Diario de MONTT

MONTT

INTRODUCCIÓN

Buenas! Me animo a abrir este diario tras mucho tiempo, y con el objetivo de tomarme esto un poco mas serio, y motivado gracias a mi Ultra Master Sensei Iuma., mi compañero de entrenamiento desde hace aproximadamente un mes, con el que cada día aprendo algo nuevo y mi funcionalidad va aumentando a pasos agigantados. Me esta ayudando con el tema de la nutrición (love you brah), que es principalmente mi fallo mas grave.

Aun leyendo sobre rutinas/dietas durante años, nunca he llegado a dar el paso de estructurarme un poco las cosas, y básicamente he estado entrenando toda mi vida una rutina weider de 4-5 días a la semana, y mi nutrición era bastante mala.

La primera vez que pise un gym fue en 2010, aunque como casi todos, empece haciendo el tonto los primeros meses,me tiraba horas y horas, descansaba mucho, iba 2 meses y luego dejaba de ir otros 2, etc. Entrenando “bien” llevare aproximadamente unos 2 años.

INFORMACIÓN

Edad: 22 años
Altura: 1,72cm
Peso: 73-74kg bf: 14-15%(según Iuma)

EVOLUCIÓN/FOTOS

RUTINA

Como dije mas arriba,siempre he sido de weider. Actualmente llevo aproximadamente un mes entrenando fullbody con Iuma, con descansos muy cortos y entrenando duro. Hacemos esta rutina en una hora justa.

spoiler

NUTRICIÓN

El sensei me recomendo usar la ecuación de Katch-McArdle (1983). Aquí dejo los macros:

spoiler

SUPLEMENTOS

Proteina Whey
Omega3
Cafeina
Multi

OBJETIVO

Mi objetivo actualmente es definir,bajar a 69-70kg, y ver si con ese peso se intuyen los abdominales, que nunca me los he visto :qq:.
Dejo aquí mas o menos lo que tengo en mente, mes arriba/mes abajo
-Noviembre-Enero : Definicion
-Febrero-Mayo: Volumen
-Junio-Julio: Definicion y mantenimiento

Espero no dejar muy abandonado esto y que me sirva para darme un empujón, aunque querer bajar de peso con los polvorones a la vuelta de la esquina va a ser algo difícil!
saludos :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Update 15-11-16
Press banca 100x5

9
HeXaN

¡Ese Granaino!

1
MONTT

Actualizo #1 con fotos. He ido cogiendo las que se ven "mejor" que tengo cientas xD. Como podreis ver, tengo un descontrol bastante grande,incluso en algunos años parece que empeoro. Todo dependia de los meses seguidos que me tirase en el gimnasio, o de si las fotos son de antes o despues de verano.

w4lk3r

lo de la rutina con las letras como la haces exactamente, que siempre me lo he preguntado y no se como va

1 respuesta
MONTT

#4 Las letras consecutivas (A, B, C) indican que se realizan todas las series del ejercicio A antes de pasar al B, todas las del B antes de pasar al C, etc. Las letras numeradas (A1, A2 o B1, B2, etc) indican que se realiza una serie del primer ejercicio numerado, después una serie del segundo ejercicio numerado, etc, y al terminar la numeración de esa letra, se vuelve al primer ejercicio numerado hasta completar el número de series indicado en cada ejercicio.

De todas maneras eso al menos en mi caso no lo hago así, simplemente copié la rutina entera,así que quitare las letras para evitar confusiones.

1
charlesmarri

Enhorabuena por el cambio, a darle duro!!

Tu rutina me suena mucho.

1
xPablo

Dale montt, te sigo por aqui!

1
eXtreM3

Ese Monty :D a qué gym vais Iuma y tú?

1 1 respuesta
MONTT

#8 cuanto tiempo SaikeN! vamos al VivaGym, al lado del Hipercor. un saludo :)

1
D4rk_FuRy

si se me permite dar mi opinión, no me gusta mucho el entreno, me parece desbalanceado, más sets de hombros que de patas en una "torso-pierna" que se supone que es una división ideal para meter más trabajo a las patas cuando las tienes retrasadas, y la cantidad de trabajo de hombro me parece desproporcionada...

1 respuesta
B

#10 Es una rutina adaptada a carencias. El entrenamiento de piernas ya está bastante completo y con caña, porque intenta seguir mi ritmo y termina congestionadísimo. A la vista está el resultado, en un mes ha ganado mucha fuerza en las piernas y las tiene más marcadas. El resto es compensación de zonas más atrasadas que otras.

