Diario de Kupi

kupacia

#30 JAjaja ok xD elimino esos, el próximo día pruebo fuera del multipower (ya he estado practicando la posición otros días pero sin peso), y volveré a meter hip trhust. Gracias!

Entreno Martes 12-05-2015
3 respuestas
BeTTo

#31 vivan tus gif (como dijeron antes) haha, sobre lo del flato corriendo puede ser que estes respirando mal, intenta (esto sera dificl) hacer la maxima respiracion con el diafragma y no con el pecho (lleva su tiempo lograr esto), yo cuando logro poder hacerlo (ya que me cuesta) no me da flato

1 respuesta
kupacia

#32 los gifs amenizan jajaj
Sí, hoy no me ha dado flato. Trato de hacer bien la respiración, como tu dices, pero es difisil y el flato es imprevisible, si te quiere joder, te joderá bien xDDD

Prostyler

#31 Te vas a poner to fuerte kupi. Me apunto algunos consejillos que te han dado.

D4rk_FuRy

Entrena como más te guste mientras sea medianamente coherente y con intensidad. En mi gym entrena una chica que compite en bikini y no hace sentadillas libres.

En cualquier caso, puedes empezar con box squats en lugar de la back squat típica (así lo recomienda bret contreras), y los hip thrust sí que son bastante importantes.

Yo el único ejercicio que quitaría es la hack, cambiar la multipower por box squats si puede ser e ya, y en el entreno que pones en #31 no has cambiado el prono por el neutro :f5:

1 respuesta
T

La verdad te has puesto en serio eh

1 respuesta
kupacia

#35 Oki, aunque en mi gym creo que no hay caja o apoyo que sirva para esa sentadilla, y la banca tiene poca altura para esto no?

Sí, no lo he cambiado y tampoco he hecho al final ejercicios metabólicos como me dijeron, pero es que directamente se me ha olvidado xDDDDDDDDDD El próximo entreno ya lo hago, me lo apunto en la hojita.

#36 o me pongo en serio o no me pongo xD

kupacia

Puto Tabata cómo revienta. Es la primera vez que lo hago y creo que nunca había sudado tanto de golpe :O

  • Flexiones diamante 5 (los triceps llorando)
  • Flexiones manos arriba 5
  • Burpee doble y salto 5
  • Escalador 5 (chorreando hoyga. Ha sido cómico, el sudor metiéndose por ojos, nariz, boca, orejas... puto infierno xDDDD)

Las siguientes me he equivocado y he hecho solo 5 en lugar de 10 series, pero es la first time, la próxima vez ya no tendré lapsus de este tipo xD

  • Plank pivot 5
  • Plank martillo 5

Ha sido un poco torpe y desastre todo, iba agobiada por cumplir los tiempos y estaba muerta, cansa muchísimo. Muchas de las flexiones, de las últimas series, las he tenido que hacer apoyando rodillas, pero es que no doy pa más, ya iré ganando fuerza.

Estoy perdiendo pecho a una velocidad vertiginosa, otra cosa no xDDDD Una putada que la mitad de los sujetadores ya no me valgan

Mañana pensaba hacer también Tabata pero ejercicios de pierna, y el viernes ya es día de gym.

1 1 respuesta
HeXaN

El pecho pocas mujeres lo conservan tras meterse en este mundillo. No es casualidad que todas las bikini lleven tetas de goma.

1 respuesta
Colochile

#38
Yo te avise. Las gotas de sudor me dan la razón.

1 respuesta
kupacia

#39 Lo suponía, pero me da bastante igual xD mejor cuanto menos, me ahorro incomodidades.
#40 Totalmente, goterones exageraos xD

Entreno Viernes 15-05-2015
2 2 respuestas
Krules

#41 en dos o tres días ni lo notas. Es como con las squats, al principio tienes molestias de apoyar la barra pero luego 0 a la que te acostumbras, aunque si tienes alguna almohadilla por ahí pues puedes usarla.

1 1 respuesta
Bewien

#41

Te recomiendo que te pongas la almhoadilla que suele haber para las sentadillas y esas cosas en el Hip-trhust, porque los moratones que te van a salir no van a ser pocos... Además cuando vayas subiendo de pesos será cada vez más doloroso (Al menos mi experiencia). Si no está disponible la almhoadilla te puedes poner la toalla enrollada o doblada que quede gorda.

Y a las sentadillas libres ya verás como le coges el gusto. :P

2 2 respuestas
sonic_2005

Para el hip Thrust quizás si, yo para sentadilla no usaria almohadilla, a la larga es peor y mas incomodas.

1 1 respuesta
kupacia

#42 #43 #44 Gracias por los consejos ^^

Para sentadilla no me molesta la barra en absoluto, por eso no usaré. Pero para Hip thrust probablemente sí, no es posible que me acostumbre al dolor, que es bastante. Tal y como decía Bewien, ya me han salido unos ligeros moratones en las caderas.

Hoy no he ido al gimnasio, me tocaba tren superior, pero es que estuve haciendo ejercicios para los hombros estos días pasados y hoy me he levantado con los músculos de la espalda super tensos y con agujetas, casi sin fuerza. Así empecé antes de la lesión y no quiero forzar a que me pase otra vez, por lo que me lo tomo de descanso, estirando mucho, y puede que haga ejercicios metabólicos con piernas o cardio más tarde.

kupacia

A partir de hoy me pesaré diariamente para hacer mejor el seguimiento.
Peso en ayunas de hoy: 60,3

He aumentado pesos en algunos ejercicios.

Entreno Lunes 18-05-2015

Ya me he recuperado de la espalda y estoy deseando que llegue mañana para hacer tren superior de una vez xD

3 3 respuestas
Xtrider

#43 Gracias por lo de la almohadilla, yo también la añadí en el último entreno al leerte y mucho mejor! que me habían salido un par de lineas rojas a cada lado de la cadera xd

#46 Nice, sigue dándole! (pesamos casi lo mismo :psyduck: xddd)

2 1 respuesta
steePcoD

#46 Quiero una mujer como tú jaja.

Bueno increible cambio la verdad en las dos fotos del post 1 sigue dandole caña me gusta las mujeres que se meten en este mundillo :P

1 1 respuesta
Prostyler

#46 En este caso pesamos exactamente lo mismo, aunque quizás haya pillado algo más este finde. Muy grande el gif, motivacional JAJAJA

1 1 respuesta
w4lk3r

lol vaya cambio, alguna estara que se tira de los pelos hahaha

1 respuesta
kupacia

#47 #48 #49 #50

Gracias a todos!

Aunque, sinceramente, yo no veo tanto cambio. Que no os engañe la perspectiva distinta de la cámara xDDD Los cambios ya vendrán con más tiempo, que llevo muy poco en el gym.

kupacia

Peso en ayunas: 60,9 kg

Entreno Martes 19-05-2015
2
M

Una pregunta, ¿no haces en el mismo día torso y piernas?

1 respuesta
kupacia

#53 Nop. Hago unos días para tren inferior (lunes, viernes) y otros para tren superior (martes, sábado), no hago fullbody.

1 respuesta
M

#54 ok, gracias. Es que yo empezaré también con pesas y no sé cómo combinar los días.

1 respuesta
kupacia

#55 A mi me recomendaron hacerlo así para empezar, porque se descansa una parte del cuerpo alternativamente, es mejor para la recuperación, y dedicando un día para cada conjunto se trabaja más a conciencia el músculo. Además tengo entendido que hacer rutina fullbody requiere más esfuerzo al cuerpo.

O

Muy bien kupacia, se te bastante entregada xD. Keep going.

1 1 respuesta
HeXaN

Yo me cago en los GIF de chinas, es la única pega del diario.

5 2 respuestas
E

Por mucho que digas que no, yo veo un cuerpo mucho mas definido y mucho menos fofo en la evolucion de las fotos en #1
Buen trabajo

1 2 respuestas
kupacia

#57 #59 Jo, pues muchas gracias, de verdad. Me anima aun más a seguir que me lo digáis :)

#58

en el fondo te gustan

2

Usuarios habituales

  • kupacia
  • D4rk_FuRy
  • HeXaN
  • c0b4c
  • mecmec
  • RSN
  • iKarbOne