Diario de Ne0x

Ne0x

#59 Son por la gastroenteritis que cogí, pero gracias a mi ancestral sistema inmunológico con los 4gr de vit C que me he estado metiendo, en 2 días curado.

Los roids pueden dar algo de PiP (Post Injection Pain) que simplemente es una reacción de tu sistema inmunológico a la testo exógena y la cantidad de hormonas que has administrado. Ese PIP suele ser algo de febrícula y malestar típico de un resfriado, pero solo dura unas horas y solo ocurre en los primeros pinchazos y según en que persona, que compuestos y como estén hechos.

1 2 respuestas
raijinz

#61 tio dime que has tomado que hoy he estado casi peor que ayer y he estado a punto de entrenar pero con el frío que pega al salir de clase he pillado frío y me han vuelto los escalofríos y he optado por dejarlo porque encima es que no tengo ni hambre/fuerzas. ayer por la noche repetí sintomas del domingo noche unos escalofrios brutales, y al levantarme dolor estomacal + vomitos = no apetito, eso si me metido a la fuerza el arroz y el pavo sino me sentía que moría catabolizando xD

1 respuesta
HeXaN

#62 Vitamina C y un buen sistema inmune. Lo pone en el comentario que has citado xD Si no, pinchadita de Primperan/Buscapina y como nuevo.

1 respuesta
raijinz

#63 Hasta lo de la vitamina C llego, pero casi todos los alimentos ricos en vitamina c contienen fibra (verduras, frutas) y creo que no es lo mejor para la gastroenteritis. Por eso comentaba, haber creo que voy a meter una dosis extra de mi multivitamínico y fuera ^^

2 respuestas
HeXaN

#64 Dudo que se meta 4 gramos de vitamina C con la comida. Más bien se los suplementará y au.

1
Ne0x

#64 He comido "lo de siempre" y como refuerzo el mv diario de now foods y 4gr de vitC en pastillas.

He tenido suerte.

B

Podrías subir unas fotos, no esperar al final del ciclo, así podemos ver el progreso continuado.

Ánimo y mucha suerte, aunque la verdad no entiendo cómo os hacéis pasar por esas cosas por ganar unos kg, ¿tan importante es en vuestra vida, o tanta prisa tenéis? A no ser que quieras competir a alto nivel y ganarte la vida con esto y entonces me callo.

Por cierto buena base tenías cabrón, en 2013 se te ven porras constantinas como dices tú.

1 1 respuesta
Ne0x

#67 Gracias por los ánimos y alagos.

Cuando dices "pasar por esas cosas" a que te refieres? Que haya enfermado 2 días es totalmente independiente del ciclo. Es como si a mitad ciclo cojo una gripe, es simplemente mala suerte.

Si ganar 3kg magros me costara una gine o 4 meses de impotencia, personalmente no me compensa la relación pros/contras, pero si sabes hacer las cosas bien los sides son mínimos o nulos, todo se basa en los conocimientos que tengas y como los apliques.

Conozco casos en que para ganar 3kg de agua les ha costado una bonita gine, pero claro, son casos aislados en los que prima la prisa por ponerse fuertote y no hay tiempo para aprender, solo para escuchar al "enterado de turno" . Y aunque este tema sea un poco underground, hay miles de estudios (y cada día más) sobre estos temas, pero claro, para eso hay que leer y dedicarle horas, hacerse análisis, evaluar muchas cosas... y claro, los preplayas no quieren eso, quieren resultados YA y se la juegan a la ruleta rusa haciendo caso a lo primero que ven/oyen.

Yo de momento estoy muy contento con los resultados, expectativas y sensaciones, tanto dentro como fuera del gimnasio.

Un saludo.

1 respuesta
B

#68 ¿Bueno y las fotos? xD

Me refería a por ejemplo, lo de no dormir por las noches, estar violento, sudar, todo ese tipo de sides que particularmente me parecen bastante desagradables y que pueden ir a más. Es más te recuerdo el caso de Trenboh, que también tenía mucho calor, sudoración, y acabó en el hospital

1 respuesta
gaLiix

Cuando lo acabes el ciclo y demas de cara al verano tienes pensado, irte a currar por ejemplo a Ibiza, o algo relacionado con tu cuerpo?

#71 ¿? Estas tonto ?

1 respuesta
eisenfaust

#70

23 1 respuesta
Ne0x

#69 Fotos ya expliqué más arriba porque no voy a postear ahora, sino cuando crea oportuno, pero bueno te lo resumo: Gano 4-5kg, en las fotos no se aprecian como debería, estoy al 12% y en las fotos de #1 estoy 9-10% = me llueve mierda por un tubo del palo:

"para eso te ciclas", "te bas a joder el ygado", "vas a vivir de tu cuerpo shurmano?", braubrau mierda random

Si no hubiera tanto troll/hater la cosa cambiaría xd. De todas formas el ciclo me ha pegado un 10% todavía, por si alguien espera mutaciones bíblicas...

Los sides no son tan insoportables como parecen, el inmsonmio es a días, y aunque cueste dormir, te levantas fresco, los rages son llevaderos, los sudores... pues sudores, estamos en invierno, en verano sería insoportable pero ahora es simplemente sudar un poco más.

Pero bueno, fíjate también en las cosas buenas: Sensación de bienestar, motivación, líbido alto, fuerza brutal, mejor recuperación, 0 fatiga, mejora por días, etc...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#61 la vitamina c es mala para la gastronteritis y no tiene nada que ver con el sistema inmunológico xdxd (salvo que tengas deficiencia lo cuál es harto improbable)

1 2 respuestas
Ne0x

#73 Pues leí un artículo que para la "test flu" o PiP se recomendaba meter una semana o así 3-4gr de vitC para "potenciar" el sistema inmunológico. Me sonó un poco bro, no te voy a mentir, pero mal no me ha ido xD.

Si lo encuentro te lo posteo.

Gracias, un saludo d4rk.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#74 ahí no me meto porque lo desconozco y 100% seguro que tienes tú razón, yo me refería a meter vit C para la gastroenteritis

B

#72 ¿Y no crees que el hecho de estar tomando una droga (dejando el tema muscular aparte) que te haga sentir feliz, valiente, carismático, etc, hará que ocurra lo contrario cuando dejes de tomarla? ¿o que la eches de menos para volver a sentirte así de "fuerte" en cuanto a personalidad etc?

Vi un documental hace tiempo sobre los roids, y vi que curiosamente la gente se hacía adicta a ellos, pero no por cuestiones de progreso muscular, sino por ese tipo de cosas. El documental era en inglés si lo encuentro lo paso

2 respuestas
D4rk_FuRy

#76 Bigger, stronger, faster.

eisenfaust

#73 #74 Glutamine. And lots of it.

drhibbert.jpg

El hecho de que no sirva de mucho en el ambito culturista no quita que sea tremendamente util y tenga sus usos.

2
Ne0x

#76 creo que se cual dices. He visto varios y son como todos los documentales de gimnasios: todo extrapolado y muy sensacionalista.

Claro que hay un bajón al cortar la "terapia", es cuando tus niveles hormonalea pasan de estar por las nubes a 0 (por resumirlo de alguna manera). Ahí es cuando el PCT hace su trabajo y te devuelve tus valores standard.

Puede generar dependencia? Claro, no deja de ser una droga como el tabaco o el alcohol, por ello hay que tener cabeza para usarlo.

geronimo1

Una vez que termines el ciclo piensas seguir natural sin meterte nada o esto ya va a ser rutina? imagino que no estarás todo el año ON y que irás intercalando meses sin meter nada y meses de ciclos ¿no?

¿Se puede mantener todo lo ganado con el ciclo siguiendo dieta como hasta ese momento y entrenando todo lo fuerte posible? (esto presupongo que no pero bueno :P)

2 respuestas
KaSe

#80 depende de como estes de grande. Obviando las retenciones y tal lo que ganes de musculo lo mantienes si haces las cosas bien y si no has pasado tu limite genetico. Si llevas encima 40 ciclos y eres hulk o sigues dandole o lo pierdes, si llevas un par de ellos y estas en 1.80, 90 kilos por poner un ejemplo lo puedes mantener.

Ne0x

#80 Al ser un ciclo largo y con las expectativas que tengo, mi idea es quedarme una larga temporada off, mínimo 6 meses. No tengo idea de volver a tocar roids, o quizá si, quien sabe. Si lo hiciera, aparte del obligado análisis post-ciclo, repetiría otro y hasta que no tuviera TODOS los valores en rangos normales no tocaría química, pero vamos, no es mi idea de momento.

Como dice KaSe, las ganancias son sostenibles dentro de tus posibilidades. Si tu cuerpo de forma natural puede mantener X, no pidas que mantenga X+1 por que no va a poder. Siempre hablo de ganancias reales, en el PCT se van muchas ficticias gracias a retenciones etc..

Saludos

Ne0x

Hola, la gastroenteritis al final reapareció y estuve 2 días más malo, tuve que recuperar entrenando sábado y domingo.

Hace casi una semana que corté el dbol. No ha habido pérdida de peso, al contrario, 82kg en ayunas (+5kg)

Me veo más ancho y más grande, sobretodo brazos y hombros. Esta semana he bajado las kcal. De -10/+40% a -10/+30% y probablemente la semana que viene o la otra empiece una recomposición de -20/+20%. Ya estoy algo tapado y hay que empezar a sacar calidad muscular.

La rutina está pendiente de ser evaluada y probablemente cambiada, ya os contaré.

A ver si la bolde da la campanada ya en esta semana. La tren a bastante fuerza y las recuperaciones entre series son cada vez menores. Como no lleve el control, puedo descansar 40 segundos entre series y no me doy cuenta.

Os dejo alguna pic.

Saludos!

2 1 respuesta
hDs92

Cantazo de hombros xDDD

Pero si no bien .

1
raijinz

#83 jaja se te ve mas grande cabrón, ta bien te veo bastante mejor. aunque yo creo que de natural podrías haber llegado mas lejos, no se cuanto tiempo llevarías entrenando. x cierto lo de la gastroenteritis ya me parecía raro que te hubieses recuperado tan pronto, yo me tire también 4 días jodido pero bueno lo mio era mas un virus intestinal que una gastroenteritis pero bueno ya estamos a tope

1 respuesta
Ne0x

#85 Eso es lo que me pasaría a mi, parecía que se había curado y nada, al final 4 días off.

Dame unas semanas más que esto ha pegado un 20% xD, aún así con mi nefasta genética son muy buenos avances.

Gracias.

1 respuesta
V3NDETT4

#86 buen progreso brah, aunque en camiseta de tirantes se puede apreciar mas bien poco a diferencia sin camiseta. Anyway, ánimo y dale duro.

PD: no homo

1
jadgix

Estás enorme. Tefó.

1
xPablo

Madre mía, estás grandisimo.

1
PLeaSuReMaN

Sí señor..

Te estás apretando cabrón

1

Usuarios habituales