Diario de Nixone

nixonE1

73.5Kg. Poco a poco subiendo.
Aun no he recuperado marcas del año pasado, pero me estoy acercando. Ya estoy trabajando bien y siguiendo la rutina de #18.

Gracias a todos por los consejos, ayuda a estar mas animado! :)

9 días después
nixonE1

4RM 80kg en BP ayer, record :P

Me he estancado subiendo peso y me he quedado en los 73.5 a ver si consigo subir mas, estoy flojeando en la merienda, y quizas meta leche con cereales antes de ir a la cama.

#33 Bench press, si.

1 respuesta
Frani_DjVul

#32

press banca es bp?

guay, esta de puta madre el peso
cuanto llevas entrenando?

2 respuestas
nixonE1

#33 En serio en serio, el año pasado. Explico en #1 que ya hace mas tiempo que voy al gimnasio, pero sin prestar atencion a lo que hacia ni como lo hacia, aunque supongo que algo debe haber ayudado. Este año sin embargo estoy entrenando mas bien y comiendo mas bien. A ver si llegan los resultados, pero con la bici me esta costando horrores subir de peso xD

Hilda85

Buen cambio.

LzO

#1 no te cansas de comer todos los dias lo mismo? una dieta así, a mí me provoca pecar y salirme de ella... xD

tomate un tiempo, haz una lista de alimentos, y ve haciendo menús, será lo mejor que puedes hacer...

a mí me llevo 1 o 2 dias elaborar un menu completo semanal, donde no repito nada y la verdad, que no me cansa nada ni aborrezco los platos.

1 respuesta
M

Cuelga alguna fotico de tu body nixo, asi vemos como evolucionas!!! :)

1 respuesta
nixonE1

#36 No la estoy siguiendo a rajatabla, y voy variando alimentos y mas o menos contando con mi dietario para no hacer barbaridades.

#37 ;) Todo a su debido tiempo.

B

Cuales eran tus marcas del año pasado?

1 respuesta
nixonE1

#39 No habia pasado nunca de los 75 en pres banca.
Fondos el año pasado me lastraba con 25 (en esta rutina no tengo fondos)
Y dominadas aun no he llegado a lastrarme nunca.

En peso muerto nunca he tirado maximos, se que puedo mas, pero estoy intentando hacer el ejercicio bien y a mas repeticiones, ademas de que tengo mas problemas de antebrazos con la barra de lo que podria por piernas.

En prensa tengo unos tristes 160kg, pero bueno, poco a poco ire subiendo marcas espero.

1 respuesta
B

#40 Joder pues tienes buen cuerpo para esos pesos.

1 respuesta
HeXaN

#41 Es que no hace falta levantar como un toro para hipertrofiar y tener un buen cuerpo xD

1 respuesta
B

#42 Ya ya lo sé. Pero normalmente son un indicador de la constitución.

nixonE1

Bueno hoy estoy en 74.5, en 1 mes he subido unos 2kg, creo que es un buen ritmo, que pensais?

Ahora estoy pensando en pillar algun suplemento, whey o bcaas seguramente, aunque debo informarme bien antes y vere lo que hago ya que nunca en mi vida he tocado un shaker o tomado suplementos.

12 días después
nixonE1

Ya estoy en 75.5, eso si tapandome un poco, son ya 3kg aunque parece que no haya cambio alguno. Me quedan unos 3kg hasta el objetivo y luego decidire si subo mas o no.

Ayer hice 90kg 1RM en press banca, muy contento. Y subiendo tambien de maximos en todos los ejercicios en general y sobretodo de piernas, aunque continuo flojo en este tema.

Gemelos se me esta dando fatal, es de lejos mi grupo muscular mas malo.
A parte de esto, me esta doliendo la parte derecha de las lumbares, justo encima del gluteo, supongo que de hacer el PM o sentadillas mal, mañana toca precisamente esto asi que no cargare pesos y vigilare la tecnica.

Por otra parte hoy he hecho mi primera clase de pilates, gracias a que Mani me animo. Pues bien, pilates es la muerte. Es una tortura del core. He visto que estoy extremadamente debil y poco flexible, pero me ha gustado bastante y he salido con buenas sensaciones asi que seguramente repita mas dias a ver si voy cogiendo el truco. Aunque tambien probare bodybalance a ver que tal es.

Un par de pics:

2 respuestas
B

#45 No sé cómo pesando tan poco puedes estar tan bien cabrón jaja. Muy muy aesthetic. Y no te veo nada tapado. ¿Cuándo pararás de coger peso? ¿Hasta llegar a tu peso ideal?

1 respuesta
nixonE1

#46 Quiero subir hasta unos 78 y depende de como me vea, hasta los 80. Me guiare en funcion de si veo que me estoy haciendo mas grande o no.
Despues tengo pensado estar unas semanas en mantenimiento y despues ya definicion.

No tengo fechas, de momento he subido a unos 2kg por mes, que no se si es poco o mucho, pero como no tengo pensado subir un monton de kg ya me va bien.

1 respuesta
B

#47 2 a 4 kg por mes en fase de volumen están bien, sobretodo en tu caso 2 kg está genial porque estás subiendo bastante limpio por lo que parece.

Yo si fuera tú seguiría subiendo hasta que se acercara el verano, y ya definiría, no te va a hacer ningún daño seguir haciendo volumen porque como ves en las fotos estás subiendo bastante limpio.

1 respuesta
nixonE1

#48 Depende de como me vaya viendo tambien decidire cuando es el momento o cuando no, quizas la definicion viene para verano, o quizas antes. O quizas en medio, no se, no me quiero poner fechas en ese aspecto.

ManOwaR

#45 aun vas al gimnas girona? Pusieron una barra de dominadas delante d la escalera, va mucho mejor q esa xd

1 respuesta
nixonE1

#50 Si. No me gusta nada esa barra que dices, solo para dominadas supinas.
Tu tambien vas por lo que veo no? Pues a ver si nos vemos xD

1 respuesta
ManOwaR

#51 si, hace poco q me apunte ahi con mi hermano, me aburri de entrenar solo en boxeo y me fui con él ahí. Es un personaje con los hierros (está obsesionao desde q ha vuelto, no para d pasarme vids d zyzz, lazar, etc... por whats) y siempre me parto con él, encima se ve canijo y el cabrón se está poniendo enorme d nuevo, hacemos un contraste... xD

Luego con el valentin también me parto, el tio es el jefe del gym y a veces lo ves con todo el puntillo de darle al vino hahah

Yo suelo ir a media tarde (sobre las 3), q está todo más libre. Serás inconfundible, pq ahí mejores q tú hay pocos.

1 respuesta
nixonE1

#52 Ahora pocos dias voy a esas horas, pero de vez en cuando si que voy a las 4. Seguro que nos hemos visto algun dia porque ya mas o menos siempre ves a los mismos.

La verdad es que es un gimnasio con un nivel bastante pobre, pero yo tambien me incluyo en este nivel. Nos vamos al Professional Fitness y nos cagamos encima y aun no estoy muy grande como para destacar.

Dentro de un rato ire al gimnasio a probar piernas y sobretodo vigilar la tecnica.

nixonE1

Ayer aproveche para revisar la tecnica de peso muerto debido al dolor que he tenido estos ultimos dias en las lumbares.

El video es con poquisisisimo peso, pero podeis decir en que puedo mejorar?

Gracias

1 respuesta
Diward

#54 Bastante bien ejecutado. Simplemente la parte final de la subida, arqueas mucho la espalda hacia atras, tienes que acabar el movimiento con el gluteo en tension, sin sobrepasar tanto la linea media.

Y como puntillita, creo que llevas la mirada muy arriba. El cuello tiene que mantenerse en posicion neutra, y por lo tanto la mirada un poco mas baja.

1 respuesta
nixonE1

#55 Gracias. De todas formas pedire hora al fisio porque no puede ser este dolor, que es mas una molestia pero que no me gusta y tengo miedo que vaya a mas.

Dieter

Tira de gluteo y no de espalda. Y en cada rep relaja el peso como si arrancases en cada rep.

1
9 días después
nixonE1

Esta semana he empezado sesiones de fisio, de momento estoy sin trabajar piernas, al hacer prensa, squats o pm me duele la parte lumbar, asi que hago algunas series de gemelos, extensiones quadriceps y curl femoral.

Hoy me ha llegado el pedido de Myprotein. Para que me quede claro, quadro los gr de proteinas con las totales de mi dieta no? He pensado tomar unos 50 o 60gr de Whey al dia, asi lo cuadrare mucho mas facil con las protes de la dieta, como lo veis?
Tambien tengo la duda de cuando es mejor tomarla, o es indiferente a lo largo del dia? Quizas tambien pueda ser mejor por comodidad tomarla en una hora u otra.

Gracias!

1 respuesta
B

#58 50 o 60 igual es mucho, que la prote en polvo no supere el 40% total.

Depende para que lo quieras tomala antes o despues, depende de cuando vayas a comer o que vayas comer antes o despues, hay varios factores.

1 respuesta
nixonE1

#59 Tengo unos 140gr d proteina al dia, sino con 40 puede bastar, el resto serian 100gr d proteina de otras fuentes y no tendria que hacer milagros o directamente no llegar.

Ela objetivo ahora es ganar volumen que me esta costando bastante subir. Ademas parece que me he estancado desde hace unos dias.

2 respuestas

Usuarios habituales