Diario de galiiiiix

D

estas muy muy bien.

Yo pienso que si sigues bajando y después subes a hipertrofia pura ,tendrás una gran cambio,animo!

1 respuesta
casco

#1 ¿Que ejercicio haces para oblicuos?

1 respuesta
EuRyNomE

#1 ¿te importaría pasarme la tabla que estás haciendo de forma detallada? Para cada día y tal lo que tienes concrétamente. Es que yo estoy en esa fase en la que necesito perder algo y me vendría genial un cambio de la weider f2 que hago, aunque los resultados hayan sido geniales.

Me da igual si lo haces por aquí o por mp :P

Muchas gracias.

1 respuesta
gaLiix

#121 Ya, yo veo que lo que me falta es volumen "muscular" nose si se dice así, osea tengo los musculo pequeños por así decirlo, menos las piernas y la espalda que son lo que mejor tengo por constitución y genética lo demas no lo veo muy bien, pero bueno, pienso que es porque llevo casi 2 años de gimnasio con el tiempo mejorara

#122 Pues elevación de las piernas, eso que te pones estirado y las levantas 4x15 suelo hacer 1 día a la semana y he estado todo el invierno sin hacer abs... los oblicuos que tengo son por constitución porque no es que me mate mucho hacerlos las verdad... jaja
Tengo la teoría que están de aguantar la panza cuando estaba gordo :P jajajajaj

#123 Vale luego te la mando por MP que ahora me tengo que ir, aunque es un weider clásica de toda la vida pero bueno luego te escribo por MP! :)

1 respuesta
sonic_2005

#124 No haces comidas trampas 1 vez por semana ?

Yo te veo muy top en lo q a definicion se refiere.

1 respuesta
gaLiix

#125 Si, la hago el día que salgo de fiesta, si salgo un viernes pues un viernes noche si es sábado pues sábado noche, ya que me tiro toda la noche sin comer hasta las 6 o así que me acuesto.

Y a ver la dieta no es que siga una dieta super arrajatabla como muchos de por aquí, la compra no la hago yo en casa y muchas veces falta algo porque no se ha ido a comprar y tengo que improvisar + que comiendo y cenando siempre me como 2 - 3 trozos de pan tostado integral de este, tengo debilidad por el pan... jajaja asi que como me han dicho ya unos cuantos en verdad no es poco comida porque siempre hay días que como de mas.

gaLiix

Joder creo que es imposible sacar los putos inferiores

Talvez me quedo ultra palillo y delgado para cuando salgan a flote... Si esque salen

Hagan sus apuestas jajaja

Pd: Ojala tuviera mas biceps, porque de hombro no me veo mal.. no se puede tener todo en esta vida.

2 respuestas
B

#127 Todo sea por vérselos aunque sea una vez, aunque pierdas todos tus músculos, gramo a gramo.yo marcando me veo cuatro ahora mismo, (Un Hito, primera vez en mi vida)

Hombro viste más que biceps! A ver los avances cuando bajes más.

1 respuesta
kasuno1

Yo creo que si te saldrán lo que pasa que tienes que estar mucho más definido. Mira a hds la poca grasa que tiene y casi no se le ven, y aun así él tiene los abs de arriba y los serratos super definios.

1 respuesta
HeXaN

Falta de masa + 13% de BF. No tengas prisa.

1
gaLiix

#128 Felicidades ! Yo el año pasado que fue cuando me vi los abs también por primera vez en mi vida es muy satisfactorio la verdad.

#129 Es lo que estaba pensando, hDs que tiene poca grasa y nada, también tengo entendido que los inferiores es mas genética que nada pero bueno abra que seguir dandole al tema :)

De momento ya estoy contento porque me veo mejor que la defi del año pasado en cuanto a volumen que dentro de lo que cabe tengo mas y algo mas marcado asi que guai.

La defi del año que viene mejor que esta y así año tras año!

FuarkQatarFundation.

1 respuesta
m4a1sd

#131 Cada cuerpo tiene su limite, pero animo que aun te falta recorrido :)

1
Colochile

#127
Eres un lloron, tienes un cuerpo que muchos firmarian y mas con todo el recorrido que te tienes. Y encima tienes buenas patas. A fregar.

