Diario de EdwardElric

D4rk_FuRy

sigues lesionado?

1 respuesta
EdwardElric

#121 En navidades he hecho dos sesiones de fisio, el hombro está mucho mejor, ya hace días que no me duele nada, a ver cuanto aguanta xd Seguramente empiece con un osteópata a ver si desaparecen los dolores de espalda.

Entreno de hoy:

Remo con mancuerna 4x10 24kg
Remo prono ancho polea 2x12
Facepull 2x12
Goblet squat 3x12 20kg
PMPR mancuernas 3x10 20kg
Elevaciones laterales 2x12 6kg +1ds en cada serie
Curl martillo 2x8 13kg ss curl barra 15kg
Ext. tríceps prono polea 2x10 20kg ss supino 15kg

Sigo entrenando improvisando y así seguiré hasta el 9 de febrero, ya que voy a hacer un par de viajes y no podré entrenar.

No he hecho banca porque tenia agujetazas(roto2)

Un saludo a los que me leéis

1
EdwardElric

vuelve a dar por culillo el hombro jejeje. Calentando, al hacer rotaciones de hombro ya notaba algo de dolor, cuando he ido a probar la banca, sólo con la barra ya me dolía. Así que nada, unos remos, curls, pájaros en máquina, mobilidad, algo de cardio y pa casa.

Mañana pediré cita con el fisio a ver...

1 respuesta
Overbold

#123 ¿Sabes a ciencia cierta de dónde proviene el dolor?

Yo que tú, ya que vas al fisio, le preguntaría el por qué de los dolores intermitentes y que consejos te da para evitarlos. Más que nada porque si vas, te lo arregla, gastas 30€ y a la semana tú solo levantando peso te lo vuelves a provocar estás entrando en un bucle del cual no vas a salir nunca y no te va a dejar progresar.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo tengo experiencia con lesiones del hombro.

estuve 1 año de fisio en fisio y no me curaban, al final fui a un MÉDICO que me diagnosticó y me recetó trabajo con el fisio, pero el médico le decía al fisio lo que tenía que hacer.

ahí fue cuando me curé de verdad.

ojo con los fisios porque hay muco sacacuartos suelto.

2
EdwardElric

#124 Según el fisio que era porque tenía contracturado el pectoral, romboides y no se que mas...(creo que decía que hasta el braquial incidía) y luego por eso al hacer ciertos movimientos todo se comprimía más y me tocaba los tendones. Pero no se yo si sería eso o que cojones... yo pensaba que era tendinitis del supraespinoso, pero me he tirado tiempo haciendo los ejercicios para tratarla y no mejoraba así que ni puta idea xd

Veré si hay alguna clínica que me cubra el seguro privado, la putada es que estoy estudiando fuera de casa y no conozco nada xdd

Gracias por los comentarios.

EdwardElric

no soy capaz de dormir y me acabo de acordar que no puse el entreno de hoy así que ahí va:

Press supino 3x8 40kg pillandole la técnica y tal, acabo de descubrir que en esta variante no me molesta casi el hombro
Remo banco inclinado 3x8 22kg
Remo prono polea 2x12
Facepull 2x12
y unos curls, extensiones y elevaciones laterales con drop sets

Sobre 50 min de bici

EdwardElric

Entrenamiento en la línea de ayer, he descubierto que en el press supino subo muchísimo más un brazo que otro, lo he estado intentando corregir pero nada xdd creo que mejor haré con mancuernas agarre neutro.

1 respuesta
Krules

#128 quizá estabas mal colocado en el banco, en plan una escapula más retraida que la otra :S

2 meses después
EdwardElric

Retomo el diario.

Ahora mismo estoy haciendo volumen, siguen algunas molestias en el hombro pero menos, hago un huevo de ejs de rehabilitación xd. Estoy siguiendo una rutina con esquema Torso1-Pierna-Torso2(no hago pecho este día)-descanso-Pecho/espalda/cuádriceps-Hombro/brazo/femoral-descanso

Hoy he hecho torso2:

Press mancuernas 2x12 1x11 16kg
ss
Elevaciones laterales 2x12 1x10 6kg
Dominadas 1x7 1x5 bw
Jalón 1 mano 1x8 28kg 1x10 20kg
Remo polea agarre neutro ancho 2"iso 2x12 1x10 33kg
Cruces deltoide posterior 3x8-12
Power clean sentado mancuernas 2x12 4kg
Ext. tríceps sobre la cabeza cuerda 2x12+2restpause
Curl barra polea 2x12+2restpause

RSN

Me gustaría saber cómo se hacen jalones a una mano, creo que es la primera vez que lo escucho xD.

Quieres decir que los haces con anillas o algo cerrados? (eso va bastante bien para trabajar la amplitud de la espalda).

1 respuesta
HeXaN

¿Power Clean sentado con mancuernas? Los experimentos, con Gaseosa.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#131

EdwardElric

#132

Yo no me he inventado nada xdd

2 1 respuesta
RSN

#134 Pues me mola.

1
EdwardElric

Press inclinado agarre semineutro 6x26kg 8x24kg 10x22kg
Dominadas 2x7
Remo mancuerna 3x10 30kg
Remo prono polea 3x12
Cruce poleas bajas 3x12
Ext. cuádriceps 1 pierna 3x12
Zancadas estáticas 3x10

Usuarios habituales

  • EdwardElric
  • RSN
  • D4rk_FuRy
  • HeXaN
  • Krules
  • Colochile
  • manurivas