Diario de FuLG

FuLG

#58 Si, cuando vea los primeros cambios comenzaré con ello.

#59 vengo de WORLDOFWARCRAFT (sensaciones por debajo de lo que esperaba) desde hace un mes y ahora he comenzado con PACMAN + PARCHIS. Despues haré WORLDOFWARCRAFT+GOLDEN AXE pre-competicion.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#61 te daría mis dies pero se me han acabado, suena muy bien

FuLG
2 1 respuesta
jadgix

#63 ¿puedes comentar de forma más precisa el protocolo y cantidades seguido? :3

FuLG

NOPE

1 respuesta
jadgix

#65 ¿10 semanas entonces, incluyendo PCT?

7 días después
FuLG

KKTHX

2 1 respuesta
FuLG

Resumen de mis 3 pasadas noches:

Comienzan las rayadas y las respiraciones no automaticas.

10 1 respuesta
eisenfaust

FuLG's diary is best diary.

Also:

YOU ARE NOW BREATHING MANUALLY

3
HeXaN

#68 Y al levantarte la cara de tu avatar. Yo lo veo.

1
7 días después
FuLG

Updated.

Sin congestionar:

spoiler
6
10 días después
FuLG

He subido varios kg magros en 1 mes, sin subir casi apenas de %bf. Mejor calidad muscular, bla bla cortes, rajadez y cocos venosos. La justa magia borrás que da 1 mes.

En este segundo ciclo que comenzare el lunes cambiaré a BURNING CRUSADE pero sin esperar mas de cambios de los que puede dar un WOLOLO enfocado a definición y de tan solo otro mes.

Mi reward de hoy:

Mom take me to the hospital I'm dying...

16 1 respuesta
hDs92

Son estas cosas que me hacen pensar " a mamarla, lo hago a escondidas " xD

3
OnlyHyBrid

Son sombras sanísimas y tal pascual, pero se ve un cuerpo awesome, tremendouz xd

1
jadgix

#72 ¿No es muy pronto para empezar un segundo ciclo sin darte descanso de unos meses?

Te veo brutal.

1 respuesta
FuLG

#75 ??

HeXaN

Qué cocos más descarados xD

peterkakarot

Que diario mas grande xD Gran cuerpo mejor divulgador

c0b4c

Tío... menudo cabrón xDD

charlesmarri

Firmo.

Dentro de unos años, seguramente, empiece a informarme acerca del basto mundo de los ciclos sanos. Pero primero tengo que saber cómo se usa la creatina lolxd.

R

#67 10 semanas no es un ciclo "corto" , cortos son los "weekers" que suelen ser 6-8on 6-8off

Que labs estas usando?

Bolde+trenbo te convertiras en granito, pero ojo ten a mano un IECA como telmirsartan, porque la tension te puede subir muchisimo... , y quizas tengas problemas de prolactina con ese ciclo y por lo tanto de libido.

Pct debes hacer si o si, la trenbolona es muy supresiva del eje hormonal, y quizas depende de las semanas totales de tren, añadiria cabergolina.

En cuanto a los resultados, te veo muy bien!, yo si me da tiempo saldre en junio, pero lo dudo mucho y lo mas seguro es que lo deje para sept

Pinza

Una pregunta offtopic para runner y fulg: ¿quién cojones os "enseña" todo sobre los ciclos, cómo deben hacerse y demás? Porque siempre os veo como muy enterados y la verdad es que para mí es un mundo bastante oscuro, desconocido y poco accesible.

3 respuestas
R

#82 muchos años de leer leer y más leer, pero sobretodo en foros de uk y usa se aprende muchísimo, hacer ciclos es muy sencillo

B

#82 Todo es ponerse a buscar. Hoy en dia con Internet no hay nada que no puedas saber.

Underworled

#82 Hoy en día con la de opciones que tenemos a nuestro alcance, el que no aprende es porque no quiere o no pone interés sinceramente

FuLG

Bueno gente no creo que actualice demasiado hasta fechas post-comp.

Mi sufrimiento en cuanto a hambre, WOLOLO, fatigas mentales y mas mierdas (pronto sondas 24h a base tirosina+guarana+teanin) comienza a ser exagerado asi que me ausento porque estoy apunto de destrozar el teclado ya solo por escribir esta mierda de reply.

Puede que suba alguna foto de la sequedad que ya comienza a ser mas visible que en mi última foto subida.

See you in hellaven.

10
25 días después
FuLG

Bueno finalmente hace cosa de 2 semanas abandoné la preparación. No solo por el factor extremo del desgaste fisico/mental sinó por un conjunto de problemas de caracter familiar + exámenes + mi trabajo.

La competición (que por cierto ha sido hoy) deberá esperar hasta por lo menos las de temporada de otoño, no se como estaré entonces pero por ahora ahora debo atender a problemas y deberes mucho mas importantes.

En cuanto a mi estado fisico actual, me aprietan mas las camisetas respecto a la última foto, pero todo son retenciones de comida basura o excesos made in abuela de los fines de semana que me duran 2-3 dias en el cuerpo. Hinchazón abdominal pero con los abdominales marcados, toda una experiencia sci-fi.

La vascularizacion es exagerada, mas que cuando estaba a 8%bf hace 2 semanas, creo que el horno de mi cuerpo ahora intenta procesar este incremento calórico con sus trallas insulinicas y sódicas lo cual tambien me causa un estado un poco hipertenso. Noxplode endogeno 24/7 ftw. Levanto un 20% mas de pesaje en ejercicios sin pre-WO xD

Sabados, domingos y lunes soy un armario lleno de venas, luego de martes a viernes soy Aesthetic.

Antes de ayer.

Hoy

findelacita

8
10 días después
FuLG

Actualizado #1

Aguas ya mas calmadas, varios examenes terminados y comienzando a pensar en la posible preparación para las competiciones regionales de octubre.

Próximamente en sus pantallas.

Chaktet

#7 Pues tio, no te ofendas, pero en esa foto estas PERFECTO, en las demas para mi gusto degeneras muchisimo.

FuLG

g-gracias

5

Usuarios habituales