Diario de Eveyx

Eveyx

Bueno, ya tengo uno abierto por fisiomorfosis pero lo abro por aquí también, que seguro que va a tener mucha más actividad.

He estado toda mi vida sin hacer deporte, hasta que a finales de octubre del año pasado me harté de la vida sedentaria y desorganizada que llevaba y quise ponerle remedio.

Empecé sin ninguna idea de lo que hacía, me dijeron que tenía que comer mucho (error, estaba skinny fat) y eso hice, pero sin ningún control. Total, que gané muchísima grasa, aunque supongo que también algo de músculo. Poco a poco me fui interesando por la nutrición y demás y la verdad es que aprendí bastante rápido.

Se podría decir que llevo haciendo las cosas BIEN y con disciplina unos 4 meses.

Creo que uno de mis mayores errores han sido el ponerme a comer como un cerdo desde el principio cuando, bajo mi punto de vista, lo que tendría que haber hecho era bajar bastante grasa para partir desde un punto medianamente bueno desde el que trabajar, y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo.

Empecé con una torso-pierna y a los 4 meses cambié a una full-body, actualmente sigo una torso-pierna híbrida.

Este es el resumen:

Edad: 22
Peso: 62~
Estatura: 168cm
Rutina: Torso-pierna híbrida.
Dieta: Hipocalórica con un déficit del 20% bajando 300gr a la semana aproximadamente.
Suplementos: Proteína 80%, cafeína.

Objetivo actual: Bajar hasta un 12-14% de BF aproximadamente y comenzar un volumen limpio y controlado.

Rutina actual

Si se me olvida algo lo iré añadiendo.

Saludos!

edit: añado marcas actuales y la progresión de dominadas que estoy siguiendo, 4 días a la semana.

Marcas

Planificación de dominadas https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtF4_XT4ywn2dEpwbnR5UmlCbG0tLTIxQnIxOS1HakE#gid=0

8
Frani_DjVul

#1 yo el cambio lo veo de puta madre
+1

ZyoD

El cambio es muy notorio.
Enhorabuena.

Objetivo actual: Bajar hasta un 12-14% de BF aproximadamente - mantenerme algunos meses - y comenzar un volumen limpio y controlado.

1
SayK

Se te ve de puta madre la verdad! sigue así!

Aeran

Animo, se te nota una barbaridad! :D

kasuno1

Buen progreso!

Una pregunta, no haces demasiados ejercicios accesorios? No sé, yo porque ahora estoy empezando, pero solo con los básicos ya llego bastante petado.

Y yo creo que ya estás en un 12% así que no sé para que bajar más. Ereh un preplaya.

1 respuesta
HeXaN

Buen trabajo, polla. Sigue dándole duro :D

Eveyx

#6 Pues la verdad es que los ejercicios accesorios me los tomo con mucha calma, ni siquiera me acuerdo de los pesos que manejo xD

De accesorios para brazos suelo hacer bíceps braquial en polea baja con cuerda y tríceps en polea alta con barra. Y de pecho/espalda pullover y alguna polea, aunque de este último sudo bastante últimamente...

Gracias gente!

TrenboBrah

Te sigo por aquí y en fisiomorfosis bro.

#11 Rageeee.

1 respuesta
1 comentario moderado
Estelle

#10 pasamos la fregona?

bien, falta foto piernas :c

#9 <3

2 respuestas
Petras

Joder, se ha notado mazo en relativamente poco tiempo. Enhorabuena!.

Haber si empiezo algo así por mi cuenta que estoy hasta la polla de los gym que ponen 2 dias y todo a piñon ahi tirao. Una t/p voy a probar durante un tiempillo haber si vamos notando algo.

Tu rutina para volumen está bien?. lo digo porque me interesa volumen y me han comentado que los dias de pierna volumen, donde se hace brazo, me recomendaron meter super series como complemento.

Un saludote!

1 respuesta
zErOx

buen cambio tio!

N

¿Qué dieta sigues?

1 respuesta
Eveyx

#12 Buenas, mi rutina para volumen está bastante bien, incluso puede que de mejores resultados que haciendola en hipocalórica como la estoy haciendo yo. Lo de meter los brazos los días de piernas es porque el lunes toca torso fuerza y meter los brazos también sería una locura, pero vamos, me está gustando eso de meterlos el día de piernas. Respecto a las super series, eso es ya cuestión de gustos, yo las hago de vez en cuando cuando me aprieta el tiempo xD

#14 Pues una hipocalórica simple. Me peso todos los días y hago media al final de la semana. Cada 14 días hago un refeed de 1 día y cada 3/4 semanas bajo otras 50kcal si veo que me estoy quedando atascado.

1
B

el refeed te ayudó a desestancarte al final como te dije?

1 respuesta
Eveyx

#16 Pues la verdad es que si, esa falta de energía que notaba se ha ido, he recuperado bastantes pesos e incluso mejorado alguno. Ya llevo dos, el primero lo hice de 5 horas y el de la semana pasada de 24h, los posteriores serán también de 24h.

