Diario de Curius

Krules

no se, es un accesorio no me rallaría en cuanto a hacerlo con menos peso. Tienes 3 días de descanso de un día al otro día no?

1 respuesta
Curius

#91 sí pero piensa que de hacer leg curl ya lo estaría haciendo lunes martes jueves y viernes. Por eso decía bajarlo de peso, es que lo de trabajar a más de 8 reps no me llama nada, el remo kroc lo admito para que me toque bien el antebrazo jaja

1 respuesta
Krules

#92 si las piernas precisamente soportan mucho volumen.

Los acc quitando leg curl o prensa si los quieres hacer pesados pues 8reps, pero despues de hacer sentadillas y pm es un poco tontería, mejor trabajarlos a rangos más altos en plan +15 o así, es más óptimo para hipertrofia.

Pero por qué haces leg curl 4 días? xD

1 respuesta
Curius

#93 no lo hago 4 días, es justo lo que estaba diciendo, que quería darle algo más de caña a los isquios y no sabía que poner, porque hacer PM rumano después de PM me parece algo excesivo no? Y a mi trabajar a 15 reps es que no me encuentro cómodo, y a 8 sí que estoy mejorando (creo).

Bueno no se, ya veré que hago T_T gracias por los consejos tío!

14 días después
Curius

No he actualizado esto en unas semanas pero actualizo para decir que ya ando en 72,5 kg en teoría, mañana me peso que acabo de volver a mi casa y que subí peso en muchos ejercicios. Pero he estado de parón por navidad que me fui al pueblo y.... ME HE HECHO UN PUTO ESGUINCE ESTA TARDE.... a ver como está mañana...

1 mes después
Curius

Bueno por fin he arreglado el portátil (hasta ahora andaba con el móvil) y me paso para decir que en este tiempo el tobillo parece que está bien, y que me he mudado por lo que he estado un mes sin gimnasio y ya vuelvo este lunes. Ya veré a ver como ando de pesos de nuevo.

En principio como he comentado en el post de novatos me he decidido a bajar peso. Porque me desmotiva mucho la manteca aunque gane fuerza y coja músculo. Se que hay gente a favor y gente en contra así que he tomado esa decisión.

1

Usuarios habituales

  • Curius
  • Krules
  • FeelMan
  • spayerini
  • Lova
  • Colochile
  • tiest