Diario de galiiiiix

B

LOl qué diferencia xd

1
26 días después
gaLiix

Bueno casi que voy a ir cerrando ya la defi de este año. Me queda esta última semana que intentare apretar un poco. Me voy al pueblo 1 semana intentaré no pasarme con las comidas y salir hacer running o levantar piedras para mantener algo y luego a Ibiza y cuando vuelva pues seguir con la comida sana / IIFYM

No he encontrado fotos de la defi del año pasado pero vaya que me veo mucho mejor, de esto se trata, año tras año ir mejorando.

Así que mi estado actual es este

:*

Cuando tenga ganas haré una recopilación de todas las fotillos para la evolución.

3 1 respuesta
S

#512 te veo genial guapetón!

asi me gusta, tirando de abs

1 respuesta
breixone

Has aumentado tu número de seguidoras en Instagram por esa foto guapetón!

1 respuesta
Yandr0s

Joder que cabron vaya defimas buena te has marcado, a mojar bragas por ahi xD

1 respuesta
gaLiix

#513 :buitre:

#514 #515 Tfw no sex, me veo mejor que nunca pero solo follo cuando se alinean los planetas. actitud >> cuerpo jajajaja

Gracias majos :o_o: :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

buen trabajo

1
kasuno1

#516 hay que salir mas por carpitas y tirar las redes de arrastre :pp

quickkk

has mejorado mucho, enhorabuena

1
21 días después
gaLiix

Bueno para tener referencia para la defi del año que viene, que espero estar mejor que este y así year tras year...

Fotos de postureo veraniego tras estar 2 semanas sin dieta bye abs.

Nos vemos en el ACE a los que vengan o sino en mi siguiente foto de gordo en unos meses :)

3
AquilesXII

Buen fisico y tremendo cambio tio. En que peso estas ahora?

1 respuesta
gaLiix

#521 Tras dos semanas y pico de algo de descontrol por tema verano. Estoy entre 79-80 kg ahora.

Y gracias :)

RSN

¿Has usado algo para definir?

La mejora en el pectoral es sustancial, quizá también simplemente por quitar grasa pero supongo que hiciste algo contra los problemas que tenías que lo solucionó.

Buen curro

1 1 respuesta
gaLiix

#523 Bueno, el pecho es lo que mas le meto caña la verdad y ni aún así mejora. Solo queda "" bien"" cuando estoy a poco %bf y ni aun así me gusta ami pero bueno no puedo hacer nada contra las formas del cuerpo.
Frecuencia 2 intentado tirar bastante siempre,

1
M

wow galiix, vaya currazo, enhorabuena perchita, ahora si que eres un true aesthetic.

1
J

Buen cambio bro

1
6 meses después
gaLiix

Keloke mi gente.

Bueno, como cada año por estas fechas actualizo esto, así lo uso también un poco para referencia para mi :D
Pues ná empezamos otra defi mas, esta será la tercera. Este volumen he llegado a los 90 Kg pero nada me mantuve poco, he rondado el volumen sobre los 88,5kg - 89 kg. Mas tapado que un abrigo de plumas pero bueno grandote, mode bulking y mode tank.

Tampoco me puesto a batir marcas pero en banca y squats las he superado.

  • 160 x 1 squats
  • 130-140 x1 PressBanca ( no recuerdo el peso fue hace 2-3 meses pero ronda por ahi o algo mas npi)

Por lo demas pues llevo 1 semana y pico bajando Kcals y Ch poco a poco y de momento he perdido 1kg ( tengo mas retención de líquidos que la entrada de Barcelona en hora punta.)

No pondre foto actual porque tengo menos formas que una pelota, ya pondré Coming Soon

Slds.

1 respuesta
Li3cht

#527 Vete a tomar por culo con esa foto maricón.

5 1 respuesta
gaLiix

#528 No homo srly. :o_o:

:lunitawhatsapp:

1
B

Pedazo marcas tio. Como entrenas los basicos?

1 respuesta
quickkk

buenas marcas, buen trabajo

1
gaLiix

#530 Weider Freq 2 sin mas jajaja las hice en Diciembre cuando me dio por probar a ver cuanto sacaba por curiosidad.

1
A

muy buena la definicion que pegaste en verano, usaste algo?

1 respuesta
Li3cht

3
thiffon

3
gaLiix

#533 Termogenico PreEntreno + Cafeina ( en el cardio en ayunas ) + dieta de hospital.

Hijosdeputa con los gif me parto

2
7 meses después
MolinaTaisho

GaLix fill da puta puja Maincraft!

1

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile