Diario de Daxete

daxete

Buenas, mv fitness.

Por fin me he decidido a abrir mi diario tras las insistencias de thiffon y también para darme un poquito mas a conocer por aqui, pero lo más importante, saber vuestra opinión y escuchar vuestros consejos para mejorar. Bueno vamos a por ello!

Tengo 21 años, soy un puto tapon 1,60 (Las coñas van a ser epicas xDD) y siempre he sido un puto gordo ( unos 70 kilos con esta altura..)( vereis las fotos).

Siempre he sido a pesar de mis kilos, muy deportista. Karate,Pelotamano,futbol,hockey en mi infancia y preadolescencia entre otros. (Hasta que convertí mi habitación en una jodida frikicueva de la que no salía y pasaba horas y horas en el lol y mis doritos).

El año pasado , a finales de julio, perdí bastantes kilos y decidí a por que no, comenzar a cuidar mi alimentación y hacer deporte. De manera que baje unos 10 kilos a base de cardio, cardio y cardio y dietas extremas (vease la duncan..).
Por agosto ya pesaba unos 60 kilos y comenzé a adentrarme en el mundo de las pesas, el cual me ha absorbido por completo. Horas y horas informándome hasta hoy, que llevo 8 meses en el gimnasio.

Aqui van a fotos para ilustrar mi historia. Decir que no me hice fotos para ver mi progresión asi que las que hay son de mi epoca de gordo y las actuales. ( peso 60 kg).

spoiler
spoiler

la calidad de las fotos no es muy buena, lo sé. Al igual que hacerlas en el baño con esa luz. Subire otras de nuevo mejores, pero la intención era que vierais el cambio y obtener vuestras primeras opiniones.

Os comento el tema de mi alimentación.

No llevo a cabo una cuenta de macronutrientes, se que os vais a echar a por mi pero he evolucionado bien mateniendo una dieta bastante estricta sin necesidad de contar nada. De todas maneras pienso comenzar en breve a contarlos para mi definición.

He estado unos 4 meses en una fase de volumen, con 6 comidas al día,no os voy a contar nada nuevo de lo que hay que comer para ello, pero si deciros que lo he llevado lo mas a rajatabla posible para no acumular mas grasa de la que tengo, que es bastante en mi opinión.
Tome durante dos meses y medio el gainer este famoso jumbo professional, que no lo volvere a usar xDD y proteina whey concentrada otro mes. Actualmente no tomo ningun suplemento.

En estos momentos me dispongo a definir, comenzaré a contar macros esta semana y mi dieta actual se basa en 5 comidas al dia de esta manera.

Desayuno ( me levanto tarde ya que no hago nada por las mañanas y seguidamente voy al gimnasio) : Tortilla de 2 huevos, leche sin lactosa, 2 platanos, 4 nueces.

Comida: Una breve cantidad de legumbre/arroz/pasta o verdura/ensalada + 4/5 filetes de pollo/pavo.

Merienda: Sanwich con pan integral de pollo/pavo 1 nuez
Merienda 2: Sanwich con pan integral de pollo/pavo 1 nuez

Cena: Brocoli,ensalada + 4 filetes de pollo/pavo o 2 de pescado.

En cuanto a los entrenamientos, hasta hoy, he hecho weider y fullbody. ( soy un amantes de las weiders) y voy a comenzar este para mi objetivo que es verme por primera vez los abdominales sin forzarlos xD.

HIIT en ayunas (acabo totalmente exhausto)

DÍA 1

A. Sentadillas: 3 x 6-8
B. Press militar: 3 x 6-8
C. Dominadas o jalones pronados agarre abierto: 2-3 x 8-12
D. Peso muerto piernas rígidas: 2-3 x 7-10
E. Fondos para pecho: 2-3 x 8-12
F. Elevación talones sentado: 2-3 x 15-20

DÍA 2

A. Press banca plano o declinado: 3 x 4-6
B. Remo con barra: 3 x 8-12
C1. Zancadas: 3 x 8-10 por pierna
C2. Curl femoral: 3 x 6-8
D. Press militar sentado con mancuernas o press militar en máquina: 2-3 x 8-12
E. Curl bíceps con mancuernas: 2-3 x 8-12

DÍA 3

A. Peso muerto: 1 x 4-6
B. Press banca inclinado con barra o mancuernas: 3 x 8-10
C. Remo con mancuernas: 2-3 x 10-12
D. Prensa horizontal o inclinada: 2-3 x 12-15
E. Elevaciones laterales sentado: 2-3 x 8-12
F. Jalones tríceps en polea: 2-3 x 7-9

Y esto es todo, vaya tochazo pero bueno, espero vuestros comentarios y un saludo!

7
B

Muy buena evolución :0 no homo

D4rk_FuRy

muy buen trabajo

el día B no metería zancadas de primer y único ejercicio de quads, lo cambiaría por prensa inclinada, sentadilla hack o sentadilla frontal

1 respuesta
gaLiix

Cambiazo! gz :)

w4lk3r

from Cero to Hero en poco tiempo! Enhorabuena por el cambio y sobre todo por la voluntad que es lo mas importante.

geronimo1

Gran cambio bro dale caña en año y poco haciendolo bien vamos a flipar

Aeran

Enhorabuena

thiffon

Dale dalee

Anthaz

Buen trabajo.

daxete

Gracias a todos!

#3 El caso es que en mi gimnasio, ni hay prensa inclinada ni jack :S probrare la sentadilla frontal aunque me da algo de respeto jaja.
Además de que no hay rack y cuando me toca sentadilla necesito a dos tios que me suban y me bajen la barra xD.

1 respuesta
charlesmarri

Congrats, tío! Muy buen cambio.

D4rk_FuRy

#10 entonces podrías hacer primero extensiones de cuadríceps 2-3 series de altas reps y después zancadas

zancadas pesadas de primer ejercicio no suele ser buena idea... y en q gym entrenas que no hay ni prensa, ni sentadilla hack, ni rack?¿ lol xddddd

1 respuesta
HeXaN

Si no hay rack, suda de las sentadillas.

1 respuesta
daxete

#12 Tomo nota, gracias!

#13 de momento que no muevo grandes kg (100 kg a 6 reps) con dos tios que me ponen la barra y me la quitan no hay problema, pero es un incordio ademas de aumentar riesgo de lesión.

thiffon

Nuestro gym es una puta mierda lleno de máquinas absurdas y lo que de verdad cunde no lo tienen.

Me cago en sus muertos.

2
daxete

La cena de hoy

Pechuga en tacos con pimienta, brocoli, y 2 huevos que le he revuelto. Algo parecido a lo que se puso en el hilo de recetas machacas pero sin la soja que me sabe a rayos y el arroz.

pd: me gusta la carne poco echa xD

daxete

Los fondos en paralelas para el pecho por que los puedo sustituir? porque no puedo hacerlos en el gym. Tampoco me digais cruzes en polea porque tampoco lo tengo accesible xDD. Tal vez aperturas en plano???

1 respuesta
DeFiNiTioN

Menudo cambio, enhorabuena, no lo dejes nunca y continua así, ánimo.

B

Cambiazo, dale caña ;)

D4rk_FuRy

#17 press DECLINADO

B

#1 mis dies

diario a favs! congratz.

thiffon

Ayer me enseñó el monitor un ejercicio similar al press declinado con la máquina de empuje de pecho, por si no te apetece hacer press declinado. Luego te lo enseño si quieres.

1 respuesta
MEJILLONNN

#22 Tened cuidado que según los monitores de mi gym el press declinado está OBSOLETO y es un invento del mismísimo Satán, eso sí, no dan más info porque han de ir a comer para no catabolizar.

2 respuestas
HeXaN

#23 De hecho es el ejercicio que más activa las "tres porciones" del pectoral.

3
geronimo1

#23 Nunca he hecho press declinado porque según mi monitor "te ponía los pezones mirando pa bajo"

gl

1
daxete

Buenas, no he podido postear porque me metieron chocopunto.
Decir que a pesar de comer antes y despes del entreno (platano nueces, añadiendo el pollo n postworkout) llego a una total extenuacion con mareos al estar en low carbs
A si que he meditado el suplementarme cn bcaas para ayudarme a recuperar.

daxete

¿ Que os parece este ? http://www.pontemasfuerte.com/bsn/cellmass-20-30-serv

1 respuesta
diabloykiss

#27 un gran timo

1 respuesta
daxete

#28 Alguna sugerencia?

11 meses después
Krules

Actualiza cabron!

Usuarios habituales