1
charlesmarri

Básicamente usa la rutina de mi diario, si mal no recuerdo. Y sí, yo me la hice adaptada a mis carencias y ahora voy a adaptarlas de nuevo. Al estar en mantenimiento me veo con más fuerza y voy a meter quizás unas series extras en los ejercicios de 3.

Así que para empezar con ella, si va flojo de X cosas, la veo bien. Yo al menos con ella me doy machaques interesantes. Y si le mete cardio como yo, va sobrado.

1 respuesta
Frani_DjVul

Buen cambio, y buen volumen que tienes ahora mismo
sigue asi :)

1
aIvans

Tienes la misma rutina que yo haha la has sacado de fisiomorfosis? que tal la rutina? la empecé el martes , por cierto, buen progreso amigo! :)

1 respuesta
MONTT

#14 como comentan por arriba, la rutina la comparto con Iuma, que segun creo la pilló del diario de #12.Ya no se de donde la pillaria el.Tal y como la tenia adaptada, a mi me venia bien, ya que en lo que tengo mas retraso es en hombros y piernas (always skip leg day)

2 respuestas
aIvans

#15 Cierto, la parte de torso la tenemos igual, pero la de piernas no, los días de piernas solo hago piernas.

1 respuesta
charlesmarri

#15 #16

Es una que adapté de una básica de fisiomorfosis.

1
Romosno

#1 ¿Podrias decirme la razon de la distribucion de las macros asi en el dia de descanso?

1 respuesta
B

#18 ¿Te refieres a las grasas? Es más cómodo y no da el mínimo problema

2 respuestas
Romosno

#19 Ah, pensé que igual era por ciclar los hidratos o algo por el estilo.

APoKaLyPSiS

Cuando estés limpio, se te va a ver muy muy bien.

1
MONTT

jajajaja me encanta que me pregunten y responda #19 xDDD u mad?
pd: acabo de llegar de hacer el cardio ;)

1 respuesta
eXtreM3

#22 puto cerdo xDD, hazte un blog!

DeFiNiTioN

Estás mucho más aesthetics que cuando compartíamos clase, aunque en diferente horario. Muy buen cambio para tan poco tiempo.

1 1 respuesta
MONTT

#24 jaja gracias, en esa epoca era un fricazo come doritos y estaba todo el dia jugando al cs xD. Eso de poco tiempo... llevando desde principios de 2010,de aqui a 1 mes son 4 años ya, podria haber sido mucho mejor el cambio, pero tal y como me he tomado las cosas, que no me he privado de nada casi nunca pues pienso que esta bien, aunque luego veo los cambios de algunos en 6 meses y me deprimo xD. un saludo noruego! :)

1
DeFiNiTioN

Está genial, yo en Granada, cuando abandoné el ejercicio y la dieta, engordé en dos meses una burrada, a eso le añades el plus de fiesta always. Pero que está el cambio muy bien, no te deprimas que todo cojonudo. Jajaj, buena memoria. ;)

MONTT

gran entreno hoy, muy motivado al empezar aunque un pequeño dolor en el hombro me ha hecho bajar un poco los pesos por precaucion.
Press banca plano: 80kg x6 ultima serie
Press superior mancuernas: 30kg x10 ultima serie
descansos de menos de un minuto

foto 1hora despues del entreno http://i.imgur.com/kcK5108.jpg
peso: 72,5
de aqui a que me asomen los abds.. :palm:

la dieta no la estoy llevando todo lo bien que deberia, aun asi voy notando poco a poco mejoria, me veo mas pequeño pero con mas forma.

saludos!

1 1 respuesta
homerbask

#27 esos abdominales te los marcas echando ostias tal y como estas ahora, ten en cuenta que lo abdominales los tienes que hacer 2 o 3 veces a la semana para llegar a marcarlos bien. enhorabuena estas consiguiendo muy buen cuerpo

1 1 respuesta
M

#28 en en cuenta que lo abdominales los tienes que hacer 2 o 3 veces a la semana para llegar a marcarlos bien

woot?

2
MONTT

Buen entreno y buena congestion hoy.Nuevas marcas,teniendo en cuenta que estoy en deficit y entrenando duro las veo bien. Las apunto por aqui, para que no se me olviden :cool:

Press banca plano : 90kg x4 sin forzar
Press superior mancuernas: 32kg x10-8

:muac:

Usuarios habituales