Diario de galiiiiix

gaLiix

... pecho palo insaid.

Introducción

He jugado a fútbol 4 años y a basquet 4 años. ( Y no jugaba de pelota jeje )

Me dispongo abrir el diario para ver como evoluciono estos meses de cara a la definición, y en un futuro al volumen.

Llevo 2 años en el gimnasio, 1 año y medio largo haciendo pesas, los primeros meses me los pase haciendo clases de spinning, body pump y cosas useless.

Datos

  • es
  • 1.73 Cm

Entreno

wf 2

Suplementos

  • Whey protein

Marcas

Aparte de adidas y nike.

  • Press Banca: 120kg x 3 ( 100kg x 6 )

  • Squat: 120kg x 3

  • Press militar con mancuernas 36kg x 5

  • Press militar con barra 50 kg x 5

  • Peso muerto 130 x 3

    Y no se me ocurre ninguno mas para poner la marca.

Fotos + Historial

Inicio, finales de 2011 principios 2012

Decidí, ir al endocrino de la mutua para que me "guiara" y me diera unas pautas alimenticias para comer mejor y creo que perdí unos 10 kilos o así.

Junio 2012

Paso el invierno subí kilos ( la mayoría guarros )
En Abril del 2013 me puse mas serio con la dieta que el año anterior y me quede así:

Este invierno he probado la creatina + he comido de mas despues de taparme y llegar a las 80.4 Kg

21/04/2014

En estas 2 semanas he perdido 2 kg 200 gramos.
Donde se me concentra toda la grasa es en la barriga, es lo primero que pilla volumen cuando pillo kilos pero tambien es lo primero que pierdo cuando pierdo kilos ( my body esta crazy). Poco a poco se me van viendo un poco los abs.

18/05/2014

Puntos que creo que considero que los tengo bien por así decirlo:
Piernas , trapecios y espalda

Punto débil que odio a mas no poder el puto pecho, bueno la forma que tiene.

Esto me lo tomo que cada año tiene que ser mejor que el anterior, tampoco tengo un objetivo fijo, simplemente ir mejorando para conseguir un cuerpo bonito y estético.

Criticas , consejos y ayudas serán bien recibidas por supuesto!

see you!

7
HeXaN

Te seguiremos por aquí. Un saludo y a darle duro.

DeFiNiTioN

¿Tienes las macros de la dieta? A simple vista me parece que comes poco. El cambio que se ve es bastante bueno.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Tío comes como un gorrión, falta comida ahí para mi gusto xd
A darle caña a ese pecho! :_D

gaLiix

#3 Pues las puse en mi dietario y o soy tonto perdido que es una opcion o muchas cosas no sabia encontrarlas, pero asi con las cuentas de la lechera, unas 1800 kcal en total.

1 respuesta
charlesmarri

Buen cambio. A seguir currando, brah.

DeFiNiTioN

#5 Entonces está genial, a simple vista me pareció bastante menos. Vas progresando muy lentamente, bajo mi experiencia eso es bueno, otros dicen que no influye, sigue así.

Colochile

Se nota el trabajo, felicidades.
Dudilla, el cardio como lo haces?

1 respuesta
D4rk_FuRy

me parece poquísima comida

1 1 respuesta
P

weee animooo te stalkeare por aqui! xd

1
B

Eras un gordito monísimo :$$

Na en serio, cambiazo. Tu sabes que te admiro mucho porque eres un currante, y le pones cabezonería y dos cojones, sobre todo con la dieta, que a mi me repatea muchísimo.

Yo estoy deacuerdo con que comes un pelín menos de la cuenta, como dicen por ahí arriba, pero bueno, ya como tú estés comodo y hazles caso a estos que saben más que yo.

Dale duro pollito < 3

1 respuesta
gaLiix

#8 Pues entre semana el día que hago cardio pues mas o menos el tiempo que pueda unos 25 - 30 minutos.

Lo hago en la cinta con el máximo de inclinación y a velocidad 5.5 - 6 que es andando ( no ha paso de tortuga) unos 15 minutos y los últimos minutos suelo quitar la inclinación y subir un poco la velocidad y ir al trote y luego 10 minutillos en la elíptica.

Y el domingo que es el día que dedico solo al cardio hago 20 minutos de cinta igual que he explicado arriba la inclinación y demas y variando unos minutos a trote y otros andando con inclinación

y luego otros 20 minutos de elíptica.

#9 Algún día puede variar y meter mas cantidad de lo que pone ahi. Pero bueno que a simple vista puede parecer poco , si.

#11 <3 jaja

1 respuesta
Colochile

#12
Lo digo porque se nota un buen trabajo en las piernas, no son las tipicas de un exgordo, tiene buena forma (no homo).
Y volver a la bici no has pensado, cambiando la cinta? Siempre he considerado que es un ejercicio en el que quemas mas.