Eveyx

Bueno, entrenamiento done. Ha sido un buen día, he mejorado POR FIN en press plano, llevaba como 4 semanas atascado en 70kg.

spoiler

Ya llevo bastantes días entrenando solo, mis amigos ponen excusas cada día, me temo lo peor xD

Pero oye, creía que me iba a costar más esto de entrenar solo, me está gustando y todo.

1
paxeco

lo mejor es entrenar solo, pedir ayuda a algun conocido del gym para algun ejercicio puntual y profit

1
APoKaLyPSiS

sigue metiendo comida, falta aun chicha

1 respuesta
Eveyx

#20 Está claro, y mucha además. Pero bueno, todo a su tiempo, la verdad es que me lo tomo con calma y no tengo prisas.

Respect13

Joder tío, que gran cambio, te veo genial. Como apunte quizás le daría mas duro a la espalda para lograr la forma de V que es muy estética y ya estarías perfecto.

Un saludo y sigue así!

Eveyx

Bueno, 4ª semana de la progresión de dominadas acabada, hoy tocaba record en pronas 3x2 con 28kg.

Ni de coña he podido hacerlas todas, he hecho 2 repes en la primera y 1 en las otras, y mucho es. No me gusta nada el agarre prono, aparte de ser el que más me cuesta es el más lesivo, y para lastrarse es el peor. Deseando estoy que llegue la semana que viene. Neutras a 2x1

Si todo sale bien el viernes que viene haré record histórico, mi antiguo 1RM eran 30kg pero creo que ya puedo superarlo con bastante margen además.

Aparte de esto hoy he hecho piernas en fuerza + brazos + abs.

Prensa 5x5
5x120kg
5x140kg
5x160kg
5x165kg
5x175kg

Gemelos en prensa 3x15

Peso muerto 3x5

El peso es despreciable xD 25kg por lado + barra, ahora mismo me estoy concentrando en la técnica más que nada.

Luego lo típico de brazos, Curl de bíceps, tríceps en polea y otros 2 accesorios en polea también.

De abs unas planchas y luego algo de oblicuos.

Este domingo toca refeed :clint:

D4rk_FuRy

vas por muy buen camino tío, si le echas constancia conseguirás tus objetivos seguro.

2
Eveyx

Entrenamiento de hoy, torso en rangos de fuerza! nada que destacar, sigo con mi progresión de dominadas y he mejorado en press militar, echo de menos los tiempos en los que hacía record de todo todos los días !_!

spoiler

Ayer hice el refeed con 150p 50f 450ch fue en su mayoría pasta, me estoy dando cuenta que necesito meter más fibra estos días xDD

Y poco más, esta semana he bajado otros 300gr justos asi que todo sigue según lo planeado!

Este es el control que llevo con el tema del peso desde que empecé la hipocalórica:

spoiler

Como véis llevo 5 semanas y he perdido poco más de 1kg, pero bien perdidos. He bajado muchísima grasa, de estar un poco más cerdil que la segunda foto de #1 a esta, de hace unos días.

Yo creo que voy bastante bien, si todo sale según lo planeado para finales de verano habré alcanzado mi objetivo a corto plazo. De BF no se que tal voy, la báscula me marca 17% pero no me fio ni un pelo. Yo me pongo alrededor del 15%

Se que por aquí hay mucho experto en la materia, a ver si podéis echarme una mano!

pd: las fotos de piernas están en proceso, que me las reclaman! es dificil hacérselas uno mismo xD

3 1 respuesta
HeXaN

#25 Fíjándome sólo en esa foto estarás al 12% o incluso menos xD

TrenboBrah

Al 15% de BF no estás, yo te pongo un 12% así a ojo por lo poco que puedo apreciar ;)

La dieta se te hace dura ?

1 1 respuesta
Eveyx

#27 No se si estaré ya a un BF tan bajo, yo aún me veo mucha grasa por el vientre bajo y caderas. Supongo que es la más chunga de quitar junto con la del pecho...

Respecto a la dieta no se me hace demasiado dificil, voy por 2000kcal casi justas pero no me privo de nada y no paso hambre.

Lo único malo son esas noches que te tiras en el PC hasta las tantas y ya no te queda nada por comer, pero bueno, sobrevivo a base de té verde/agua xD

B

Enhorabuena Eveyx :)

1
Eveyx

Bueno, pues ya tengo nuevo 1RM en dominadas lastradas.

40kg :D

La verdad es que estoy muy contento, si pienso que hace 6 meses no me hacía ni 1 sin lastre y que me empecé a lastrar hace 1 mes con mancuernas de 4kg el progreso ha sido enorme.

En el resto de ejercicios he mantenido marcas, las 2x1 de dominadas me han agotado completamente.

1

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • Nachoq
  • HeXaN
  • Frani_DjVul
  • kasuno1
  • TrenboBrah
  • APoKaLyPSiS