Diario de Ne0x

Ne0x

Hola, voy a abrir este diario a modo de seguimiento personal con las sensaciones más relevantes del ciclo que estoy llevando a cabo para resolver vuestras dudas/curiosidades etc...

En principio no llevo intención de colgar rutinas ya que me las prepara un entrenador secreto de Pueblo Lavanda pero si progresiones y demás.

Os dejo mis datos actuales y un breve resumen de mis últimos meses.

Edad: 27
Altura: 180
Peso inicio: 77.1

- Abril: Retomo los hierros depués de una lesión en el hombro, desmotivaciones random etc. Soy un gordito de 76kg con lorzas.

  • Verano: Consigo bajar a un 12% y posteriormente con el plan de perdida de Eissen y las cosas típicas (HIIT, IF, Clenbuterol) me planto en un 9% con 72kg. Seco pero enano.

  • Septiembre: Empiezo volumen. Entrenando 4xsemana y comiendo -10/+30-40%

-16-Diciembre: Estoy en 77.1kg, en un modesto 12% y empiezo el ciclo.[/i]

  • El ciclo básicamente es enantato y boldenona en ratio 1:1, con frontload las 2 primeras semanas por una duración de 12 o 14 semanas. Salida con propio y stanozolol y kickstart de dbol. Tengo trenbolona a usar a mi criterio, ya iré evaluando sobre la marcha.
  • La dieta seguiré en un -10/+40% entrenando 5x semana. Las kcalorías se irán ajustando en función de resultados / evaluaciones. Protes estoy metiendo unas 290 /día. Sigo IIFYM.

  • La rutina me la hacen. Esta semana estoy trabajando la tensión-fatiga/isquemia.

En otro post diferente a este voy a empezar a relatar el ciclo en si.

Saludos.

Editado: Como todo buen diario, merece un breve album del mi recorrido el mundo de los hierros:

11
jadgix

A fuego.

1
Ne0x

50mg dbol ed en el preWO.
900 test e + bolde repartido en 2 pinchos (L - J)

Por partes:

El dbol tarda poco en hacer efecto. Al 3er día ya noto el punch. El aumento de pesos a mover no es algo muy exagerado, donde más lo noto es en la recuperación trás series gigantes o entrenamientos eternos. Da una alta motivación al ir a entrenar. Antes era adicto al café prewo y ahora no lo necesito, voy bastante motivado y despierto ya de por si.

Los inyectables obviamente no se notan todavía, pese a hacer un front, no cuento con ellos hasta la semana 3.

La noche después de cada pincho (y hasta la mañana siguiente) tengo bastante PIP (Post Injection Pain). El dolor en el glúteo es razonablemente normal, pero los 3.5ml me dan reacción, mal estar y décimas de fiebre igual que un resfriado. Esto es debido a la alta concentración en alcohol que lleva la testo del lab que estoy usando. Confío en que el cuerpo lo vaya tolerando y al acabar con el front ya no vuelva a ocurrir. Es algo "frecuente".

Estoy tomando adex 0.5 EOD. Cuando corte el dbol lo bajaré a 0.5 E3D.

Aumento de peso +1.5kg. 99% agua por la retención de líquidos obviamente.

4
HeXaN

Yeah \o/

Ne0x

50mg dbol ed en el preWO.
900 test e + bolde repartido en 2 pinchos (L - J)

Última semana de front. Luego bajamos a 600+600 (reducimos de 3.5ml a 2.25ml)

Los PIP nocturnos tras los pinchazos van menguando, confío que la siguiente semana, al bajar los ml a inyectar desaparezcan por completo.

El dbol me produce unas congestiones brutales. Hago una serie de press banca y se me congestionan pecho y tríceps de una forma brutal, por poner un ejemplo. Por lo demás, todo igual. Fuerza, recuperación entre series y motivación.

Quedan menos de 3 días para que acabe la 2ª semana y llevo casi +3kg. Pero esta vez no es todo agua, veo cosas en el espejo que me están gustando, más lleno y con mejores formas.

Anoche, después del último pincho del front, al acostarme me pego una hostia tremenda los esteres largos. No contaba con ellos hasta de aquí semana y media mínimo, pero se han adelantado. Tenía insomnio y me sentía muy accelerado, como si me hubiera hecho 4 rayas. 92ppm tumbado en la cama. Se me pasó a los 10 minutos. Ahora sé que la mierda que tengo es buena.

Después de esto, tengo aspirina a mano y empezaré a tomar aceite de ajo para la hipertensión que produce la boldenona al aumentar notablemente lso globulos rojos.

La calidad del sueño ha aumentado y la líbido es algo exagerado, y lo peor de todo es que se que va a ir a más.

Ninguna molestias en los pezones. Me planteé usar adex ED por el dbol, pero estoy comprobando que no lo necesito.

Saludos.

5 1 respuesta
HeXaN

Lo de la líbido tienes fácil solución xD ¿Vas a poner alguna fotico para ir viendo los cambios?

1 respuesta
Ne0x

#6 No pensaba que iba a subir tan rápido ni de esta manera. Me fijo en mujeres y detalles femeninos que antes hubiera omitido.

Subiré fotos pero más adelante :clint:

ZyoD

NeoX puedes decir quién te lleva o prefieres mantenerlo al margen?

1 respuesta
1v0ry

Dale duro bro!! Ya tengo ganas de verte de aquí a unos meses.

rob_roy

Esperando fotos Ne0x!!

geronimo1

Muy interesante ne0x ojalá te salga todo bien pero ten mucho cuidado eh! aunque sabes lo que te haces pero nunca se sabe :P

1
W

Yo creo que este diario motivará a mucha gente que está a un paso de pisar en la otra acera y todavía permanece en la de aquí. Dado que poca gente se entusiasma a hablar de ello y muchos critican con doble rasero.

