Diario de galiiiiix

B

Ojalá en Madrid hubiera playjaajjajaja. No.

Edit: Perdona Galix se me han cruzado los cables y pensaba que estaba en la Taberna xD

1 respuesta
gaLiix

Tengo pensado los domingos el día de cardio, añadir PB y Dips/Fondos en paralelas, para darle un poco mas de trabajo al pecho, como lo veis?

#61 Los de Madrid se van a Valencia tronco jajaja

gaLiix

Bueno actualizado un poco esto

Recién pesado 77Kg.
1 Kilito y poco he perdido en estas 2 semanas.

Visualmente nose nota mucho, los abs de arriba algo mas y la parte inferior de la barriga.

Ya ha pasado un mes desde que empece la defi, dentro de lo que cabe no esta mal pero bueno siempre quieres que sea mejor...
El cambio ha sido este:

spoiler

3 Kg y pico en un mes, no se si estará bien o mal pero bueno.
Así es y así se lo hemos contado.

3 respuestas
B

#63 Yo creo que sí se nota bastante

1
HeXaN

Claro que se nota xD

zaskkk

Que no se nota dice xD Sigue a ese ritmo y te quedarás de puta madre.

N

Se te nota un montón, vaya cambio. Dale caña y quedarás muy bien.

B

Muy buena mejora. Me gustan las piernas que estás desarrollando. Se nota que las entrenas bien (incluyo abs y sobretodo la cadera). Pierde peso y te quedarás estupendamente.

gaLiix

Es una rayada porque parece que cuando pierdo peso y bajo el %BF parece que solo lo pierda de barriga, osea abs y ya. Lo digo porque las piernas bueno pierdo algo pero no se "rajan" por asi decirlo ni los brazos/hombros estan marcadas sin hacer fuerza.

Vamos que solo pierdo la parte de la barriga six pack y gl...

4 respuestas
vicka

Llegas todo fresco para el verano tito, animo!

N

#69 Mejor para tí xd

B

#63 Cambiazo ! :D :D

1
peterkakarot

#69 Pero que mas quieres xD Todo el mundo sufriendo por lo contrario jajaja

2 respuestas
gaLiix

#73 Me expresado mal jaja
No me refiero que vaya mierda tener sixpack, lo contrario. Me refería que cuando bajo kg y demas que solo me da la sensación que los pierdo de ahí, que brazos, piernas no se destapan por así decirlo.
No solo un cuerpo bonito es tener tableta jaja

MaikelNait

#69 Pero si es lo que todos estamos deseando perder!!

1 respuesta
gaLiix

#75 Ya joder pero como digo en #73 un cuerpo estético no solo es tener abs, es todo jaja

B

Supongo que para que se rajen los brazos hay que entrenarlos mas. A mi me pasa como a ti.

Outplayed

#63 Joder tio son solo 3 kilos y visualmente se nota tela! Dale duro Distroyah.

PD: Somos unos insaciables, tenemos físico aceptable y siempre nos infravaloramos, keep it.

PD2: Que has estado haciendo este mes para bajar 3kg, HIIT? Vigilar los CH en las cenas?

1 respuesta
Gazzlikk

Madre mia neño, de aqui poco te ponen de camarero de malalts eh jaajjaja sigue así cabron!

1 respuesta
gaLiix

#78 No me infravaloro tampoco pero el puto pecho es lo que me mata, lo demás dentro del tiempo que llevo etc etc lo tengo ""aceptable "" jaja

Y sobre el cardio 2 días a la semana , 1 día random de la semana ( el que tenga tiempo/ganas) y el otro día el domingo. ( 35 - 40 mins )
Me lo divido entre la cinta, máxima inclinación y andando y elíptica.
Y las cenas, pescado + ensalada o verduras o pechuga + ensalada o verduras.

El mejor día es el sábado por la noche que aprovechando que salgo de fiesta y no comeré nada en toda la noche solo el batido cuando llego a casa 6 o por ahí me meto una pizza del mercadona, gloria bendita :D jajajaja

#79 pinchazo como todo los camareros de malalts y ale camarero jajajajaj

Colochile

#69
Si quieres mejorar el pico del biceps y en general el brazo te recomiendo que metas las frenchies en tu rutina. Si andas un poco flojo con las dominadas, cuando hagas las frenchies, entre bloqueo y bloqueo sueltate y descansa unos segundos al hacer el siguiente bloqueo.

1 respuesta
gaLiix

#81 Que son frenchies :O ? Nunca lo había escuchado, no encuentro ningún video en YT de como se hacen, si conoces alguno pasamelo pls

Y dominadas me cuestan la vida la primera si que llego a 9-10 sufriendo pero las otras ya vamos va bajando las repes porque me es imposible.

Luego veo a palillos que llevaran 2 dias en el gimnasio y que las hacen con los ojos vendados y me quedo.. ok

1 respuesta
Colochile

#82

spoiler

De todos modos, lo que tu dices por lo general también lo veo yo (y creo que todos) pero el formato de dominadas que hacen son las de agarre paralelo, que personalmente, me rio de su dificultad.

1 1 respuesta
gaLiix

#83 Nose si sere capaz eh! jajaja
Si ya me cuesta la vida hacerlas normal yo creo que asi ara 2 o 3 como mucho
Bueno mañana que me toca espalda lo probare a ver que tal

1:30

1 respuesta
Colochile

#84
Cierto, tenia ese video en favoritos se me ha pasado. Una cosa, pone 5-6 veces el ciclo entero. Con un ciclo vas de sobra,acortando la recuperación (2 minutos) y el agarre mas a la altura de los hombros.

1 respuesta
gaLiix

Tengo un ""problema"" con los biceps, tengo el derecho como mejor o con mas forma que el izquierdo.
Hay alguna manera de corregirlo?

spoiler

#85 Tal vez con eso..? jaja

Pd: si, caca de porras. i know

6 respuestas
B

#86 Supongo que trabajándolos individualmente O.o que venga algún experto y lo corrobore

thiffon

#86 Yo tengo el mismo problema, pero yo diría que más acentuado, y me ralla muchísimo. Supongo que trabajando con mancuernas mejor que con barra se solucionará poco a poco.

D

Tienes el triceps como super ondulado,no?

HeXaN

#86 Trabajo unilateral, tete.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile