Diario de MONTT

D4rk_FuRy

#88 depende de las calorías que tomes, entre 20 y 40 g

alimentos pues verduras, cereales integrales y frutas

1 mes después
MONTT

dejo esto por aqui para tenerlo localizado

Peso : 70kg Altura: 172cm

Macros antiguos
Entreno : 2100kcal (136 Prot, 50 gr, 280 hc)
Descanso: 1650kcal (136 Prot, 70 gr, 117 hc)

Macros Nuevos
Entreno : 1995kcal (140 Prot, 35 gr, 280 hc)
Descanso: 1466kcal (175 Prot, 46gr, 88 hc)

Rutina

spoiler

Hoy es mi 5º dia, toca dia de descanso. La verdad que me parecen muy pocos HC los dias de descanso, aunque bueno, solo son 30 menos que en mis antiguas macros. Estoy haciendo capturas de lo que como a diario en midietario,y una foto del dia inicial, que pondré junto a otra del dia final en mi diario.

Tengo pensado hacer refeed a los 14 dias, aunque no se si deberia hacerlo antes, segun creo haber leido, cuando note una buena bajada de peso.Me gustaria saber un poco mas sobre cuando seria mas ideal hacer el refeed, ya que la verdad, dudo que aguante 14 dias seguidos.

Saludos

1 respuesta
HeXaN

#92 Puedes hacer un refeed de cinco horas (4g/kg LBM) cada siete días o uno de un día (9g/kg LBM) cada catorce días.

1 1 respuesta
Diward

#93 Esos 4g/kg y 9g/kg son totales? O los añadirias a los ch que ya se consumen ese dia?

10 días después
MONTT

son latigazos sanos :palm:

salgo tapadete, hice el refeed este finde

1 1 respuesta
B

#95 Pedazo oblicuos. Para hacer un cocido xD GJ Las porras también son top

1 respuesta
MONTT

#96 xD gracias, aunque en mi baño las sombras son muy sanas, ya veras que las porras engañan mucho, he perdido muchisimo volumen respecto a las fotos de noviembre que hay en #1, he perdido masa muscular por hacer unas cuantas locuras con la dieta. Pero bueno, creo que prefiero estar con menos volumen y mas forma, que como estaba antes xD

yooyoyo

Vaya abdomen más raro tienes bro xD

2 respuestas
B

#98 Es diferente, pero como es simétrico, pues también está chulo xD lo diferente no tiene por qué ser antiestético :3

yooyoyo

Para mi gusto si es anti estético...pero bueno, cuestión de gustos.

1
MONTT

#98 si el abdomen aun no se me ve xDD son las costillas flotantes, que las tengo muy salidas y me hacen esa forma rara, o al menos eso creo. Hay gente que me dice que esta guay, pero vamos, se lo que hay.

En esta foto creo que ha sido cuando he tenido el abdomen mas marcado (gracias sombras)

yo creo que cuando lo marque mas puede quedar guay

1 respuesta
yooyoyo

#101 Es que tienes una forma rara...Los tendones de inserción del recto que dan la forma de cuadradito típica es como si no estuvieran y el recto fuesen dos líneas. Luego el oblicuo externo te hace un agujero a cada lado como si faltase el oblicuo interno o el trasverso xD

Muy raro en serio, me molaría ver una imagen de RM de tu abdomen xD

1 respuesta
MONTT

#102 tengo

y

, aunque viendo las palabrejas que usas, intuyo que sabes lo que son. Hace años usé corsé y tal. Quizás al estar algo torcida la columna influye en que empuja al resto de cosas, quien sabe xD

¿sabrías ver una RM o radiografía de abdomen? yo soy técnico de rayos, pero no diagnostico jaja

Me iré a la cama con el pensamiento de que soy deformer :no:

1 respuesta
yooyoyo

#103 Cabrón yo también soy técnico de rayos xD Y aunque no diagnostico si que se ver las diferencias de los diferentes tiempos de señal y en los cortes se podrían ver los músculos que te cito arriba xD

La cifosis dorsal en cualquier caso debería darte problemas en la espalda alta, pero no tiene por qué. En cuanto a la escoliosis, estuve trabajando en una unidad de teleradiografía en la que prácticamente todo eran columnas con escoliosis y algunos tenían dolores muy jodidos...No se hasta que punto podría afectarte a la forma del abdomen ya que las inserciones no tienen nada que ver.

PD: No te rayes, soy muy friki de la anatomía, sacaba un diez tras otro xDD

1 1 respuesta
MONTT

#104 jajaja que casualidad, yo acabé rayos el año pasado. Me encantaron las practicas, y si, en las telegrafias se ven autenticas burradas y encima en niños que no pasan los 12 años, llenos de hierros.

Mi cifoescoliosis creo recordar que estaba a la altura de L5-S1

Pues si que se te da bien la anatomia macho, que gustazo. Ya no puedo ni decir que soy el técnico de rayos mas fuerte de la taberna :¬¬: :palm:

1 1 respuesta
yooyoyo

#105 Yo también lo acabé hace un año y gl encontrando curro después de verano...así que he acabado en la uni xD

Pues una escoliosis ahí debe ser jodida para el lumbar...ten cuidado con el peso muerto y las sentadillas D:

B

Es atípico pero me parece más estético que otros abdómenes más "típicos", de todas formas conforme va definiendo se le va viendo más la separación que dices que no tiene.

1
MONTT

dejo otro update por aqui, esta vez de espalda, que hasta el año pasado era mi grupo muscular favorito y el que me veia mas desarrollado, tenia una espalda bastante ancha en volumen, ahora que he perdido unos kilos ha cogido mas forma.

Echo de menos mis antiguos entrenos weider de espalda, en los que me hacia 18-20 dominadas abiertas en la primera serie.... ahora con suerte llego a 12, y en general he bajado 15-20kilos en cada ejercicio de espalda, pero bueno, creo que ahora esta mas "estetica", que es lo que voy buscando.

saludos!

FuLG

Mi zona abdominal es muy parecida a la tuya solo que en mi caso una vez tocas niveles bajisimos de grasa (6-7%) adquiere otro aspecto, incluso luego volviendo a ganar algo de fats.
Tengo las mismas formas que tu de oblicuos, misma separacion ancha entre abs y tambien se me marcan mucho esas 2 zonas laterales hundidas.

Ya no me siento tan solo en este mundo, abs bro.

1 1 respuesta
MONTT

#109 pues nada, tendre que tirar de DNP para bajar al 7% y luego cuando suba ya los tendré bien xDDDD. Espero que algun dia mi cuerpo sea la mitad que el tuyo :si: :cool:

Yeah-

Aquí otro que va al Viva :P

Buen progreso #1 , la verdad es que el cambio ha sido brutal.

1 1 respuesta
MONTT

#111 pues ya somos 3 que vamos al viva, iuma,tu y yo. a ver si coincidimos, aunque nose quien eres de la foto de perfil jaja

MONTT

Update. Foto 1hora postentreno de torso(excepto hombros)

A seguir dandole caña a los abdominales,algun dia...:)

2
1 mes después
A

#88 ya mismo va a caer un articulito sobre eso! ;)

1

Usuarios habituales