes y después?

1 respuesta
A

#183 nada, ni he engordado, ni he adelgazado, por que deje de ir al gimnasio por falta de tiempo, ahora voy a uno que esta al lado del trabajo, por lo que no tengo excusas (Y ya he pagado 3 meses así que voy si o si)

1 1 respuesta
B

#184 ah vale, que estás igual... xD pensaba que te habías quedado así

pues nada, suerte!

1 respuesta
A

#185 esta que he subido, espero que en unos meses sea el antes, el después ya vendrá......

A

HOY LUNES A TOCADO:

15 Minutos eliptica
60 glute bridges 5 KGS

Sentadillas 4x15 (5 KGS EN CADA MANCUERNA)
Pull trough 3X10 ( 20 KGS)
Curl tumbado 4x10 (25 KGS)
Prensa Inclinada 45º(30KGS) 3x10

Mañana agujetas

1
A

Pues nada, llevo un mes en el gimnasio y he adelgazado 500 putos gramos ,

Me consuela pensar que quizas he adelgazado mas grasa pero he ganado musculo?? se que no pero bueno...

NSFW
3 1 respuesta
B

#188 por ello siempre es conveniente medir la cintura también

aún así es normal que bajes poco, ya estas delgada, si quieres apurar lo último teniendo un metabolismo lento (poca masa muscular) es dificil

has pensado en hacer un superavit ligero (100-200kcal)? para ganar algo de masa muscular y que luego te sea más facil quitar la poco que te falta?

1 respuesta
A

#189 pues no lo había pensado, ya que no hago "dieta" como tal, voy a intentar ganar musculo comiendo lo que como, y si no funciona me planteare lo que dices

1 respuesta
B

#190 es dificil ganar músculo si no controlas lo que comes, ya que sin estar en superavit es muy jodido y más siendo chica

al menos deberías controlar los g de proteina y más o menos las kcal diarias

lo mismo para perder peso, sin controlar las kcal que comes es jodido

25 días después
A

Sigo con la rutina de principiantes del foro, ayer le metí mas peso,
tengo tantas agujetas que casi no puedo subir/bajar escaleras....

por cierto, ¿muchas repes con poco peso, o menos repes con mas peso?

1 respuesta
manurivas

#192 las repes que te toquen con el peso que te toque, en basicos.En accesorios las repes que te toquen con un peso que puedas manejar.

19 días después
B

#182 sigue así :3

A

espero mejorar mas rápido, después de navidades actualizare, espero verme mejor.

7 días después
A

Estoy pensando en empezar a tomar L-Carnitina, alguna experiencia?

4 respuestas
privet

las fotos no se ven

manurivas

#196 tirar el dinero segun tengo entendido

falkom

#196 Buen protector cardíaco!

Troyer

#196 Sin fotos no podemos ayudar.

DRDANI

no van las fotos

A

pero que mas da las fotos, si ni siquiera sois de fitness.....
solo quiero saber si la L-carnitina adelgaza de verdad o es un cuento chino

1 4 respuestas
T

#202 Adelgaza de verdad.

LoTioN

#202 Nah, es tirar el dinero.

B

Adelgaza el bolsillo pensé en tomarla pero busque info y no sirve para nada sobretodo esa que venden en Mercadona en forma de amoollas bebibles

D4rk_FuRy

#202 lo que adelgaza es el déficit calórico

el stack de suples mítico de eisen incluía ALCAR, el cóctel de polvos y pastis ayudaba un poco pero para mi gusto no era worth el dinero y la molestia de estar tomandolo

Camejtin

#202 Únicamente en forma inyectable (400mg) y acompañada de una buena cantidad de hidratos y/o insulina.

1
A

Muchas gracias !! Vamos, que me olvido y a comer menos :)

B

¿Yohimbina?

A

Wtf? He tenido que buscar lo que era , La yohimbina es un alcaloide indol derivado de la corteza del árbol Pausinystalia johimbe en África central. Se utiliza principalmente como tratamiento para la disfunción eréctil.

No necesito eso......

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura_
  • RSN
  • bryaN1
  • david22
  • Colochile
  • DoriHysteria
  • HeXaN