Diario de FuLG

FuLG

Sin nada a destacar despues de los ultimos updates.

Eje hormonal en su sitio = incremento de pajas teenage mode.

La vascularidad sigue a tope, a veces exageradisima pero se nota la perdida de rocosidad.

En menos de 1 mes comienzo preparación.

fotolog del 2012/13 sombras sanas

FuLG

Cambio de planes, comienzo preparación para las competiciones temporada otoño '14 este próximo lunes.

La semana que viene pondré mas detalles de la preparación, dietas, rutinas, suples y Carbonells e iré actualizando cada poco, o cuando me de la gana.

Previously on AMC Fulg's bunny...

19
HeXaN

¿Qué protocolo sigues para las botellitas de Carbonell? ¿Tiene muchos sides?

1 respuesta
FuLG

#93 Estas solo van bien con previo kick start de patanegra familiar massa finizzima, ya realizado como puedes observar.

2
zaskkk

Como ya dijo Nestor_cs, cabron estás mas seco que un bocadillo de pipas. Ganas de ver como te quedas para la competición, pero de momento vas de puta madre. Top3 cuerpos del foro.

TrenboBrah

Muy seco tío, vaya look!

B

Impresionante, espero esos detalles.

Vas mucho al dominno's o qué? xD

1 1 respuesta
xPablo

El mejor cuerpo de mediavida imo

1
N

Estás más apretao que un deo en el culo, great job

1
ZyoD

la clave de todo es el ANIMAL PAK.
La última foto es simplemente bestial.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

me quedo más tranquilo, me estaba empezando a entrar ansiedad viendo que zyod no aparecía ante una foto de animal pak

estás de lujo tío, y siempre que entro por aquí me sacas una sonrisa con tus chistes, no homo

1 1 respuesta
Anthaz

estas mas ripped que celula despues de salir del huevo lol.

1
POiASSO

Brutal

1
FuLG

Probad un dia a quedaros como quien no quiere sobre 6-7%bf, completamente vacío de glucogeno y sin fuerzas ni para toser y seguidamente comeros 4 pizzas y 8 donuts por decir algo...

Puede que acabeis en hospital, si, pero por fin llenareis esa maldita camiseta tank talla XL americana que os comprasteis hace 3 años por internet y en vuestra piel todavia se apreciará un muy bajo %bf como sucedió en mi foto.

pd: La foto esta hecha 2 dias despues de abandonar mi preparacion y 1 dia despues de meterme ∞kcal y 5min despues de un dia de pesho-triceps épico.

En otras palabras, hice la carga de competición pero a lo bestia.

pd2: >tfw mortal again.

1 1 respuesta
FuLG

#97 Domino's viene a mi...xD pero ya te digo que lo mio es una puta adicción/maldición que tengo muy bestia.

#100 #101 Os contare una anecdota sobre mis Animal Pak.
Todas las bolsitas siempre son abiertas, les quito la big pills marrones (creo que son desiccated liver) y las vuelvo a cerrar luego con fuego.

me encanta masticar esas putas pastillas marrones a modo tabaco de mascar :clint: .

1
Hatari

#104

podrías poner alguna comida tuya post-competi? tengo mucha curiosidad xD

1 respuesta
FuLG

#106

Desayuno:

230ml clara.
Huevos de codorniz x3
65g avena
Manzana golden pequeña
Naranja de zumo pequeña
50g fresas

1
D4rk_FuRy

un conejo comiéndose las manzanas sin piel, menudo farsante XDXD

3
charlesmarri

Increíble.

kasuno1

Que jipi todo.

Nah, en realidad tiene buena pinta (excepto la avena). Ojalá me pudiera desayunar eso cada día, si no fuera tan vago ...

1 respuesta
FuLG

#110 La avena es lo mejor!

Trituras las frutas, le hechas canela en polvo + medio scoop de whey vainilla o leche merengada, luego lo mezclas con los 65g avena y BOOM epicmeal.

2 1 respuesta
B

#111 o protes de chocolate blanco mmmmmm en el próximo refeed lo pruebo, pero de frutas probaré primero con fresas/arandanos frescos y frambuesas congeladas.

FuLG

Dia 1:

cough.. cough.. cough..**


Ya echaba de menos toser.

5
jadgix

Ansioso de que pongas la preparación que vas a seguir.

Esta vez es bastante más tiempo que la anterior, ¿no?, entras en juegos de adultos.

Tren cough is best cough.

KaSe

la testo tambien da cough? no es solo la trembo?

1 respuesta
jadgix

#115 me equivoqué, quería poner tren y me rayé xDD, edito :3

Hasta donde yo sé, la testo no, a saber.

22 días después
D4rk_FuRy

1 respuesta
FuLG

#117 Sorry por tener esto abandonado. La actualidad a parte de que me estoy poniendo bastante fuerte hheheh es que me lesioné el tobillo haciendo el alpha en la playa y me paso el dia en casa de mala leche y empalmado.

28
Z1M

otro hatari :/
ánimo

D4rk_FuRy

7

Usuarios habituales