1 respuesta
gaLiix

#133 jajajajajajaja hay que ser exigente ... lo de los biceps es lo de menos, el pecho es lo que odio a mas no poder. Puta vida tt

D4rk_FuRy

yo ganaría MASA y me dejaría de SECAR

1 1 respuesta
gaLiix

#135 Es lo que "" hice "" este invierno pero lo único que consigo es ganar manteca en la barriga y taparme que da gusto en #1 esta la foto pero la pongo otra vez

ahí con 80.4kg . Ahora ya que estoy así no voy a empezar a subir otra vez que royo/palo. Odio ser gordito :(

A ver si para septiembre me lo planifico bien y consigo subir bien de masa no de grasa a full.

D

Haces dieta de hipertrofia para subir,no?

1 respuesta
gaLiix

#137 Dieta de hipertrofia? :wtf:

D

Dieta? me caguen la ostia,tengo tanto sueño ya...

RUTINA,RUTINA de hipertrofia

1 respuesta
gaLiix

#139 Bueno
actualmente estoy haciendo:

Lunes: Espalda - Triceps
Martes: Pierna - Abs
Miércoles: Pecho - cardio
Jueves: Pierna y Biceps
Viernes: Hombro
En los músculos grandes hago 4 x 10/8/6/4 y en los pequeños 3 x 12/10/8

-Esta semana supongo que sera mi ultima semana haciendola, así que me pondré a mirar/preguntar estos días cual me iría mejor

1 respuesta
sonic_2005

#140 Yo opino igual q Dark_fury, xq no intentas hacer un "volumen limpio" este verno a ver como quedas.

gaLiix

Como he puesto arriba quiero/me gustaría cambiar de rutina, cual me recomendáis?
Alguna en especial que me pueda ayudar en la defi?

thanks.

podría meterlo para intentar mejorar algo el pecho...

1 respuesta
HeXaN

#142 En definición no se buscan mejoras, se busca mantener la masa. Hazte la de Jason Blaha o la del tema de Eisen.

1 respuesta
Kevins19

si bajas un poquitin mas, te mantienes hasta septiembre y ahi empiezas un volumen bueno y controlado, el verano que viene puedes estar 5 veces mejor

1 respuesta
gaLiix

#143 La Jason Blaha la veo como muy básica nose...

No soy muy partidario de las full body pero bueno a partir de la semana que viene meteré la de Eisen que no me ha desagradado, y los pesos supongo que lo máximo en todo dentro de lo que cabe, sin subir piramidal ni nada...

#144 Como he dicho se me acumula toda la grasa en la barriga y pecho, pero bueno supongo que haciendo un volumen controlado no tendría porque ser así, a ver para september como me lo monto :)

2 respuestas
HeXaN

#145 ¿Básica? Cumple su cometido, que es lo que importa. Yo la haría, no te va a fallar.

1 respuesta
B

#146 #145 Yo la realizo y quitando las piernas, ni agujetas tengo y eso que en todos los ejercicios utilizo el máx. peso posible y realizo las progresiones. Estoy en defi. y pese a llevar muy poco tiempo entrenando estoy teniendo una mejora de masa a la vez que pierdo grasa.. lo único que hay muchos días que salgo del gimnasio que tampoco parece que haya trabajado mucho.. no se si es que la haré mal o que pero la mejora estética esta ahí. Te la recomiendo.

gaLiix

Me ha gustado la forma esta de hacer HIIT( lo he visto en el diario de Gero), lo meteré la semana que viene en uno de los dias de Rest.

Hace falta hacerlo tan bestia? Máxima inclinación y con la maquina a full? Yo creo que me reviento la cara contra la cinta cuando lo intente... jajaja

Video que me refiero

Asi que eso + abs uno de los dias de Rest, seguro que me ayuda algo.

Colochile

Jamas entendere el afan con la cinta. Tienes un parque cerca? Dale al parque, que seguro que tiene cuestas o escaleras.

Lo de bestia, vaya, depende de tu cuerpo y coordinacion... La semana se fue uno al suelo por venirse arriba.

1 1 respuesta
gaLiix

#149 A ver si me dicen si curro en Julio y Agosto si es que si, nada mas cobrar me ire a comprarme unas bambas para correr. Pero con la mierda que tengo prefiero hacerlo en la cinta que en la calle :(

Bueno como nunca lo he hecho no me meteré tanta caña por si acaso, y seguiré este plan
http://www.bodybuilding.com/fun/novedoso-programa-de-8-semanas-de-entrenamiento-hiit.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile