Al final me he liado
Tras meses leyendo el foro desde las sombras, aquí va mi diario y mis antecedentes.
Hombre, 37 años, 1.80, 84 kilos, en torno a un 19% de panceta
Toda una vida en balonmano hasta que apareció el covid y se acabó. Desde entonces poca cosa, algún mes suelto de gimnasio yendo descabezao a hacer lo que me venía, ni rutina ni rutino.
Sin lesiones ni quejas serias. Pie valgo y siempre he tirado a holgazán, pero curiosamente en el 40x20 y con la barra sudo la camiseta.
Hace año y pico, un amigo me manda el libro de barra libre y qué te voy a decir, ese tono épico casi como un proto llados, me hizo sentir cositas, así que bajé al gimnasio a apuntarme de nuevo. Cambio de vida total por que decido ir a las 7 de la morning y luego enfilar a la oficina.
Estuve siguiendo el programa un tiempo, a grandes rasgos una starting strength seguida de una shul. Desengrasando y cogiendo práctica con los movimientos, ampliando rango, conociéndome y demás.
A partir de ahí me pasé a una madcow, por que yo lo valgo, no por intermedio, y tras un verano bastante turbulento, en octubre retomo con seriedad con esto inspirado en mfqh
Y aquí lo que ha salido hoy
Banca 2x8 @60
Pendlay 4x8 @62.5
Sentadilla 3x8 @97.5
Dominadas 8-7-6
Búlgaras 2x8 @2x20
Curl ez 2x12 1x10 @32.5
Progresión de piernas a la barra 4x8
Así que nada, un honor estar aquí y espero seguir mejorando, la verdad que de navidades a esta parte estoy que me salgo, será el cordero y la vuelta a la soltería.
Gracias por llegar hasta aquí!