Pero bueno, creo que pocos somos medicos para automedicarnos de la forma correcta y como dice explisivo todo mal bien echo hace menos mal y mal mal echo hace mas mal. En resumidas.

D4rk_FuRy

pillo sirio en diario anabólico

TrenboBrah

Vamos Neox!!

1
xPablo

Te sigo por aquí Ne0x. Dale duro

1
B

Ya nos contarás si terminas el ciclo o vivo o acabas teniendo pesadillas en las que matas a tus padres.

J

A pesar de que no me voy a enterar de una mierda porque no tengo ni puta idea de química, dosis y algunas abreviaturas o términos que se usan en este ámbito, pillo sitio porque este muchacho tiene unos hombros como calvas de Forte y sabe lo que hace con las jeringas.

Ánimo!

1
Kiroushi

#5 900 de testo para el primero? omg xD

1 respuesta
Ne0x

#8 De momento me lo voy a reservar al igual que las fotos. Este thread puede ser polémico y derivar en batallas morales sobre el uso de roids etc... Prefiero esperar a ver como se desarrolla.

#18 El propósito del front es ese, alcanzar el pico máximo que alcanzarías sin front en las semana 6-7, en la 3. Ganas 3 semanas de efectividad.

Saludos

#20 Ah xD, pues 600 lineales, de ahí 900 de front (x1,5). Contando que quizá vaya algo infra se queda en 500. Una buena dosis para mi peso.

1 1 respuesta
Kiroushi

#19 Si no digo nada del front, digo que has empezado duro xD

1 respuesta
zaskkk

Me interesa aprender algo sobre todo este nuevo mundo para mi, y mas si es tu caso, que para mi eres el que mas sabe de quimica del foro. Animos y a darle duro!

2
_raF

No tienes pensado subir fotos de la evolución?

Ne0x

50mg dbol ed en el preWO.
650 test e + 600 bolde repartido en 2 pinchos (L - J)

Por suerte el PIP ha desaparecido. Quizá sea por la toleancia de mi cuerpo o simplemente por inyectar menos ml, pero la cuestión es que ya no sufro ese mal estar la noche del día que inyecto.

La retención se va algo de las manos, hasta tal punto que he cortado la creatina. En la cara no se me nota (MENOS MAL), pero cada vez me quedan menos agujeros en el cinturón de lumbares. La sensación es de "lleno". No tengo más grasa ni los abs se tapan.

El peso estoy en 80,5kg. De todas formas esta semana es rara para el tema de pesos ya que estoy de vacaciones y me peso cuando me levanto, siendo que de normal me peso siempre a las 7AM.

Me veo mejor, sobretodo cuando me veo con menos retención en ayunas, aunque cambios poco apreciables todavía.

Anoche ya tuve que tirar de media aspirina porque me notaba accelerado. Una mini-taquicardia por asi decirlo, aunque sea una palabra muy escandalosa. Pero vamos, es un side común de la bolde, por no decir el único. Sabiendo que la bolde es buena buena, solo hay que tener un poquito de paciencia.

Fotos subiré cuando pegue el punch bueno, ahora es demasiado pronto.

Saludos

2
Ne0x

Peso: 81.6kg (+4.5kg)

Las sustancias se mantienen, tanto en cantidad como en administración salvo el dbol que lo he subido a 60mg ya que era mi idea al principio pero como toma de contacto lo mantuve a 50mg.

Hace ya una semana que corté la creatina y el peso sigue aumentando.

La testo ya empieza a pegar. Ya no por la líbido, que se sigue alta (no tan exagerada como antes, ahora es más llevadera, pero aún así alta.) sino por los entrenamientos. Durante el día me siento normal, aunque menos fatigado, pero es entrar al gimnasio y querer comerme los hierros.

Mayor fuerza, mayor motivación y el descanso/fatiga entre series practicamente nulo. Acabo las series y al minuto tengo la necesidad de continuar, esperar los 3~ minutos que debería se me hace imposible.

Los entrenamientos de 2 horas se me hacen cortos en cuanto a fatiga y cansancio se refiere. Acabo la última repetición preguntándome: "¿Ya?". Voy a pedir ampliar la rutina para saciar esa hambre de hierro.

De la bolde no espero nada todavía. Un amigo que en breve empieza PCT le ha pegado el punch bueno en la semana 8, aunque si es cierto que la vascularidad va aumentando y alguna noche me toca dormir con 1/4 de aspirina por la leve taquicardia.

Saludos

3
Ne0x

He añadido pics en #1

:$

1 1 respuesta
Li3cht

#25 Menuda rocosidad. Buen trabajo.

charlesmarri

Se te ve muy bien definido, pero con muy poco volumen, ¿no?

Hablo desde la completa ignorancia, ojo. Pensé que los ciclos te ponían más tocho y no sé, salvo la vascularización me parece un cuerpo que se pueda conseguir con dieta y entrenamiento.

Insisto, hablo sin saber mucho del tema y de buen rollo, que con estos asuntos saltan muchos al cuello al segundo.

1 2 respuestas
hDs92

Cuanto llevabas entrenando en total ?

1 respuesta
Frani_DjVul

#27 es el primer ciclo que hace NeOx, ahora es cuando se pondra rocoso de verdad

1 respuesta
charlesmarri

#29

Ok, ok. Además que tiene una base cojonuda.

PD: Pensé que ya llevaba varios ciclos a sus espaldas, por eso me sorprendió.

Usuarios habituales