1 respuesta
superpacopds

buen cambio! pero por que spinnin useless para adelgazar?

1 respuesta
gaLiix

#13 La verdad que yo también me sorprendo de mis piernas, ha habido épocas ( el verano pasado ) que alomejor estaba 2 - 3 meses sin hacer porque me daba palo pero bueno las llevo bien. Antes tenia una 48 de pantalón tenia unas patas que ni Roberto Carlos por eso también creo que se me han quedado medio decentes.

Y el tema que comentas de la bici, lo he hecho alguna vez pero bueno me harto de tanta bici, voy al gimnasio en bici, vuelvo en bici, cuando tengo que ir a casa de alguien de mi abuela, padre, amigo o de quien sea voy en bici también. Me saturo ! jaja aunque si tambien lo aconsejaría para hacer cardio.

#14 useless tampoco, acabas reventado desde luego quemas muchas kcal y va bien, pero para el tema muscular destroza mucho, y si te quieres centrar en las pesas por así decirlo, bajo mi punto de vista hacer Spinnin no lo veo yo muy factible.

Aunque desde luego si quieres empezar adelgazar o simplemente hacer ejercicio para estar en forma el Spinnin va muy bien

1 respuesta
superpacopds

#15 Puedes compaginarlo perfectamente sin preocuparte, yo lo hago y sin problema, lo bueno es que trabajas casi todo el rato capacidad aerobica no la anaerobica, yo le veo muchos mas pros que contras para adelgazar/definir la verdad.

1 respuesta
B

#1 En esta foto el cambio es brutal

ánimo campeón! <3

1
zaskkk

Gran cambio y sigue dándole duro, a ver si crece ese pecho que yo estoy igual!!! jaja

MarioTubos

Y las patas que

neva skip leg day

gaLiix

#16 Si, tampoco lo descarto dentro de un tiempo algún día de verano que no haya podido ir o haya comido fatal meter un día de spinnin

Gracias por los ánimos :D

AlunaGeorge

Parece que te clavaron el triangulo de una plancha en medio del pecho.

Son bromas mi tete, keep working.

1 1 respuesta
MarioTubos

Bonito cambio.

Una putada lo del pecho pero seguro que entrenando a la larga lo corriges

gaLiix

#21 Ni que lo digas, esa separación es horrorosa. Contra eso no puedo hacer nada...
Pero bueno lo que es el core ( creo que se llama asi la forma y el conjunto) de los abs, esta bien una cosa compensa a la otra.

Espero que con años de entreno algo mejore, pero desde luego que la forma esa se queda asi for ever and ever :(

1 respuesta
kasuno1

Aleluya! Tras mil años pululando por el subforo te haces un diario xD.

Se nota un gran cambio desde el principio. Lástima que el ultimo volumen se te descontrolo un poco y ahora toca definir, pero bueno llegas a tiempo a definir pa la playita. ;)

Por cierto, no prefieres definir con una rutina de fuerza o algo? Es que una weider frec.1 la veo como rutina de volumen 100%. Pero como tu veas muyayo!

1 respuesta
HeXaN

#23 Claro que mejorará. Obviamente contra tus formas naturales no puedes hacer mucho, pero si puedes rellenarlos de MASA.

1 respuesta
N

Buen cambio tio, lo que más te envidio es el ombligo, pese a estar gordo antes tenías el ombligo pequeño y pegado, yo al haber estado gordo eones tengo el ombligo grandecito y a saber si se volverá pequeño algún dia lel

press ombligo ftw

A seguir dándole duro

1 respuesta
gaLiix

#24 Gracias ! y ya te digo como he explicado arriba, probé una weider frecuencia 2 y no me convenció lo de hacer uno de pecho uno de espalda una pecho otro espalda ( por ponerte un ejemplo) nose no me gusto, aunque bueno cuando cambie de rutina en un mesecillo y pico barajare todas las posibilidades

#25 Ya bueno es a lo que me refiero, pero el "triangulo" ese que se forma, es lo que me refiero que no cambiara.

#26 Mi ombligo tiene truco... de pequeño use chetos, hernia umbilical con 3 años creo que tenia me operaron y me quedo ese ombligo 100% aesthetic jajajaja

B

Pues si sigues así te vas a quedar fino.

Mv creando gordos y el foro de fitness exgordos, exgordos FTW.

1
N

Un mítico del foro que por fin se hace el diario. Mucha suerte y dale caña a ese pecho!

1
gaLiix

El año pasado cuando hice la defi me tomaba Multivitamino, este año no , y estoy dudando en pillarme uno de farmacia uno normal..
Que opinas? lo veis necesario?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile